Capitulo 5 "Papá"

10.2K 745 61
                                    

Luego de unas 4 horas de práctica pude manejar la armadura bien, Jarvis me ayudaba y ahora todo era más facil, esta si es una buena vida.

Han pasado tres semanas, estoy algo aburrida viendo televisión, en ese momento Jarvis me habla.

- Los gemelos Maximoff y su padre se encontraran junto a los demás Vengadores, según veo no han de quedar en buenos términos.- me comentó.
- ¿Sigues escondido?- pregunté curiosa.
- Eso me temo no puedo volver a salir mientras Ultron esté afuera, quiere eliminarme.- explicó.
- Buen punto.- suspiré y añadí.- Creo que es hora de irme.-
- Sería de gran ayuda para ellos.- comentó.
- Bueno, pero ¿Cómo me voy?- pregunté con curiosa, porque no sabía como irme.
- Fácil, la armadura.- ¡Eh! no era mala idea.
- Sí en dos días a primera hora me ire.- dije.

Pensaba volver así que solo me llevaria una mochila, podría comprarme más cosas si necesitaba. Era tarde me despedí de Jarvis así que me fui a dormir.

Dos días despues estaba preparando todo para salir, cuando estaba lista desayuné, me limpié y me despedí de Jarvis.
Me puse la armadura y agarré la mochila luego de eso me dirigí hacia la torre Stark en New York.

Cuando llegué bajé en una plataforma que había. Al entrar por la puerta todos los vengadores me miraron y mi armadura se fue desasiendo tomando la forma de un maletín.

- ¿Qué pasa no es un placer verme papá?- mi papá estaba sorprendido, confundido, extrañado, dudoso, nostálgico y con mucho otros sentimientos que sus ojos y su rostro reflejaban.
- Dime que eres tú y que esto no es otro de mis sueños.- dijo él acercandose.
- Estoy en casa papá, estoy en mi hogar contigo.- sonreí. - y no me pienso volver a alejar.-
- Mi niña, mi pequeña.- dijo suspirando.- no puedes ser tú, es demasiado hermoso para ser real, yo...- se sentó en una silla y miró el suelo.
- Sé que parece imposible, pero aquí estoy, tengo la armadura que me hiciste, mirame papá, estoy aquí, soy real y no me pienso alejar de ti, mirame y dime que ves.- dije y me arrodillé frente a él y le tome las mejillas para que me viera.
- Es como verme en un espejo, sólo que aún mas hermoso.- dijo sonriendo y con lágrimas en los ojos.- no tienes idea de lo mucho que sufrí, te extrañé tanto que... creí que no podría seguir, pero aquí estás, siempre tuve esperanza, siempre creí que te volvería a ver y... aquí estás mi amor, mi niña linda, la que peleaba conmigo por la televisión, aquí estás.- dijo y sonrió.
- Aquí estoy y seremos más fuertes ahora, no tendremos límites.- dije y lo abracé con fuerza, abrazó que él me correspondió de la misma manera mientras me acariciaba el cabello con ternura y dejaba besos en mi mejilla y frente.
- Te amo princesa, te amo, no lo olvides jamás.- me dijo y me abrazó más fuerte.
- Jamás, yo también te amo mucho papá.- le susurré y sentí como ambos sonreímos y cómo nuestros corazones se aceleraban por la felicidad.

Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora