10- Flashback

1.9K 188 46
                                    

Calum

El pánico se adentró a mi cuerpo cuando Heather cerró los ojos. La navaja con la cual la había apuñalado estaba en el suelo y ahora yo estaba llorando, maldición Calum ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a la única chica que a pesar que no está del todo aquí por su cuenta te ha tratado bien y se nota que te quiere.

Entonces con desesperación me quité la camiseta de Green day que tenía puesta y la enrolle a través de su cintura haciendo presión para que dejara de sangrar porque literalmente el suelo estaba lleno de sangre. Su sangre.

No sabía que hacer, yo mataba gente, no las curaba, ¿Y si se moría? Mierda, no.

—¿Alo?— la voz de Luke, mi amigo se hizo presente, está de más decir que  él no sabe que soy un asesino.

—Luke, por favor necesito que vengas— pedí desesperado —Heather...e-ella— intenté pensar una excusa para no delatarme— se quería matar, se apuñaló con una navaja y se desmayó. ¡Tienes que venir!— pedí y limpie rápidamente mis lágrimas, pero de éstas salían aún más.

—¡¿Qué ella qué?!— Luke dijo alarmado —no tardo— colgó. Él sabía o bueno, lo que le había dicho, que ella se había mudado conmigo y cree que somos novios o algo así. Si tan sólo supiera.

Acaricie el cabello de Heather, tal y como hacía cada vez que ella se quedaba dormida a mi lado. Su cabello siempre estaba lacio y suave, algo que realmente me gustaba. Entonces el miedo me recorrió. ¿Y si no volvía a acariciarle el cabello nunca más?  ¿Volver a ver sus hermosos ojos? Su sonrisa, que a pesar que no se lo digo para mi es la más bonita.

Trague saliva sonoramente al mirar la situación, Heather parecía que estaba muerta pero por suerte estaba respirando, la cosa es.... Que justo así Estaba mi madre cuando la vi muerta, cuando ese bastardo la mató.

FlashBack:

El hombre que se hacía llamar mi padre estaba con mi madre, frente a él mientras éste tomaba su cabello fuertemente y susurraba cosas en su oído.

Tenía miedo, no sabía que hacer, él me miraba mientras pasaba lentamente el filo de la navaja por los brazos de mi madre haciendo que sangre.

Quería gritar, más no podía, no sabía si era por el pánico o qué, pero no me movía de mi lugar.

Entonces una sonrisa siniestra se atravesó en su rostro.

—Despídete de tu Mami — y sin más, la navaja se enterró en el cuello de mi madre haciendo su muerte instantánea.

—¡Maldito hijo de puta! ¡¿QUÉ CREES QUE HACES?!— Reaccioné y me arrodille al suelo llorando con el cuerpo sin vida de mi madre.

—Acostúmbrate, es lo que harás a partir de ahora— dijo con su siniestra sonrisa.

Fin del FlashBack

Mi respiración se hacía cada vez rápida y no podía ver debido a las lágrimas. ¿Por qué tenía la necesidad de matar a esas chicas? Ese maldito dejó una marca en mi... Un trauma. Porque en parte me quedaba esa satisfacción, pensando en mi premio que sabía recibiría después de matar a las chicas de su lista. Pero eso acabó cuando la policía lo atrapó, dejándome a mi como un pobre chico de 16 años que sufría maltrato por ese bastardo, eso es lo que era. Estuve en un orfanato por 2 años hasta que tuve los 18 y me largué. Y no está de más decir que ahora que tengo 22 sigo matando chicas. No quería, pero entonces la imagen del castigo que recibía por su parte si no lo hacía me vienen a la mente y pienso que volverá a hacerme daño.

La puerta de mi casa se abrió mostrando a un Luke muy preocupado y con un botiquín en sus manos.

—Mierda—murmuró al ver a Heather— estará bien— aseguró pero hasta yo sabía que eso podía no ser cierto.

—Sólo curala, joder, ha perdido mucha sangre— pedí.

—Aún no entiendo por qué no la llevaste a un hospital — suspiró mientras empezaba a cocerle la herida ya desinfectada. Luke estaba estudiando medicina.

— Confío en ti— confesé. Pero era obvio que además de confiar en el rubio, no me podía arriesgar. Todo sería muy sospechoso.

—Definitivamente estará bien, que bueno que me llamaste — dijo Luke luego de 15 minutos. Heather ahora estaba en mi cama aún sin despertar.

—Te lo agradezco mucho amigo, de verdad— suspiré mirando a mi chica, sí, ella era mía — por un momento pensé que la perdería.

—Cuídala. Se nota que la quieres, no la dejes ir— me dio unas palmadas en el hombro— ah, y aliméntala bien, perdió mucha sangre. Mañana vendré a ver que tal todo, avísame cualquier cosa— agregó para luego irse.

Solté un gran suspiro y me acerqué a la cama sentándome en la orilla de la cama. Mis dedos acariciaban su largo cabello y besé su frente.

—Nunca te vayas de mi lado, nena— pedí en un susurro aunque ella no me escuchara.

n/a: ¡Hola! jeje, bien, ¿se esperaban esto o no? tal vez con éste capítulo haya creado nuevas preguntas o haya respondido otras. De todas maneras pronto subiré las respuestas de Character ask, ya respondí todo pero falta Calum quien lo hace Idoia, y pues, no sé que se hizo :( llevo 3 pUTOS DIAS SI HABLAR CON ELLA. No debe tener wifi, bueh, y como yo no me aguanté a esperarla y les escribí. Y yo como soy tonta olvidé mencionar que también nos pueden hacer preguntas, si tienen alguna pregunta para nosotras adelante. ¡Las amamos" ♥ ☻ 

Pd: Luke debe ser sexy como doctor ggg bueno, como sea le doy.

Pd2: Pueden ver si quiere mi nueva fic de Luke, se llama "False" ahr 

Te odio, Wattpad.|2| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora