DIANA'S POV
Creí que me estrellaría contra el piso pero , luego sentí que deje de caer, pero no sentía el suelo ni nada por el estilo, mis ojos estaban serrados pero luego muy lentamente los abrí y estaba flotando, luego pose mis ojos en los científicos que me miraron sorprendidos pero luego se posaron en otra parte, mire en la dirección en que ellos miraban y me impacto lo que vi, era Frida se veía golpeada, con algunas cortadas y su mano se extendió a mi dirección, yo rápido reaccione y me deje caer al suelo, no dolió, pues ya estaba a pocos centímetros del suelo, ya ahí me pare y corrí, los científicos reaccionaron y llamaron a todos los guardias.
ATENCIÓN A TODO EL PERSONAL, ATRAPEN A LOS EXPERIMENTOS!!!! -grito uno de ellos por el micrófono, volé hasta donde estaba Frida, y si yo tengo alas, apenas ayer las descubrí, ella me miro asombrada.También tienes alas! -me dijo ella, esperen también?!?.
Como que también -fuimos interrumpidas por los guardias que venian.
Luego hablaremos, ahora CORRE!!! -me dijo ella y salimos corriendo, pero mientras corríamos en uno de los largos pasillos, adelante habían mucho guardias,
*ya valimos* pensé, pero luego recordé mis poderes, pero Frida hablo.
Has púas! -me dijo ella, como sabia de mis poderes, luego le pregunto, hice lo que me dijo.
Ahora lanzalas al aire,-yo obedecí y las arroje, pero al estar en el aire estas no calderón si no que se dirigieron hacia los guardias y los atravesaron, después calleron al suelo muertos bañados en su sangre carmesí, me sentía agotada, nadie dijo que escapar fuera fácil pero necesito un descanso estaba muy débil así que entre por una puerta y era el cuarto del conserje, hai me senté y solté un largo suspiro, ella se dejo caer al suelo.
Me alegra volver a verte -le dije, mirándola.
Igual yo, espero ya salgamos de aquí -me dijo volviéndose a parar.
Aquí vamos de nuevo -le dije, y al igual que ella me pare, abrí con cautela la puerta, pero al abrir como unos 3 puntos de color rojo se posaron en mi cuerpo al igual que el de Frida, sabia perfectamente lo que significaba, nos iban a disparar y en un segundo nos dispararon dardos tranquilizantes, ambas caímos al suelo, moví mi cabeza en dirección a donde estaban los franco tiradores y ahí estaba uno de los dos científicos, eso fue lo ultimo que vi fue a esos hombres.
FRIDA'S POV.
Ambas, Diana y yo despertamos en la misma habitación y en las mismas condiciones que la primera vez, atadas de las muñecas, de los tobillos y de la cintura, además del que los científicos estaban ahí pero no detrás del cristal si no junto a nosotras, luego al ver que estábamos, el científico hablo.
Creyeron que podían escapar tan fácilmente? -dijo el científico del lado de Frida en tono burlón.
Debíamos intentar no? -le dijo Diana en tono desafiante.
Vaya una chica valiente- le dijo el científico que estaba al lado mio, que ahora que los veo bien, el que esta al lado de Diana se veía más joven como de unos 25 años, cabello azabache y ojos jade y el de al lado mío era mas viejo como de unos 52 años, con el cabello gris y ojos marrones, ambos con batas blancas.
Con su intento fallido de una fuga me doy cuenta de que tuve que escuchar a mi asistente -dijo aquel hombre, pero a que se refería, pusimos cara de extrañadas.
Le dije que tarde o temprano iban a escapar porque iban a querer volver a la libertad, pero se me ocurrió que al no tener recuerdos de libertad no querrían escapar-dijo el asiste a lo que el científico prosiguió, tenía mucho miedo.
En resumen si borramos su memoria no querrán escapar, jake la inyección borra memoria -finalizo, esto no puede estar pasando, no!, no puede, voy a olvidar a mis padres, los pocos buenos momentos y mucho mas importante a Diana, mi hermana de corazón, gire mi cabeza para verla, ella no se movía solo resbalaban silenciosas lágrimas de sus mejillas, luego el asistente que se llama jake, le dio una jeringa con un líquido negro?!, lo vio y luego a mi, después prosiguió a intoducirmelo en mis venas, lo ultimo que recuerdo fue que diana y yo nos veíamos y telepática mente nos dijimos «nunca te olvidare»,.....
_________________________________:______________________________________
Hola mis queridas lectoras, bueeno aquí esta otro cap un poco más largo de lo habitual, okey eso es todo voten y comenten, la de la imagen es diana, es bonita cierto
ESTÁS LEYENDO
El diario de una creepypasta
RandomEsta historia es de una chica inosente se convierte en una asesina por lo mal que la han tratado. Historia original escrita por: Yashiro_Mukami Portada hecha por: Pauthekiller