Capitulo 15 "¿Problem?"

8.4K 500 55
                                    

Me acerqué con Chris a pedir, mientras Kate y Adam buscaban una mesa.

- Buenos días ¿Qué desean pedir?- dijo una chica, me miró con un sonrisa de esas "lo hago por ser amable" y a Chris le sonrió de forma "si pudiera me lo tiro."
- Bueno queremos cuatro batidos y cuatro pastelitos rellenos de carne, dos donas y dos galletas.- pidió Chris, bueno ¿Qué? Hace hambre.
- Excelente.- sonrió.- ¿A nombre de quién el pedido? - dijo la chica.
- _____ Stark.- sonreí de la manera en que siempre hago cuando dejo en claro que soy una Stark digna hija de mi padre.
- ¡Aw! Es tierno cuando llegan las personas y se ponen nombres de famosos, como Annabelle Henderson o Shine Clifford.- dijo divertida.
- ¿Disculpa? Crees que yo dije Stark porque soy fan de Tony Stark.- solté una gran carcajada, ella me quedó viendo raro.
- Sí, más o menos eso digo.- dijo ella segura.
- Que falta de respeto tan grande ¿Quién te crees? Para tu información mi nombre es ___ Stark Potts y sí soy una Stark, vine ayer con mi madre y la pasé de maravilla ¿Sabes por qué? Porque no me atendiste tú, así que si no quieres terminar despedida, danos nuestro pedido a nombre de ____ Stark, punto.- dije mirandola seriamente.
- Está bien.- dijo ella bajando la cabeza y se fue a buscar lo que habíamos pedido.
- Sinceramente... me dio miedo hablar.- dijo Chris, yo me reí.
- ¿Te di miedo? No fue para tanto.- dije divertida.
- ¿Que no fue para tanto? Casi la matas, me gustó eso, creo que me coqueteaba y eso me incomodó.- dijo con una radiante sonrisa.
- Entonces no te gusta que te coqueten.- dije.
- No, yo solo tengo ojos para una sola persona.- dijo mirándome a los ojos, ¡Oh oh! ¿No seré yo cierto?
- Me halagas, pero a mí ya me gusta alguien.- dije en "broma" solo pude pensar en Pietro, Chris sonrió de oreja a oreja y luego soltó una carcajada que me hizo reír nerviosamente.
- No eres tú... es Kate.- dijo divertido, claro yo estaba roja de la vergüenza.
Como siempre no pienso antes de hablar.
- Claro, yo lo decía en broma. Como crees que era enserio.- volví a reír nerviosamente, la chica que nos atendió se acercó y como Chris estaba recostado de espalda a la barra que había no se dio cuenta.
- Digo no es que seas fea, eres hermosa, pero no eres mi tipo.- la chica me miró sonriente y se arregló el cabello "disimuladamente"- Kate es mi tipo de chica perfecto.- suspiró y la chica quedó con cara de "¿What? ¿No soy yo?" Algo que me dio gracia.- aunque veo que a ti te gusta alguien.-
- Sí, se llama Pietro, pero hace rato no lo veo, comienzo a extrañarle.- dije algo triste.
- ¡Ejem! Aquí está su pedido señorita Stark.- dijo la chica llamando nuestra atención.
- Muchas gracias.- pagué y nos dirigímos a la mesa donde estaban Kate y Adam.
- Aquí esta.- les dijo Chris entregando los pedidos, comenzamos a hablar y a conocernos más.

Estos chicos eran divertidos, la estaba pasando muy bien, hasta que entraron un grupo de jovenes con ropas caras y rostros sacados de una revista.

- ¡Iugh! Newt ¿Por qué vininos aquí?- dijo una chica que parecia una Barbie, plastica y sin cerebro, sentándose en una mesa cercana a la nuestra es decir la de al lado.
- A mi papá le dijeron que esto era nuevo y le pidieron publicidad ¿Qué mejor publicidad que nosotros estemos aquí?- dijo el tal Newt, como siempre yo tengo que abrir mi gran bocota.
- Algo mejor sería que algún Stark viniera.- dije algo alto para que me escucharan.
No es que fuera egocéntrica, aunque también, es que esos chicos me cayeron mal.

- ¿Disculpa? ¿Quién eres tú?- dijo un chico pelinegro de ojos verdes.
- Yo soy ____ Stark, gusto en conocerlos.- dije de manera altanera.
- ¡Ja! ¿Una Stark? - dijo una chica castaña.
- Sí soy una Stark ¿Problem?- dije yo seria.
- Sí hay un problema tu sentido de la moda.- dijo la chica Barbie.
- Mira tú...- comenzé a decir, pero me interrumpieron.
- ____ dejalo así, tranquilizate.- dijo Kate.
- Así es mejor hazle caso a tu amiga la pobretona.- dijo la chica castaña, haciendo reír a los demás.
- ¡Ey! metete conmigo, pero con ellos no y decirle pobre a alguien no es un insulto. Existe gente "pobre" que son mejor que tú rubia oxigenada o que tú castaña pintada.- les dije seria.
- Se supone que eres una Stark, pero te falta clase, así que caiste en tu propia mentira.- dijo el pelinegro, todos ellos rieron menos un chico castaño de ojos azules que no había hablado y me miraba mucho y una chica que estaba en su mundo.
- Señorita Stark tiene una llamada de su padre.- escuché una voz duré dos segundos en recordar a Jarvis, era una "versión vieja" para papá y no se compara al Jarvis que perdió gracias a Ultron, pero funcionaba de maravilla para mi, miré la pantalla de mi reloj, no me pudo caer mejor esa llamada.
- Gracias Jarvis.- le respondí y todos miraban confundidos.
- Hola cariño.- salió la voz de mi papá y en la pantalla su rostro.
- Hola papá.- sonreí.
- ¿Dónde estás?- dijo extrañado mirando el fondo de donde me veía.
- En la cafetería que me dijiste, Infinity.- sonreí.
- ¿Con tu mamá?- preguntó.
- Emm... no con unos amigos.- le dije y le enseñé a Chris, Kate y Adam que sonreían de oreja a oreja.- Saluden chicos.-
- Hola Señor Stark, un gusto en conocerlo.- dijeron ellos.
- El gusto es mio.- sonrió.
- ¡Ah! también se encuentran unos chicos que no me agradan tanto, no creen que soy una Stark.- le dije y los mostré, ellos estaban pálidos al ver la cara del gran Tony Stark en un reloj.
- Así que no creen que mi hija, sangre de mi sangre es una Stark, déjenme decirles que ella lo es más que yo mismo, así que no se vuelvan a meter con mi hija o sino Los Vengadores y yo iremos por ustedes, aunque ella no lo necesite, tiene poderes y una armadura, es hija mia, bueno mi amor te llamo luego, te amo, vuelve pronto, saludos a Pepper.- volví a enfocar mi cara y le tire un beso y me despedi con la mano.
- ¿Quién quiere volver a meterse con una Stark?- dije mirándolos con suficiencia, ellos se miraron y se pararon para salir casi corriendo por la puerta, yo miré a los chicos y nos reímos a carcajada de lo que acaba de pasar, definitivanente encontré a mis amigos.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Esta era la última parte de algo que llamé "Mini Maratony" que estaba conformado por 6 capítulos, espero los hayan disfrutado y sigan disfrutado toda la obra. (N/A Actualizada)

Atte: xoxo Mags 😁🙃😄

Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora