Capítulo 5: Una ducha y la hermana de mi mejor amigo - Nick

13.3K 927 38
                                    

—Voy a ducharme, ¿vale? —digo levantándome del sofá.

—Vale, pero vas a tener que ducharte en el baño del pasillo —dice Sam tumbándose—. Creo que el de mi hermana es el único, a parte de ése, que tiene agua caliente. Y te aseguro que no quieres entrar en su habitación.

≫Yo lo hice un día y... —Hace una mueca.

Levanto el pulgar y subo rápidamente las escaleras. Tengo que pasar delante de la puerta de Phoebe antes de que se le ocurra salir. Me siento fatal, pero no puede culparme por no querer estar sólo una noche junto a ella. Es preciosa y genial, pero aunque me cueste rechazarla es lo correcto. Aún no puedo creerme que le guste, que se haya fijado en mí. ¡Joder, es la chica más guapa del instituto y le gusto!

Una sonrisa estúpida se dibuja en mis labios mientras entro en la habitación que la señora Jones ha tenido la amabilidad de prepararme. Me alegro bastante de que sea ella la que esté aquí —bueno, hace un rato salió a comprar— y que no sea el señor Jones. Ese hombre me da pavor. Está lleno de tatuajes y es enorme. ¡Y policía! De verdad que no quiero llevarme mal con alguien que tiene un arma tan a mano.

A pesar de la apariencia, Phoebe se parece sorprendentemente a su padre. Ojalá tuviera el mismo carácter que su madre, pero la dulzura brilla por su ausencia en esa chica que parece la mismísima afrodita.

Niego con la cabeza mientras cojo mi ropa. ¿En qué diablos estoy pensando? Ya superé lo de Phoebe, no pienso volver a recaer. Ha hecho que todas mis relaciones fracasen. Me he llevado años enamorado de la hermana de mi mejor amigo y justo cuando por fin lo supero va y me dice que le gusto, ¡pero sólo le gustaría durante un rato! ¡¿La había conseguido olvidar?! ¿Cómo va a seguir siendo así si se acerca tanto y sabiendo que le intereso?

Me meto en el cuarto de baño y cierro con el pestillo. Me desvisto tranquilamente mientras me pregunto cómo alguien como ella se ha podido fijar en alguien como yo. Ella es guapa y popular y yo soy el pringado que se enamora de la chica guapa y popular que jamás tenderá como desea. Dios, cada vez que le veo cerca del capitán de fútbol me entran ganas de apalearlo. Es un idiota.

Me apoyo en el lavabo y tengo la mandíbula. ¡Esto no puede estar pasándome! No puedo estar en esta situación.

Niego con la cabeza y descorro la cortina justo cuando el agua comienza a correr.

Phoebe es la primera en gritar. Yo grito segundos después cuando me doy cuenta que está desnuda y se está mojando con el agua caliente de la ducha.

—¡Mierda, mierda, mierda, mierda! —exclamo dándome la vuelta para vestirme rápidamente antes de que se dé cuenta de que mi cuerpo no tiene tanta fuerza de voluntad como su dueño.

—¡Pero ¿qué haces?! —chilla tapándose con la cortina.

—Lo siento, no... no sabía que había alguien... O sea, que estabas tú.

—Podrías haberlo obviado, mi ropa está encima de la tapa del cesto, idiota —me espeta.

De espaldas a ella miro el cesto y ahí está su ropa... ¡y su ropa interior!

—¡Lo siento! —grito antes de largarme con mis cosas.

Cuando salgo al pasillo apoyo la espalda en la puerta y suspiro. Ojalá hubiera un botón en mi cabeza en el que pusiera ≪Borrar≫, porque no quiero recordar nada de este vergonzoso encontronazo.

Camino hasta la habitación de invitados, donde me vendrá genial ducharme con un poco de agua fría.


Bueno, este es el fin por hoy. ¿Os va gustando? ¿Qué pensáis de Phoebe? ¿Os gustaría que siga con "¿Eres Una Jones?"?

Comentad y votad siempre :)))

Besos y ciao

Alicia Lowell

Jones? © [GGLBB #1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora