P y R

3.1K 151 57
                                    

Aquí las preguntas de ustedes y las respuestas, esto ha sido muy divertido las quiero.

Mi pregunta es, para Pietro, si tuvieras que elegir entre una chica española morena o una italiana pelirroja a quien elegirías y por qué?

Pietro: Elegiria a la morena española.
Primero porque las chicas que hablan español son sexys y segundo porque no me gustan tanto las pelirojas, me parecen raras.
Natasha: ¿Disculpa? ¿Osea que yo soy rara?
Pietro: ¿Qué? ¿Quién dijo esa locura? (Con miedo) (Nat lo mira de forma asesina)

"Para autora: porque mierda mataste a pietro? Ahhhh
Mags/Autora: Perdón, pero tenía que hacerlo T-T ¿Te cuento algo? En un principio yo había pensado salvarlo, como tres capítulos antes yo lo iba a salvar, luego me llegó otra idea y tuve que matarlo.

Para pietro : porque tienes el pelo blanco si antes lo tenias castaño
Pietro: Bueno... es... em... porque... yo... em... son las alteraciones, sí esa es la respueta.
____: ¿Las alteraciones? Pero si yo misma te compro el tin...(Pietro le tapa la boca)

Para tony : porque mierda quiero que tu seas mi papá? * no tengo papá* y porque eres tan diva ? Te amo ♥
Tony: ¿No tienes papá? T-T ¿Te adopto? Bah no importa igual lo haré... wait wait wait wait ¿Cómo que diva? Yo no soy diva yo exijo lo que merezco ¿Acaso no sabes quien soy? Soy Tony Stark bitch respétame... yo también te amo ♡♥

Thor : te an dicho que te veez sexy con tu armadura pero cuando esta sin mangas? aaa y mandales saludos a odin !
Thor: ¿Enserio? Tengo que usar sin mangas porque el clima de Midgard es muy extraño... mi padre será avisado de tus saludos (sonrisa sexy/inocente)

Para nat : que se sientr vivir con tantos hombres ?, y set una maldita ninja ?
Nat: ¿Qué se siente? SE SIENTE HORRIBLE son unos asquerosos sucios, hay veces que necesito una salida de chicas, ni el Capitán se salva de la suciedad... Steve tiene secretos... Realmente es bueno ser una ninja como dices, tengo mis sentidos alertas y nada me toma por sorpresa (Para con una mano y sin ver una pelota que Tony le había tirado)

Para rayita : que se siente ser perfecta y que tengas al hombre mas sexual del mundo ? Me amas ?
____: Se siente bien, pero yo soy normal, piensas que soy perfecta, pero preguntale a Pietro como me pongo cuando me visita Andrés.
Pietro: No es bonito, no es bonito (hecho un ovillo en el suelo)
___: Pero realmente yo soy como soy porque tengo mucho apoyo a mi lado... ¿Cómo no amarte?

Para autora : como se siente escribir la nove y hacerme llorar cuando se muere pietro y las carta y impossible ?
Mags: Sinceramente es grandioso, es la primera nove que escribo así de este tipo y perdón por hacerte llorar ¿La carta e impossible te hicieron llorar? Yo creí que me habían quedado feo :') gracias.

Para capi : porque eres tan amargado? Te gusta alguien ? Dime quien te gusta
Steve: yo no soy amargado yo soy la sal en la masa.
Todos: Whadaaalafoca?
Steve: Callense T-T me hacen bullyng... No me gusta nadie (Se sonroja) Así que no te dire nada porque no me gusta nadie.
Wanda: Sí te gusta alguien ya lo vi.
Steve: Silencio (Sale corriendo al baño para encerrarse y nunca salir)

Para wanda : sabes que tienes un poder o don como lo llames muy poderoso ?
Amas a vision o a alguie del equipo ?
Wanda: Sí, me han comentado algo de mi poder, el problema era que tenía miedo de el, pero junto a Clint y Visión todo esta mejor ¿Para que engañarte como el Cap? Amo a Visión, es tan asdfghjklñ

Para clint: amo a tus niños!!!
Tienes una mirada exlente me la das casi estoy ciega tanto celu ?
Clint: Em... ¿Gracias? Si te la diera entonces no podría ser un vengador y sino soy un vengador no hay plata y si no hay plata Laura me pega con la chancla y ella pega muy duro y come zanahorias eso ayuda o eso me han dicho.

Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora