Me encontraba jugando con los hijos de Clint, en el patio, mi papá y Steve estaban sacando leña cuando de pronto comenzaron a discutir, no sabía que hacer para que dejaran de discutir, sin embargo Laura fue más rápida, se acercó y le pidio a papá que revisara un tractor, aproveché y me acerqué a Steve.
- ¿Estas Bien?- pregunté.
- Sí, solo me indigna que tu papá y Banner crearan a Ultron a nuestras espaldas.- respondió algo tenso aún
- Ellos creían que funcionaría, no es culpa de ellos que Ultron se volviera loco.- comenté.
- Dices eso porque lo amas ¿Enserio crees que no es su culpa? No mien...- dijo con molestia, pero interrumpí la última parte no quería escuchar esa palabra.
- No digas eso, bien yo amo a mi papá, pero creeme él está pasando por un mal momento ahora, no sabes lo que ha pasado en su mente, tambien le afecto la visión de Wanda, solo que no quiere decirlo.- dije con calma, tratando de hacerle entender la situación.
- No lo defiendas tanto, él no es perfecto.- dijo aún molesto.
-Ese ese es el punto Steve, mi papá no es perfecto, comete errores, pero siempre trata de solucionarlos, el quiere lo mejor para nosotros, para todos incluyendote y ¿Qué haces tú? Solo lo estás juzgando, el Dr. Banner también es bueno y quiere un mundo mejor, solo trata de estar bien con ellos, por mí.- le digo triste, él suspira.
-Ven acá.- dice jalandome del braso hacia él y me da un fuerte abrazo mientras le sonrio.- sabes que haría cualquier cosa por ti y aún así me manipulas.- dijo en broma.
- Yo también haría cualquier cosa por ti.- le sonreí y le besé la mejilla, una vez más se sonrojó.
- ¿Por qué me miras como si miraras un cachorro?- pregunta extrañado y yo reí.
- Es que eres tan adorable como uno.- dije y le tomé las mejillas.
- Tú también eres adorable.- dijo y me tomó de los cachetes igual.
- Ven te invito a un té con galletas y luego una sesión de completa diversión con los niños Barton.- dije le tomé la mano y lo jalé.Es verdad que Tony Stark se ha equivocado muchas veces, pero siempre trata de hacer lo mejor para todos, de una u otra forma, además es mi papá y lo amo, eso nunca cambiará, aunque pase 1000 años secuestrada por Strucker lava cerebros, no voy a dejar de amarlo y me hace feliz, de alguna forma, saber que niños como los Barton tienen a su papá a pesar de todo y que son felices en paz y tranquilidad, me he encariñado tanto con ellos que no dejaré que algo le pase a Clint, merecen un papá y una niñez feliz, yo no la tuve del todo, pero este tiempo que tengo voy a aprovecharlo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)
FanficEn un mundo donde el final es diferente y no hay tantas muertes. Próximamente en edición.