- Entonces fue cuando decidí que deberia venir.- le conté a los Vengadores.
- Y fue lo mejor que pudiste hacer ¿Pepper sabe?- me preguntó papá todavía abrazándome por los hombros.
- No, quiero ir a verla y que sea sorpresa.- comenté.
-Entonces no diré nada, ven te presento.- nos acercamos a los demás que me miraban algo sorprendidos aún.
-Chicos ella es mi hija ____, ____ ella es Natasha Romanoff.- dijo indicando una pelirroja que me sonrió.
-Es un gusto ___, dime Nat.- dijo amablemente..
-Igualmente dime como quieras.- sonreí.
-Él es el doctor Banner, no lo molestes mucho o se pondrá verde.- dijo papá guiñando su ojo derecho.
- ¿Hulk eh? Es un gusto, su trabajo como cientifico me parece muy interesante, usted es un genio, es realmente inspirador.- sonreí con algo de admiración.
- ¿Cómo sabes que soy cientifico?- preguntó extrañado.
- Trabajé para Hydra.- todos se me quedaron viendo sorprendidos.- a la fuerza, no sabía lo que hacia, pero los conocíamos a todos ustedes y cada uno de ustedes o almenos sus vidas, Sokovia es hermosa, pero no como yo la viví.- sonreí de lado y con algo de tristeza.
- ¡Eso es! Te ví en Sokovia, la chica de las escaleras, eres más hermosa de frente.- dijo Capitán América.
- ¡Eh es mi hija! Tiene como 200 años menos que tú.- dijo mi papá a la defensiva y yo solo giré los ojos.
- Es un gusto conocerlo Capitán Rogers.- sonreí coquetamente, pero no era enserio.
- El gusto es todo mío señorita Stark.- se levantó de la silla en dónde estaba, tomó mi mano y la besó, todo un caballero ¡Agárrenme que me desmayo! ¡Es Capitán "cara hermosa de bebé" América! ¡Y me besó la mano!
- ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! Nada de besos aquí.- dijo mi papá metiéndose entre nosotros dos haciendo reir a todos.
- Nunca habia visto a Stark así de celoso.- dijo Thor y luego me miró.- Es un placer, yo soy...-
- El famoso y fortachón Thor, te conozco.- sonreí y le estreché la mano.
- Me siento famoso, gracias Lady ____.- dijo en broma.
- No hay de qué, ahora de último, pero no menos importante tenemos a Ojo de Halcón aplausos para el arquero favorito de todos, Clint Barton.- dije como si fuera una presentación para un programa.
- Gracias, gracias, es un gusto estar con ustedes y conocer a tan interesante y carismática señorita.- dijo haciéndome reír.
- Bueno de verdad es sorprendente estar con ustedes, la última vez que los vi no fue en una buena situación.- dije apenada.
- Entonces cuando fuimos a Sokovia ¿Enserio estabas ahí?- dijo mi papá sorprendido.
- Sí, yo trate de que no te chocaras con el escudo, pero esquivaste, te fuiste de largo y ¡Boom!- dije haciendo una señal de explosión.
- Tú tiraste esa bola de energía que casi me golpeó, ¡Wow! fue duro esquivarla.- dijo asombrado y algo orgulloso.
- Espera, si estabas en Sokovia ¿Hicieron experimentos contigo?- preguntó Banner.
- Sí, ahora hago muchas cosas controlo la energía, también al fuego y al agua, tengo una punteria excelente y utilizo una armadura, pero eso es nuevo.- digo pensativa en lo último.
- Entonces conoces a los gemelos Maximoff.- dijo Nat y yo me sonrojé al pensar en Pietro.
- Sí, los conozco, no son malos.- dije sinceramente.
- Me parece que te sonrojaste.- dijo Clint subiendo y bajando las cejas.
- ¿Quién yo? ¡Bah! claro que no, tú te sonrojaste.- dije yo dándole la espalda.
- Cambiando a un tema que no me incomode ¿Supiste lo de Jarvis?- me dijo papá.
- No, ¿Qué pasó?- dije haciéndome la confundida.
- Él desapareció, Ultron lo eliminó.- dijo el Cap.
- Ay que tristeza, yo lo recuerdo con cariño, tenía tantas ganas de volver a escucharlo.- dije triste, que buena actriz soy.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)
FanfictionEn un mundo donde el final es diferente y no hay tantas muertes. Próximamente en edición.