Capítulo 2 : Doll house

41 3 0
                                    


DIANA'S POV

La tome fuerte del pelo y la azote contra el piso, lo hice varias veces, no se el porque pero me sentía emocionada, podía sentir la adrenalina correr por mis venas. Solo pare cuando vi que de su frente salia sangre.

Me levanté y vi mis manos, tenían algo de sangre, el color carmín resbalaba por mis dedos, era espesa, tan caliente, tenía una sensación indescriptible, pero si puedo decir que me gusta, como un movimiento involuntario acerque mi mano a la boca, entonces lamí la sangre, sabía metálico, pero después se fue tornando dulce, era realmente deliciosa, pero por desgracia terminé con toda la sangre, al alzar la mirada vi a la castaña, y que ahora que recuerdo se llama Frida, espero no me haya visto.

-Siento lo que te hice, no fue mi intención, así que te pido que me perdones- por primera vez en lo que llevo de vida, sentí, lo que se llamaría, cariño, entonces sonreí y le abrace, ella me correspondió y me susurro.

-Y todo esto será nuestro secreto, y cuando digo todo, es todo-me separe y ella me guiño un ojo, yo solo reí.

Después nos fuimos rápido al baño para que yo pudiera acomodar bien mi peluca, al terminar corrimos al salón, por suerte pasamos desapercibidas.

Sin embargo paso lo inevitable, encontraron a las tres put****, el prefecto las encontró y llamo a una ambulancia la cual llegó 5 minutos después, entonces salimos temprano de la escuela, en la entrada estaba una muy hermosa y lujosa camioneta negra, era el chofer de Frida, al ver que se iba, sonreí y empecé a caminar a mi casa, odiaba regresar a ese estúpido lugar, porque en palabras de Mariana, osea "mi madre", soy un error que no debió nacer, pero no me pusieron en adopción, porque alguien podría descubrirlos y su amada reputación se iría al caño. De repente escucho a un auto parar, al darme cuenta, era Frida, me abrió la puerta y con una sonrisa divertida en su rostro.

-Te llevo? –le devolví la sonrisa y acepte, me subí, y realmente el auto era muy bonito, durante el camino hablábamos de diversas cosas, y descubrí que tenemos mucho en común. De repente el auto paro, y el chofer me abrió la puerta, me despedí y baje. Desde ese día ella se no solo convirtió en mi amiga, si no también la considero una hermana.

[...]

10 años después.

Caminaba sola del instituto a mi casa, y digo casa porque no lo considero un hogar, para mi es una casa de muñecas.

Traía mis audífonos puestos, estaba escuchando Mad Hatter de Melanie Martinez, me encanta su música, siento que me identifica, cuando me di cuenta ya estaba frente a esa repugnante casa, al entrara observe lo mismo, las brillantes paredes de mármol, los jarrones finos, flores rosas, y cuadros de la familia, mis "abuelos", tíos, primos, después sigue Mariana, Marcus y Sofia, mi insoportable hermana, la odio, se cree el centro de atención, la mejor, que ella esto, que ella el otro, es conclusión una narcisista, mejor subo a mi habitación, cuando iba a la mitad de las escaleras mientras me sacaba la peluca,(si sigo usando esa cosa), escucho la desagradable voz de Mariana, era una mujer de 30 años, castaña y de ojos miel.

-oh, ya llegaste demonio?! –toda mi familia me llama demonio, no me importa, de todos modos ya me acostumbre.

-No es obvio?–ni siquiera le voltee a ver, me repugnaba.

-No me respondas así que yo soy tu madre, y quítate esos audífonos y mirame cuando te hablo- rodé los ojos, me quite los audífonos y voltee a verla.

-Contenta? - dije con una sonrisa muy falsa, ella solo me miro con burla.

-Así esta mejor, ahora ponte decente, tenemos visitas. –Ruego internamente que no venga Javier, que era mi primo, el además de ser insoportable, le gustaba fumar marihuana y si no fuera suficiente es extremadamente pervertido.

-De acuerdo, bajaré en 10 minutos –esta me dio una mirada de odio, ay querida, el sentimiento es mutuo.

Me fui a mi habitación, no era muy lujosa, pero en verdad me gustaba
(en multimedia su habitación) baje las escaleras, tire mi mochila en el sillón y me tire en la cama, no quiero ir, quiero dormir, si lo se, soy perezosa, pero en cerio no me gusta ponerme vestidos y esas terribles joyas. Pero si quiero seguir comiendo y con cada gota de sangre en mi cuerpo será mejor seguirle la corriente.

De mala gana me levanté y me encamine al baño, tome una toalla y entre a bañarme, me lave bien el cuerpo y después me puse la ropa interior luego un vestido.

Salí del baño y fui a buscar mis zapatos, ah y si lo adivinaron, también son rosas y de tacón altos, aprendí a caminar con ellos a punta de caídas, me los puse y con un listón adorne mi "cabello" , listo! Es hora del show

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y fui a buscar mis zapatos, ah y si lo adivinaron, también son rosas y de tacón altos, aprendí a caminar con ellos a punta de caídas, me los puse y con un listón adorne mi "cabello" , listo! Es hora del show.

Di un suspiro y subí mis escaleras, entonces llegue a la sala, vi al  señor Jones (el alcalde) y su esposa, y al lado de ellos estaba mis tíos y Javier. Me acerque a ellos y con la sonrisa más falsa les dije.

-Muy buenas tardes señor y señora Jones, y muy buenas tardes también tíos y querido primo–me doy asco yo misma, no me extraño que Frida no llegara, voltee a ver a Mariana traía puesto un vestido rojo con muchas joyas, y Marcus (mi progenitor) traía un traje negro con una corbata verde.

-Pero que chica tan esplendida, no como mi hija, esa niña es muy rebelde, que mal que no pudo venir y aprender algo de ti–comentó la señora Jones, oh, ahora ven el  porque no me extraña que no venga, sus padres solo la adoptaron cono una pantalla.

-Buenas tardes a ti también demo...digo Diana–no me dijo demonio mis tíos solo porque los señores Jones están aquí.

-Diana, porque no vas a convivir un rato con tu primo
____________________________________________________

Alfin pide actualizar y antes de escribir este cap estaba leyendo un libro que le encantará a los amantes de los creepys y se me dio esa idea así que cambiare el nombre de la historia eso es todo bye voten y comenten

2 capítulo actualizado!!

El diario de una creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora