- ¿Vamos?- Me preguntó Steve sonriendo.
- Vamos.- agarré mi celular y fuimos a la oficina de Fury, nos sentamos y él nos miro.
- Están aquí porque jóvenes, que dicen ser alienígenas, estan destruyendo Inglaterra su objetivo principal es el Palacio de Buckingham.- dijo Fury enseñando unas imágenes de los chicos y algunos ataques.
- ¿Por qué el palacio de Buckingham?- cuestionó Visión.
- Ahí está la reina Elizabeth II, ella tiene el poder de todo Reino Unido y está la familia real, los duques y los principes, son muy importantes para el mundo.- expliqué.
- ¡Oh! Entiendo.- respondió.
- ¿Porque ellos se creen alienígenas?- preguntó Natasha.
- Una nueva droga, es más dañina que todo lo demás, solo se necesita consumirla una vez y tienes estos resultados, pero de eso ya nos encargamos, el problema son los chicos, no podemos hacer nada, pero ustedes sí.- explicó Fury.
- Haremos todo lo posible.- dijo Steve.
- Tienen que irse en este momento.- mandó Fury y nos dirigimos a nuestros cuartos a prepararnos. Entré al cuarto y me quedé viendo mi armario.
- Bien, lo que necesitábamos, una misión para pelear con chicos que se creen alienígenas.- comentó alguien con un acento peculiar a mis espaldas.
- Sí, un poco de acción... Vamos hay que salvar a la reina.- dije y tomé el maletín y un abrigo, al girarme estaba Pietro sin camisa a un lado de la cama.
- ¿Piensas ir así? Hace frío en Londres.- sonreí.
- Aunque a ti te encantaría.- sonrió a cinco centímetros de mi cara.- No lo haré.- dijo volviendo a estar a un lado de la cama.
- Apúrate y deja de hablar babosadas.- me reí y él me saco la lengua.
- Me amas.- aseguró.
- Mucho.- sonreí y él también.- Es hora.- escuché a Steve por el audífono, miré a Pietro y salí volando hacia el palacio de Buckingham, al llegar a la entrada habían dos muchachos fuertes y con ojos cansados, me saqué la armadura y se convirtió en el maletín.
- Hola muchachos.- dije y ellos me miraron como si tuvieran hambre y yo fuera un filete.
- Bien dejen de ver a mi prometida así.- dijo Pietro chocando sus cabezas haciendo que se desmayen inmediatamente.
- Eso sonó tan lindo.- sonreí y volví a activar la armadura.
- Eso fue demasiado fácil.- comentó Pietro extrañado.
-Sí, pero no importa por ahora, hay que salvar a la reina.- dije y volé hasta que entré a un salón de música y ahí se encontraban todos.
- Buenas tardes su majestad, altezas.- hice una reverencia, no tan seria, y Pietro llegó a mi lado.
- ¿Quienes son ustedes?- preguntó la reina.
- Mi nombre no se lo puedo decir, pero me pueden llamar Novocaine y él es mi compañero Quicksilver.- dije y me quité la máscara.
- ¿Qué harán con nosotros?- cuestionó el principe William, cargaba a su hijo George ¡Que bebé tan lindo!
- ¿Podrían al menos dejar ir a mis hijos?- preguntó su esposa la Duquesa de Cambridge, mientras aferraba a su hija, la princesa Charlotte, a su pecho.
- No dejaremos ir solo a sus hijos duquesa, venimos a salvarlos, somos los buenos.- dijo Pietro y todos sonrieron, me coloqué la máscara.Pietro se fue y regreso en menos de un minuto.
- Encontré una salida libre, síganme.- dijo y todos lo siguieron, yo los iba cuidando por detrás.
- Esperen.- dije y quedé en silencio, se escuchaban pasos, derepente sentí una bala impactando contra la armadura, me gire y vi a una muchacha y a un muchacho apuntándome.- ¿No saben quién soy acaso?- dije burlándome.
Los apunté con mis manos y les mandé un rayito de energía, algo para quedar inconciente y desintoxicarse.- ¿Los mataste?- preguntó el principe Harry, me quité la máscara y lo miré.
- No ¿Cómo cree eso?- dije divertida.- Solo están inconcientes, no se preocupe alteza.- le sonreí.
