Llegaste a casa de trabajar, estabas agotada. Tu jefe no había parado de mandarte trabajos, y ya no podías más. Solo tenías ganas de ver a tu marido, Cameron, y a tu hijo. En estos momentos estaría la niñera cuidando de tu bebé. Entraste a la sala de estar y viste a Cameron con vuestro hijo en brazos, era una monería.
-Hola - susurraste para que el bebé no se despertara. Cameron te miró y sonrió, te acercaste a él y juntaste tus labios con los suyos, después de dos años casados, besar aquellos labios te seguían trasmitiendo tranquilidad y hacían que las mariposas de tu estómago revolotearan. - ¿Y Anna? - le preguntaste por la niñera ya que debería estar allí.
-Como he llegado antes de la reunión para el tour le he dicho que se fuera a su casa, además que quería estar solo con esta preciosura nuestra - miró a nuestro hijo, tenía los ojos de Cam, tu pelo y la nariz pequeñita, os tenía enamorados. - Y con mi chica favorita - besó tu mejilla.
-Yo también quería llegar para estar con vosotros. Estoy cansada de tanto trabajo. - Cameron llevó al bebé a su habitación y lo puso en su cuna. Ver aquello te causaba tanta ternura...
-Valen - te llamó como a él le gustaba - Han dicho que tenemos que hacer un tour, me apetece mucho pero no me quiero separar ni de ti, ni del bebé. - Puso sus manos en tu cintura - He pensado en que os podríais venir con nosotros.
-No sé, Cam.
-Por favor - suplicó.
-Tengo mi trabajo aquí, no puedo irme así como así. Si fuera por mí estaría todo el día contigo, y lo sabes. Pero no puedo hacer nada para dejar de trabajar.
-En realidad, sí - te sonrió pícaro y negaste al saber por dónde iba - ¿Por qué no?
-Porque me parece muy pronto para eso, hace siete meses tuvimos a uno, ¿me puedes dar un descanso?
-Siete meses está genial para el próximo, y como se llevarán poco podrían hasta salir juntos cuando sean más mayores.
-Cam, eso sería perfecto - sonreíste - pero quiero enseñarte algo, está en nuestra habitación - Cameron sonrió y puso una mirada pícara.
Te sentaste en la cama, al lado de tu mesita de noche, abriste un cajón y sacaste un sobre para después entregárselo a Cam. Lo miró confundido y después te miró a ti.
-Te lo iba a dar en tu cumple pero... - abrió el sobre y sacó la ecografía que te hiciste la semana pasada y el papel donde ponía que estabas embarazada de nuevo. Se quedó mirando el folio y a ti hasta que reaccionó y se tiró encima de ti haciendo que os quedarais tumbados en tu cama.
-¡No me puedo creer que estés embarazada otra vez! ¡Esto es genial! - besó toda tu cara hasta que llegó a tus labios. - Ahora ya no tienes excusa para no venirte. Estarás todos los días de vacaciones, viajando. Conmigo y con los chicos.
-No sé, Cam. ¿Y mi trabajo? Mi jefe me echará.
-Qué le den por culo a tu jefe. - Ahí va el Cameron fino - Te han ofrecido mejores ofertas de trabajo, ¿qué te hace pensar que no vas a conseguir otro trabajo?
-Tienes razón, mañana hablaré con él. ¿Cómo le voy a decir a mi padre que no quiero trabajar con él?
-Pues con la boca, aunque hay cosas que haces mejor con ella - dijo lo último pasando sus manos por tu culo, le pegaste en el brazo.
-Estás muy mal tu hoy, eh.
-He venido con ganas de estar contigo - besó tu cuello delicadamente - Te amo, mucho. Demasiado para ser humano.
-Cam - gemiste ante su tacto, pero pronto sus labios estaban encima de los tuyos.
-Shh, vas a despertar al bebé - susurró.
-La culpa es tuya, petardo.
-No soy yo la que está gritando - le fulminaste con la mirada.
-Pero eres tú el que lo causa, y lo sabes - después de decir eso te diste cuenta de lo que él había pensado y comenzó a reírse de ti. - ¡No tiene gracia, maldito estúpido! - te cruzaste de brazos y fuiste a tu habitación a dormir.
-Cariño - Cam te llamó pero lo ignoraste - ¿De verdad te has enfadado por eso? - seguiste sin responderle y rodeó tu cintura con sus brazos hasta darte la vuelta y quedando encima suya, no pudiste evitar soltar una carcajada. Cameron apartó los mechones de tu pelo y los puso detrás de tus orejas, así pudiste ver como una sonrisa elevaba sus labios.
-Te amo. - Besaste a Cam y él a ti, y así pasasteis la noche básicamente.
🌈🌈🌈
Hola!!
Este imagina va dedicado a @ValentinaArceDuran lo quería subir antes del cumple de Cam pero no pude porque eran las fiestas en mi pueblo y no tenía tiempo. Terminaron anteayer y estoy triste por eso y deseando que lleguen las del año que viene.
Twitter: @valeria_2615145
Instagram de recomendación de libros: setas_lectoras
Instagram: valeriacortes1201
Snap: valeria_261514
Tumblr: valeriacortes1201
Pinterest: valeriacortes1201
Weheartit: valeriacortes1201-Valeria ☺️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Magcon
FanficSi quieres un Imagina dedicado solo tienes que pedírmelo, puede ser de cualquiera de los chicos: -Hayes Grier -Nash Grier -Cameron Dallas -Shawn Mendes -Carter Reynolds -Aaron Carpenter -Jack Johnson -Jack Gilinsky -Taylor Caniff -Matthew Espinosa ...