Alerta Spoiler: 😭😭 tal vez no les caiga bien después de esto. 😱
¡Las quiero!
___________________________________Cuando miré por la ventana vi robots que se dirigían a la nave, segundos después explotaron y vi a ¡Maquina de Guerra! Salí y fui dirigiendo a las personas para que fueran a los salvavidas.
- Vamos, muévanse no se detengan.- les gritaba, solo espero que funcione, cuando vi que las cosas marchaban bien, papá nos llamó y nos dirgimos al núcleo para protegerlo, cuando todos estábamos ahí, Ultron apareció.
- ¿Es lo mejor que tienes Ultron?- gritó Thor y muchos robots llegaron, él y su bocota.
- Tenías que decirlo.- le recriminó Steve.
- Esto es lo mejor que tengo, esto es justo lo que quería, todos ustedes contra todo lo que soy ¿Cómo suponen que van a detenerme?- preguntó Ultron
- Pues el viejo ya lo dijo... juntos.- dijo mi papá.Todos los robots comenzaron a correr hacia nosotros, los atacamos con fuerza, destruíamos dos, volvian seis, pero no podiamos parar, había que cuidar el núcleo.
Creo que si alguien nos viera en cámara lenta sería cool, debemos vernos como todos unos héroes.
Cuando acabámos con casi todos los robots, Ultron atacó a mi papá, pero el lo empujó y lo atacó con los rayos de sus ojos, luego Thor lo vió y lo ayudó a estos se unió Visión y lo atacó con su gema, los ayudé y le tiré rayos de energía por las manos y por el pecho, en lugar del círculo de Iron Man, mi forma es un cuadrado.
Parecía que Ultron se destruiría, pero el muy... no se destruyó, paramos de hacerlo.- ¡Ay! Saben en retrospectiva quiza.- comenzó, pero no pudo terminar porque Hulk lo mandó muy lejos de un solo golpe, Hulk miró a los robots restantes y ellos salieron corriendo y/o volando, robots cobardes.
- Están tratando de irse.- dijo Thor.
- No debe escapar ninguno.- dijo papá, así que salí volando y me encontré con mi querido tío Rhodes en el traje de maquina de guerra.
- Hola tío vine ayudar.- le informé y destruí a un robot quemándolo.
- Pues bienvenida nena.- dijo, destruí tres robots mojándolos.- oigan quien les dijo que se fueran, maquina de guerra va por ustedes.- dijo hacia unos robots que estaban huyendo y de pronto llega Visión y destruyó algunos.- ¿Y este de dónde...?- dijo mi tío sorprendido, volví a tierra.
- Tenemos que irnos, el aire esta escaceando, ustedes corran a los botes, buscaré rezagados, los veo después.- dijo Steve.
- ¿Y el núcleo?- preguntó Clint.
- Yo lo cuido.- dije.
- No, yo lo haré, tu padre los mataría si te quedas, yo lo protegeré.- dijo Wanda y miró a Clint.- es mi deber.- él asintió.
- Nat, ___ por aquí.- dijo Clint y junto a Natasha se fueron.
- Pero Pietro...- me interrumpió.
- Es mi hora de ser heroína, no me quites el crédito, ahora nos vemos.- yo asentí y me dí la vuelta para irme.- ____.- me detuvo y me giré para verla.- cuídalo.-
- Haré lo imposible.- dije y salí volando de ahí y llegué a los salvavidas.
- Vamos, todos adentro, si pueden cargar a los niños, mejor, entre más espacio, más vidas salvadas y serán héroes.- comencé a decir, vi que Clint se subió a un bote.- ¿Y Nat?- pregunté.
- Arruyando al fortachón.- dijo.- ¿Cómo estás?- preguntó.
- Casi sin energía, no creí que este traje utilizaría tanta, además que los rayos de energía que tiro como mi poder, me está cansando, sinceramente quiero dormir.- dije cansada.
- Hagas lo que hagas no te duermas.- dijo y miró al refugio, yo seguí su mirada, había un niño.- voy por él, quédate y fijate que todos entren.- asentí.
Entré al último salvavidas de la fila, me había alejado del refugio, pero este salvavidas parecía ser el más vacío, entre para ver cuanto espacio había, en eso escucho disparos y salgo a ver, mi querido hermano, #SarcasmoModeOn, Ultron venía disparando, por doquier, iban directo hacía Clint que cargaba al niño, lo matarían y no lo iba a permitir, tenía una esposa, hijos que cuidar, Nathaniel venía en camino y tenía derecho a nacer y tener un padre, yo tenía energía como para dos vuelos así que salí volando hacía ellos, pero todo pasó tan rápido, vi una ráfaga azul y humo, en ese momento sentí un dolor en el pecho que me hiso caer, cuando alcé mi rostro lo ví, ahí parado, estuve tan cerca, tan cerca de salvarlo, tal vez solo un metro, él se giró a Clint y no puedo creer que utilizó una de las últimas cosas que dijo para hacer una broma.- ¿Acaso no lo viste venir?- y cayó.
- No, no, no, no, no, no ¡No! Tonto Pietro, me lo prometiste, ¡Lo prometiste!- dije acercándome a él con lágrimas corriendo por mis mejillas, lo tomé entre mis brazos y quité mis máscara, él me miró y sonrió.
- Lo lame-nto, ¿Re-cue-rdas lo q-ue ha-cias cua-ndo yo me po-nía muy ner-vio-so?- dijo sonriendo.
- Te cantaba una canción de cuna y te dormías.- dije yo sonriendo y llorando.
- ¿Pue-des cantar-me la úl-ti-ma can-ción de cu-na?- yo asentí desesperada y comencé a cantarle mientras lo arruyaba.- te amo.- dijo y cerró los ojos
- No Piet, debemos volver, no puedes dejarme, piensa en tu hermana, mi amor ¿Qué pasó con la vida que tendríamos juntos? ¿Con los pequeñor gemelos que queríamos tener? Pietro mi cielo, no me dejes, por favor.- lo besé, con suavidad, con desesperación, fue un beso salado por mí llanto, pero era en vano, cada palabra, cada lágrima era en vano, él ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)
FanfictionEn un mundo donde el final es diferente y no hay tantas muertes. Próximamente en edición.