- Llámame Harry.- sonrió encantadoramente y escuché un gruñido de Pietro.
- Mi amor, hay que seguir.- dijo recalcando "mi amor".
- Claro.- dije.Seguimos hasta la salida, en ese momento ya no estaba tan "limpia".
- ¿No que no había nadie cariño?- dije recalcando "cariño".
- No lo había.- dijo y comenzó a pelear con dos chicos que lo iban a atacar.
- Quedense aquí, cualquier cosa griten.- dije.
- Cuídate.- dijo Harry.
- Cuidalos.- respondí y él asintió.
Me volví a colocar la máscara y comencé a pelear con dos chicos que estaban apuntando a Pietro.- ¿Qué tal todo?- preguntó Natasha.
- Bastante complicado realmente.- comenté.
- Sí, parece que se multiplican.- dijo.
- No nos vendría mal un poco de ayuda.- dije golpeando a otro chico y esquivando los golpes de una chica ¿Esta droga que contiene? ¿Esteroide? ¡Cada vez son más fuertes!
- Si pudieramos te la daríamos, pero aquí todos estamos con las manos ocupadas, lo siento.- dijo Nat con pesar en su voz.
- Tranquila.- dije y seguimos luchando.
Luego vinieron más de lo que podíamos, miré a ver donde estaba la familia real, bien estaban escondidos, no había de que preocuparse, por lo menos de parte de ellos.
- ¿Bruce?- preguntó Pietro.
- ¿Bruce?- repetí y me señaló a un lugar donde estaba Hulk llegando.- ¿¡Hulk!?- dije y comenzó a golpear a muchos, al parecer no les pegaba con tanta fuerza como para matarlos, porque luego de pegarles todavía respiraban, era extraño.Minutos después con ayuda de Hulk ya habíamos terminado con los que nos atacaban, fui con la familia real y Fury mandó un helicoptero para recogerlos.
- Gracias Novocaine, Quicksilver.- dijo la reina.
- Es un placer majestad.- sonreí e hice una reverencia.
- Gracias.- dijeron los duques de Cambridge.
- No agradezcan, es un gusto.- dijo Pietro.
- Les debemos mucho.- dijo el principe Charles.
- No nos deben nada.- respondió Pietro.
- Cuídate, espero volver a verte.- dijo el principe Harry.
- Gracias, tú también cuídate.- sonreí y luego los vi partir.
- Así que Harry ¿Eh?- dijo Pietro serio.- ¿Te gustan los principes ingleses? ¿O es el acento?- dijo mirándome algo enojado y yo me reí.
- Sí, me parecen muy guapos... sí me gustan, pero los chicos de Sokovia que son superheroes, tienen cabello plateado, ojos azules y acento marcado... Me encantan.- dije en un susurro rozando mis labios con su oreja, sentí como se tensaba y me alejé riendo.- Me vuelves loco.- dijo y yo me alejé.
- Lo siento estoy comprometida.- dije enseñando mi mano con el anillo.
- Que baboso el que me gano.- dijo refiriéndose al que "le gano" en pedirme matrimonio.
- Sí, es un total payaso.- dije siguiendo el juego, él se acercó a mi y agarró la cintura metálica de la armadura.
- Tú debes amarlo mucho.- dijo.
- No, lo detesto.- dije en broma.
- ¿Y porque estas con él?- susurró.
- No lo sé.- dije riendo.
- ¿Sabes que en esa armadura te vez tan hermosa?- dijo con una voz ronca y profunda.
- ¡Ah! Por eso estoy con él... mi prometido es muy guapo.- dije y nos íbamos acercando para besarnos.
- Lo he visto y no lo es tanto.- dijo Steve a mis espaldas asustándonos, nos separamos y lo miramos.
- Cómo voy a ser guapo si me ponen a competir con un hombre de más de 90 años que se conserva así de bien.- dijo Pietro y los demás, que también habían llegado, se rieron, me incluyo.
- Otra misión casi completada, bien hecho equipo.- dijo Steve con una sonrisa y las mejillas sonrojadas por el chiste de Pietro.- Pero hay que seguir.- nos miró a todos y los últimos chicos "alienigenas" aparecieron.- Vengadores Unidos.-Fin ¿Oh no?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)
ФанфикEn un mundo donde el final es diferente y no hay tantas muertes. Próximamente en edición.