Capitulo 8 "¿Familia Barton? ¿What?"

9.4K 640 20
                                    

- Que diferente eres a tu padre, siempre quiere llamar la atención.- me dijo sonriendo divertidamente.
- A mi me han prestado demasiada atención estos últimos nueve años.- dije seria y alejándome de él, dejandolo algo pensativo.
- ¿A donde vamos?- preguntó mi papá.
- A un lugar seguro.- dijo Clint.
- Espero que funcione- respondió mi papá.
- Yo también.- dijo pensativo Clint.

Yo solo veía a Steve, Thor y Nat demasiado pensativos ¿Tan mal les calló la visión que les hiso Wanda?

Un momento después llegamos a una especie de granja, es todo tan hermoso. Cuando bajamos del quinjet y entramos a la hermosa casa, me sorprendí al ver que una niña y un niño que se acercaban a Clint y lo abrazaban y una mujer embarazada llegaba y lo besaba, todos estabamos con caras de sorprendidos, menos Natasha que se acercó y saludó a los niños y a la ¿Sra. Barton?
- Caballeros y señorita, ella es Laura mi esposa.- nos la presentó.
- Hubiéramos avisado antes, pero estábamos muy ocupados sin conocer su existencia.- dijo mi papá, yo solo me pegué en la frente ¿Qué clase de comentario es ese?
- Fury me ayudó para mantenerlo en secreto y sinceramente, me gustaría que siguiera así.- dijo Clint con una sonrisa.
- Es un gusto conocerlos soy ____ Stark.- me presenté con una sonrisa.
- ¡Oh! es un gusto.- dijo la señora.
- Yo soy su padre Tony, pero ya debe conocerme ¿quién no lo hace?- dijo egocéntrico.
- Enserio siempre quieres llamar la atención.- dije
- Sí, no miento.- dijo Clint.
Miento, mentir, no mientas, no mientas ¡No mientas!
- ¿Estas bien?- me dijo Steve preocupado y volviéndome a la realidad.
- Sí, no te preocupes.- lo mire despreocupada, sinceramente no he podido dejar de pensar en la visión, es algo imposible para mí.
Me acerqué a los niños y les sonreí.
- Que lindos juguetes tienen.- dije con una sonrisa, quizas con ellos pueda distraerme.

Comencé a jugar con los niños, eran muy divertidos e hice cosas de niña normal que cuando estaba en esa etapa no pude hacer, definitivamente me estaba divirtiendo.

- ____ ¿Quieres ayudarme a hacer té con galletas y tostadas?- dijo Laura mirándome con ternura desde la puerta que daba a la cocina.
- Claro que sí.- me levante del suelo y me dirigí a ayudarla.
- ¿Pronto nacerá Nathaniel?- pregunté refiriéndome al bebé que llevaba dentro.
- Sí, ya pronto nacerá ¿Me ayudarías a cuidarlo alguna veces?- preguntó  y yo sonreí con emoción.
- Claro que sí, ya verá lo cuidaré como si fuera mi hermanito, siempre quise uno, pero debido a  las circunstancias.- dije y miré las galletas que estaba poniendo en un plato.
- Tranquila, Clint me explicó tu historia, sé que pasaste muchas cosas duras, pero la tormenta ya pasó y tú eres una niña muy fuerte.- dijo mientras pasaba un mechón detrás de mi oreja y me miraba maternalmente.- ya no tienes límites y puedes conquistar lo que te propongas.- sonrió sincera y yo la abracé fuerte, pero sin hacerle daño a ella o a Nathaniel.

Esas palabras me dejaron pensando y debo admitir que me subieron un poco el autoestima.

Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora