34. Cameron Dallas (@Angieloves80s)

2.2K 115 13
                                    



No sabías qué hora era ni dónde estabas, solo sabías que tenías frío y muchas ganas de llegar a casa. Te habías ido de fiesta con tus amigos y novio. Ese día no tenías ganas de fiesta pero habías ido solo para estar con Cameron, ya que pronto empezaría el tour mundial y querías estar con él, claro que preferías estar a solas pero a tu chico le apetecía salir. Bailasteis muy juntos y os besasteis mucho. Cameron acariciaba tus caderas y tu espalda y con sus ojos marrones te hacía sentir que eras la más afortunada. Sus labios siempre pegados a ti.

–Creo que ahora preferiría estar a solas – susurró y después te dio un beso en el cuello. Una chica guapísima con un cuerpo perfecto y un vestido ajustado se acercó a nosotros y comenzó a bailar muy pegada a Cameron. Tu ceño fruncido alertó a tu novio de que no te transmitía buenas vibraciones. Te cogió de la mano y te llevó a otro lugar del local donde se celebraba la fiesta.

–Voy un momento al baño – besaste su mejilla y fuiste al aseo a arreglarte un poco. Volviste a pintar tus labios, un poco de rímel y ordenaste lo que pudiste tu cabello.

Al salir viste cómo la chica de antes hablaba animadamente con Cameron. Te alteraste al ver como se le acercaba y se agachaba continuamente para que le viera el escote.

–Ya estoy aquí – cogiste la mano de tu novio y la chica se te quedó mirando un rato – ¿Qué?

–Estaba hablando con él – dijo con tono obvio y molesto.

–¿Y?

–Pues que te vayas y dejes de interrumpir. Pienso acostarme con él.

–Pero serás zorra. ¡Yo soy su novia y solo se acuesta conmigo! – gritaste cansada de que todas se lo quisieran tirar.

–Eso lo tiene que elegir él, no tú.

–Y yo la elijo a ella, desde el primer momento en el que has aparecido te he dicho que te fueras. Así que aléjate.

Y con eso se fue, notabas como tu cara estaba roja de rabia y Cameron te besó para tranquilizarte.

–Estoy harta de que todas intenten liarse contigo estando yo delante, y sabiendo que soy tu novia – tenías ganas de llorar, Cameron te abrazó y te llevó fuera, donde no había tanta gente y estaba más calmado.

–Pero no llores, no me gusta verte llorar.

–Es que tengo miedo de que encuentres a alguien mejor y me dejes – lloraste, Cameron pasó tiernamente su pulgar por tus mejillas, limpiando tus lágrimas.

–Nunca haría eso, por muchas chicas que se acerquen siempre te elegiré a ti, por muy guapas o talentosas que sean seguiré estando contigo porque tú eres mucho mejor. Porque estoy enamorado de ti, no de ellas. Porque te amo.

–Cam – besó tus labios de nuevo pero esta vez con lentitud y transmitiendo el amor que siente por ti. – Yo también te amo.

🌈🌈🌈

Nuevo imagina. He tardado un poco bastante pero no encontraba tiempo libre y cuando lo tenía me quedaba durmiendo. Espero que os guste y a ti más @Angieloves80s

PD: No sé porqué será que me encanta la foto. 🌚😂

Hasta la próxima.

Twitter: @valeria_2615145
Instagram de recomendación de libros: setas_lectoras
Instagram: valeriacortes1201
Snap: valeria_261514
Tumblr:  valeriacortes1201
Pinterest: valeriacortes1201
Weheartit: valeriacortes1201

Imaginas de MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora