Hace unos pocos días que mi hermana y yo estamos con los Vengadores, me llevo bien con todos, Steve, Bruce, Clint y yo ya no nos llevamos tan mal y Tony pues... no lo odio, es el padre de la chica que amo así que ¿Cómo odiarlo?
¡Ah! Ella, la extraño, como extraño a ____, pensé que ella iba a estar aquí, que cuando nos veriamos la tomaría entre mis brazos, la abrazaría como si no hubiera mañana, la besaría sin importarme quién o qué nos observa, pensé que al fin estariamos juntos, los dos libres, disfrutaríamos la vida juntos, destruiríamos a Ultron juntos, pero no estamos ¡Juntos!
No la he visto ninguno de estos días, Tony dice que se va a quedar unos días donde su mamá, pero yo la necesito, la extraño y apesar de todo la amo.- Pietro.- escuché a alguien llamarme, gire mi mirada a la puerta de mi habitación, era mi hermana, mi querida hermanita Wanda.
- ¿Dime?- dije volviendo mi mirada al techo.
- No te has levantado en toda el día, eso no te hará bien.- dijo mirándome preocupada y es que era cierto no me he levantado en todo él día solo para ir una vez al baño, me la he pasado tirado en mi cama mirándo el techo y pensando.
- ¿Qué puedo hacer Wanda?- dije mirandola.- Me muero por dentro.-
- Venga no exageres Pietro ¡Que dramático eres! Sal de esa cama y por lo menos bañate, baja, come algo, no sé, pero no estes ahí, ella no quiere verte así.- dijo mirándome con pena.
- No puede verme, no está aquí, se quedará con su mamá para siempre al ver que se extrañan demasiado, encontrará a un chico el doble de guapo que yo y se enamorarán, se harán novios, se casarán, para hundirme más en mi miseria me dirá que sea el padrino de su boda, se irán de luna de miel a un tour por todo Reino Unido, tendrán hijos gemelos que se parezcan a ella y dos perros con una casa en Alemania.- dije deprimido con lágrimas en mis ojos, Wanda en vez de compadecerse de mí ¿Saben que hizo? ¡Se hechó a reir!
- No seas tonto, ella te ama tanto como tú a ella, ____ es capaz de dar la vida por ti sin dudarlo ni un segundo, no se casará con otro que no seas tú, primera vez que te veo dudar de ti, ese no eres tú y no es el Pietro que le gusta.- dijo con una sonrisa que me convenció.
- Tienes razón, me levantaré de esta cama y me iré a bañar para luego bajar e ir a entrenar o a comer o hacer algo productivo.- dije cuando ya estaba parado me dirigí al baño y luego cuando ya estaba listo, bajé cuando iba camino a la cocina vi que Tony bajaba rápidamente a no se dónde, me pareció raro, pero no le presté atención.Luego de desayunar me fui a ver televisión, no duré ni cinco minutos sentado cuando escucho que alguien entra y de pronto escucho la risa más hermosa que he escuchado, giré mi cabeza y vi a mi chica, sí MI chica, porque es mía de nadie más, abrazada de Tony, en menos de un segundo ya estaba a su lado.
- Pietro.- dijo sonriéndo asombrada, pero luego se puso seria.- ¿Qué haces aquí?-
- ¿No te alegra verme? A mí me ha encantado verte.- dije yo algo triste.
- No es eso, solo que... estabas con... el tarado ese.- dijo con rencor.
- No le digas tarado a mi hijo.- dijo Tony en broma, ella lo miró seria y él agachó la cabeza.- Lo siento.- dijo y se fue con una chica y un chico desconocidos para mí, al sillón donde yo estaba antes sentado.
- ____ ya no estoy con él, me di cuenta que todo era un error, él es malo, que te digo malo, malvado, creí que haría bien al mundo al eliminar a...- no quería terminar la oración.
- Mi padre, se querían deshacer de mi padre ¿Crees que no lo sé?- dijo seria.
- ____ por favor perdóname, solo necesito tú perdón.- me reí.- que mentira, realmente te necesito a ti, pero creo que no te puedo tener ¿Te perdí?- dije con los ojos llenos de lágrimas, ella bajo la mirada y la levantó de nuevo, esta vez con el borde de los ojos rojos, así se ponía cuando quería llorar.
- No lo sé, Pietro, no lo sé.- dijo entrecortadamente.
- No me dejes desamparado por favor, perdóname, todo lo que veo es a ti; cuando me despierto, a ti; cuando hablo, a ti; cuando me descubren haciéndo una broma, a ti; cuando camino, a ti; cuando me duermo, a ti; cuando trato de respirar, a ti; por favor ven y abrazame, te necesito, he hecho cosas estupidas, pero eso fue el límite, como me gustaría olvidarlo, olvidar todo- dije con lágrimas saliendo de mis ojos, haciéndola llorar a ella, cosa que me hiso sentir peor.
- No soy quién para perdonarte, yo también he cometido errores, a veces me gustaria despertar con amnesia para poder olvidarme de muchas pequeñas estupidas cosas, errores y sueños destruidos, luego pienso en cosas hermosas que olvidaría si eso pasara como: las veces en las que despertaba a tu lado porque me consolabas al encontrarme triste, así que vivo con mis errores para poder recordar las cosas buenas de la vida, cosas buenas... como tú.- dijo eso y me abrazó con fuerza, yo la abrazé fuertemente con miedo de que si la soltaba desaparecería como si de un sueño se tratase, se separó un poco y secó mis lágrimas con sus manos.- tampoco creas que se te hará fácil todo Maximoff.- dijo riéndo aun con una que otra lágrima corriendo por sus mejillas.
- Haré lo que sea necesario Stark.- dije soltando su cintura y secando sus lágrimas.
- Ven te quiero presentar a unos amigos.- dijo sonriéndo, tomó mi mano y me guió hacía el sillón.
- ____, Cariño ¿Estas bién?- dijo Tony mirándole el rastro de haber llorado.
- Estoy bien papá, ahora estoy bien.- sonrió.- Chicos él es Pietro Maximoff, Pietro ellos son Christopher Pine y Katherine Hummels.-
- Un gusto, chicos.- sonreí.
- El gusto es nuetro dime Kate y cuida a ____ o te castro.- sonrió inocente.
- No le hagas caso, dime Chris, un gusto.- sonrió el chico.
- Al fin se conocen ¿Papá los demás?- sonrió ____.
- Están, por ahí regados.- dijo Tony nervioso, habían secuestrado a Natasha y no sabíamos donde podía estar.
- ¿Algo pasa?- dijo ___ mirándolo a los ojos.
- Secuestraron a la agente Romanoff.- dije yo interviniendo.
-¿Qué? ¿Cómo que la secuestraron?- dijo asustada y preocupada.
- La encontraremos cariño, no olvides que en el equipo hay un genio.- dijo Tony egocéntrico.
- Sí, porque llegué, no se que harían sin mi.- dijo ___ jugándole una broma.
- Sin ti yo definitivamente la pasaría muy mal.- dije sin pensar haciéndo que me sonroje al igual que ella, es que enserio la pasaría de la patada, yo a ella la amo. - Bueno ¿Acaso no la viste venir?-
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)
FanficEn un mundo donde el final es diferente y no hay tantas muertes. Próximamente en edición.