EN EL CAPITULO ANTERIOR...
-LUCES!! - después se encendieron para dejar ver las paredes metálicas, al llegar al final de la cueva.
COMENCEMOS...
Se encontraba una puerta muy gruesa y metálica, me acerque hasta estar a 1 m de ella, a uno de sus lados se encontraba una pantalla negra, y un pequeño parlante, entonces del parlante se escucho una voz robótica y femenina que decía.
-Por favor ingrese la contraseña-en verdad no se porque mi padre le puso esa contraseña, pero no me queda de otra que decirla cada vez que entre.
-Angelique-era el nombre de mi madre, y a decir verdad me encantaba, ya que le quedaba perfecto, ella en verdad era un ángel.
Entre y empecé a caminar por los tétricos pasillos, entonces la imagen de mi madre apareció, cabellos largos y rubios, y unos preciosos orbes esmeralda.
La amaba más que a mi propia vida, aunque después de la ida de mi padre ella ya no fue la misma, y menos conmigo, y aunque ella me culpaba de su ida, sin mensionar que a veces me golpeaba, no dejaba de pensar ni por un minuto que ella era la mujer mas perfecta que haya ávido en toda la humanidad, su corazón era puro, amoroso, valiente y podía tener el coraje suficiente como para defender a quienes quería, mi madre me recuerda mucho a Wendolin, aunque Wen es mucho más terca que mi madre.
En ese momento sentí culpa, por lo que le había hecho a Wen, pero, ella acepto, pero con mis mentiras, no se que clase de poderes tendrá, ni si quiera si sobrevivirá al tratamiento, en cerio me estoy arrepintiendo de haberla traído, pero ya no hay vuelta atrás.
Cuando salí de mis pensamientos me encontraba frente a la sala de pruebas, entonces entre, había una mesa metálica, donde había un cinturón para atar muñecas, tobillos y cintura, con delicadeza la pose ahí, la admire por unos segundos, pude admirar sus finas facciones, su piel parecía porcelana nueva, sus mejillas levemente sonrosadas, sus largas y curvas pestañas y, sus hermosos y rosados labios.
Se veía tan pacífica, lo que nunca se puede ver en ella cuando esta despierta.
"Claro que no, siempre ha tenido un tornillo suelto"
Reí bajo tras ese pensamiento, de repente escuche la puerta abrirse.
-Veo que ya la trajiste, no tardó mucho, eso es bueno-escuche decir a una voz, era mi padre.
-Gracias, supongo, pero, padre, que harás con ella? -dije sin voltearlo a ver.
-Pues, hijo mío, estuve experimentando en tu ausencia, creo que lo he podido modificar otro compuesto, creo que ya esta listo para administrarlo-voltee a verlo, se veía orgulloso de lo que había hecho, ahora solo debo esperar lo mejor para ella.
-Déjame llamar a los ayudantes, volveré el 5 minutos, mientras tanto alista la aguja-En una de las mesas metálicas dejo un pequeño frasco, el líquido de su interior era trasparente y una enorme aguja.
Mi padre me vio por última vez, para luego irse, solté un suspiro, entonces hice lo que me pidió. Coloque la aguja en el frasco y saque todo el líquido.
Me pregunto que clase de poderes tendrá, bueno, eso si sobrevive, aunque cual seria ese compuesto con el que lo combinó, con la otra castaña ocupo neuronas experimentales y con la peliblanca, nitrógeno líquido. La puerta se abrió dejando paso a varios hombres y una mujeres, entre ellos mi padre.
-Listo hijo-se acercó a mi tomando la aguja, trage algo fuerte, solo me resta esperar lo mejor.
[...]
WENDOLIN'S POV
Mis sentidos empezaron a reaccionar, el entorno en donde estaba se sentía extraño, más, denso? Si tal vez, comencé a abrir completamente mis ojos, entonces me di cuenta de algo, sumamente aterrador, ¡ESTABA DENTRO DE UN TANQUE DE AGUA!!!!
-Auxilio!!! -grite, estaba entrando en pánico, intente salir a la superficie, pero algo en el fondo me lo impedía.
Me di vuelta para ver que era, pero me di otra sorpresa, ¡ERA UNA COLA DE PEZ!!!!! Sujeta a una cadena, comencé a iperventilarme, una alarma comenzó a sonar, de repente siento unos brazos sujetando los míos, en ese momento se detuvo la alarma y mi "cola" se liberó, entonces, salí a la superficie y tome una bocanada de aire, me gire para ver quien era.
-Jake? -mi voz se oía débil, el me miro con tristeza y me sentó en una plataforma que estaba junto al tanque, era como el de los delfines, pero claro, algo más pequeño.
-Estas bien? -dijo mientras se incaba hasta mi altura, ya más calmada pude ver mi nueva apariencia.
(imaginensela como ella, y en vez de la armadura un corpiño, la cola sigue igual en multimedia)
-Como....¿es posible?-dije mirando con curiosidad la cola.
-Pues, mientras te administrabamos el compuesto surgieron varias complicaciones-se notaba nervioso, lo vi, asesinandolo con la mirada.
-Que clase de complicaciones? -ahora sonaba más intimidante.
-Después de inyecctarte el Z22...
JAKE'S POV
Antes de inyecctarle el Z22, se le colocó varios aparatos para controlar la respiración, el ritmo cardíaco y la presión.
-Todo funciona correctamente, estamos esperando sus instrucciones doctor Miller-dijo con seriedad un hombre a mi padre.
-De acuerdo, comencemos con esto -tomo la aguja y se lo metió en su arteria yugular, al sacársela, nos hundimos en un silencio sepulcral, solo se escuchaba un tenue "bip, bip" de la maquina del ritmo cardíaco.Sin previo aviso, ella se empezó a convulsionar, parecía que se asfixiaba, pero todo esta en orden!! No entiendo que pasa, salí de mi shock y todos corrían intentando solucionarlo, de repente vi algo que me dejo helado, sus piernas, se iban juntando, escamas iban saliendo, era una cola!!!
Corrí hasta mi padre, sosteniendolo de los hombros.
-Con que convinaste el Z22!?!? -dije casi gritando, el volvió en si.
-H2O-agua!!! Ahora entiendo varias cosas, lo solté y a uno de los asistentes le dije.
-Trae un recipiente grande lleno de agua, Ahora!!! -este asintió y se fue.
-Los demás traigan agua!!! -no me respondieron e hicieron lo que les dije.
________________________________________________
Aquí otro capítulo, espero que les guste, les pido, no! Les suplico que me disculpen,
Voten, comenten, no me maten y compartan
ESTÁS LEYENDO
El diario de una creepypasta
عشوائيEsta historia es de una chica inosente se convierte en una asesina por lo mal que la han tratado. Historia original escrita por: Yashiro_Mukami Portada hecha por: Pauthekiller