8- "No lo mataré, pero tú sí"

1.5K 181 31
                                    

—C-calum— tartamudee nerviosa mientras lo miraba.

—Así que tomaste tu móvil sin mi permiso y de paso hablabas con Michael— su mandíbula estaba apretada al igual que sus puños, sus ojos parecían que ardían, estaba enojado, y era mi culpa.

—Y-yo... — intenté hablar pero todo lo que salía de mi boca eran incoherencias.

—¿Vas a hablar o qué? — gruñó — Has perdido mi confianza, y escúchame bien, ese niñito no vivirá por mucho, así no podrás hablar con él nunca más.

—¡¿QUÉ?!— Me alarme, él no podría matarlo, no si yo se lo impedía — no puedes matarlo— respiré hondo.

—¿No? ¿Quieres ver cómo lo haré? — sonrió burlón.

-Calum no, por favor— supliqué a punto del llanto.

No podía permitir que Calum matara a Michael, porque a pesar de que Mike fue algo idiota antes de venir con Calum, pasé muchos momentos buenos junto al chico de ojos verdes, él siempre me ayudaba y me hacía sonreír en los malos momentos. Y aunque no esté saliendo con él, no significa que no le tengo cariño.

—Tienes razón, no lo mataré.

Solté todo el aire contenido por el alivio.

—¿En serio?— pregunté esperanzada.

—Sí, yo no lo mataré, pero tú sí— una sonrisa con satisfacción se cruzó por su rostro.

De pronto mi piel estaba más pálida que la de Michael, y la comida que había ingerido por la mañana se revolvía en mi estomago.

—¡De ninguna manera! —Exclame horrorizada— ¡Estás enfermo!

 ¿Segura que quieres seguir hablando?  gruñó molesto.

 —Calum— un sollozo se escuchó desde lo mas profundo de mi garganta, no podía permitir que matara a Mike.

—Escuchame, preciosa. — murmuró mientras me tomaba fuerte del brazo. Su voz ronca en mi oído y mi cuerpo temblando junto a el de él — O lo matas, o te mato yo a ti. Tú decides.


n/a: oops. sentimos la demora y perdón por lo corto pero debía ser así. Y por favor, pasen por mi nueva novela de Luke "Seducción" 

Las amamos♥ Comenten mucho pls, nos encanta vuestros comentarios. 

Te odio, Wattpad.|2| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora