Capítulo Extra 3: Navidad (2ª Parte) - Nick

9.9K 628 10
                                    

[Phoebe (Amanda Seyfried) y Nick (Ryan Phillippe) Instagram: alicialowell]

—¡Samuel Dennis Jones, ven ahora mismo!

El grito del señor Jones hace que me deje caer de espaldas en la cama. Ese hombre va a matarme, me odia y acaba de enterarse de que he dejado embarazada a Phoebe. Aún no comprendo cómo ha podido ocurrir. ¡Siempre hemos utilizado protección, maldita sea! ¿Por qué parecía estar tranquila al decirlo? ¡A ella es a quien nunca le han gustado los compromisos!

Voy a morir. No puedo respirar y ni siquiera puedo ver por culpa de las lágrimas. La puerta se abre de golpe y yo me tapo la cara con las manos mientras sigo llorando como un niño pequeño.

—Samuel, ¿sabías que tu hermana estaba embazada y no nos lo dijiste? —pregunta el señor Jones molesto.

—Joder, papá —resopla Sam—. Me dijo que no dijera nada, ¿vale? Yo le dije que os lo dijera, pero estaba nerviosa.

Tras una larga bocanada de aire el señor Jones vuelve a hablar.

—Nick, levántante.

Me destapo la cara y lentamente me voy separando del colchón. ¿Ésta es mi sentencia de muerte? Sólo espero que sea rápida. Me quedó parado a medio camino cuando el señor Jones abre los brazos, como su estuviera dispuesto a darme un abrazo.

Frunzo el ceño y, cuando voy a preguntar que qué es lo que pretende, me interrumpe.

—No hagas que me arrepienta —gruñe.

Abrazar al señor Jones es lo más extraño que he hecho en toda mi vida. Es incómodo y ambos estamos demasiado tensos. Me da unas palmaditas en la espalda y se separa de mí.

—Siento haber sido tan hostil contigo —dice serio—, pero, compréndeme, es mi única hija.

—Señor Jones, no...

—Llámame Kendall. —Vuelve a respirar hondo—. Cuida de ella, ¿de acuerdo? Y del bebé.

Asiento.

—Más te vale, Nick. —Frunce el ceño—. No quieras enfadarme, no te conviene.

—Papá, ibas muy bien —comenta Sam—. Deja de asustarle.

Kendall va a decir algo cuando Abigail entra en la habitación, junto a Phoebe.

—¿Estáis todos más calmados? —Ansentimos—. Pues ya estáis tardando en darle la enhorabuena a Phoebe. Shelly, Trevor y yo ya la hemos felicitado, pero ¿y vosotros dos qué?

Kendall hace lo propio, dándole un gran abrazo a su hija. Sam sale de la habitación dándole un beso en la mejilla a su hermana y, poco a poco, van dejándonos a solas.

—Enhorabuena —susurro.

Phoebe suspira sonriente y niega con la cabeza antes de acercarse a mí rápidamente y abrazarme. Cierro los ojos y me muerdo el labio para no seguir sollozando. Esto es demasiado para mí.

—No te preocupes. Todo va a salir bien, Nick.

Jones? © [GGLBB #1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora