Capítulo 13: Una vez más - Phoebe

11.6K 851 3
                                    

Me siento en el borde de la cama y pongo el móvil en silencio. Esta noche sólo quiero dormir y dejar de llorar que no he parado desde que empecé en casa de Eric. Al menos él me consoló sin importarle que le dejara a medias.

Miro la puerta cuando llaman y ésta se abre.

—¿Se puede? —pregunta Nick asomando la cabeza.

Asiento, secándome rápidamente las lágrimas que me siguen nublando la vista.

—Sí —susurro.

Nick entra inseguro en mi habitación y la observa con detenimiento. Cruzo los brazos sobre el pecho, sintiéndome expuesta.

—¿Qué quieres? —Pregunto con una seguridad fingida—. Iba a dormirme.

—No te molestaré mucho tiempo.

≪Tú no molestas.≫

Nick se sienta a mi lado y se frota las manos.

—Lo siento —dice levantando la mirada hasta mis ojos—. Siento lo de ayer.

—No pasa nada. Está olvidado.

—¿Has estado llorando?

Niego con la cabeza y aparto la mirada. Dios, que se vaya de una vez, no puedo más.

—No —gruño.

Espero que este silencio que nos envuelve acabe, pero decide romperlo.

—Espero que no me odies mucho.

—Yo no te odio —digo mirándole rápidamente a los ojos—. Si te soy sincera eres el chico que más me ha respetado en mi vida.

—Que te respeten depende de ti, Phoebe —dice—. No me gustaría ser testigo de más conversaciones sobre cómo... no te han respetado.

Atrapo mi labio entre los dientes, despellejándomelo, mientras Nick me mira fijamente. Atrapada en su hechizante mirada soy incapaz de apartar la mía. ¿Soy yo o se está acercando? ¡Se está acercando!

—Phoebe, yo... sé que sólo estoy complicando las cosas, pero será la última vez.

Sus manos se posan en mis mejillas, haciéndome cerrar los ojos, y sus labios cubren los míos.

—Esto es lo mejor —dice cuando se separa de mis labios—, ¿verdad?

Asiento y respiro hondo.

—Es lo mejor. 



Ahora el epílogo ;)

Besos y ciao

Alicia Lowell

Jones? © [GGLBB #1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora