Capitulo 19 "¿Cita?"

8.4K 426 163
                                    

- Así que me amas.- le dije yo sonriendo.
- Sí y no me avergüenzo ¿Sabes por qué?- sonrió.
- ¿Por qué?- pregunté confundido.
- Porque ahora sé que me amas.- sonrió.
- Así que me amas, yo te amo ¿Qué tal si salimos en una cita?- dije sin pensarlo mucho.
- ¿Me está invitando a salir Señor Maximoff?- dijo divertida.
- Así es Señorita Stark ¿Qué me dice?- le seguí el juego.
- Tal vez podría aceptar, pero ¿Qué me ofrece Señor Maximoff?- preguntó con una ceja alzada.
- Le ofrezco amor incondicional y tal vez no un futuro perfecto, pero sí lleno de amor, donde despertaras con una sonrisa y todas esas estupidas pequeñas cosas que quieres olvidar nunca las volveras a recordar, todos esos recuerdos los remplazaré por cosas hermosas, felices y encantadoras, recuerdos que una chica perfecta como tu merece ¿Qué le parece mi ofrecimiento Señorita Stark?- le sonreí coquetamente.
- Usted es todo un seductor nato joven Maximoff, le dice a las mujeres lo que quieren oír, todo un león que busca su presa.- sonrió y se acercó un poco dejándonos a una distancia de un par de centimetros.
- Entonces que león tan estúpido soy, me dejé enamorar por mi presa, pero pase lo que pase, no me arrepiento.- eliminé la distancia y la besé, un beso tan dulce que por un momento olvidé hasta mi nombre, en mi mente solo estaba ella y el dulce sabor de sus labios, si amar es una locura, yo debería estar en el manicomio, cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y sonreimos.
- Creo... que debería ir a arreglarme.- sonrió y se alejó, se veía tan feliz, una ternura y un brillo irradiában en sus ojos, y me encantaba tanto que me hacía temblar, porque al mirarla a los ojos mis piernas temblaban, pero quedé confundido.
- ¿Por qué tienes que arreglarte?- pregunté sin entender.
- Disculpa si me equivoco, pero me acabas de invitar a salir, no voy a salir en estas fachas.- la miré y tenía una camiseta y unos jeans, pero todo parecía usado y grande, la camiseta parecía de hombre.
Aun asi para mí se veía como Kate Middleton en una presentación de la familia real.

- Te ves hermosa.- sonreí.
- Eso dices tú, pero no saldré asi con ropa de Steve.- me respondió. Así que era de... Steve... de él.

- De Steve ¿Eh?- dije luego de unos segundos.
- No te pongas celoso Pietro, yo te amo a ti, Steve es como un hermano para mi, ahora si me dejas me voy, nos vemos en dos horas máximo.- me besó cortamente y se fue a quién sabe dónde... ahora ¿Cómo me arreglo yo? Al pensar eso salí corriendo hacia donde estaban Steve y Clint.

- Necesito su ayuda ahora.- dije deseserado.
- ¿Qué hiciste rayito veloz?- dijo Clint divertido.
- Nada, necesito que me ayuden a vestirme.- dije serio, ellos comenzaron a reír.
- ¿Acaso no te puedes vestir solo?- dijo Clint.
- Lo siento niño te tengo aprecio, pero no te vestiré.- dijo el Capi.
- No hablo de eso, que me digan que ponerme, tengo una cita y no se que ponerme.- dije asustado.
- Esa chica debe gustarte mucho... o no te debe gustar, como para que les pidas ayuda a ellos ¿Quién es?- dijo Tony entrando a la sala.
- Señor Stark ella es...- no sé que decir me va a matar.
- Espera, espera, espera ¿Le dijiste Señor Stark? Vas a salir con ____.- dijo Clint metiendo las cuatro patas.
- ¿Con mi hija? ¿Con ___?... eres hombre muerto.- dijo serio sin ningun sentimiento en la cara, salí corriendo y el me persiguió, llevábamos como 10 minutos en eso, hasta que recordé que mi poder era super velocidad.
- Chiquillo tramposo.- gritó Tony.- ven aquí y dame la cara.-
- Señor Stark le aseguro que mi hermano cuidara de ___, sino yo misma lo castro.- dijo mi hermana llegando con Kate, Chris y Adam, el que ya no me cae tan mal.
- Con eso estoy seguro que así sera.- Tony sonrió y se fue.
- Chicos iré con ____, ustedes acompañen y ayuden a Pietro por favor ya saben como hacerlo, suerte.- dijo Wanda nos sonrió y se fue.
- Bien Pietro estas en buenas manos, vamos.- dijo Kate entrelazando su brazo con el mío, Adam hizo lo mismo con mi otro brazo y Chris me empujaba por los hombros.
- Gracias por su ayuda.- dijo Chris mirando sarcásticamente a Clint y a Steve, ellos bufaron y rodaron los ojos.

Ya en mi habitación me sentaron en la cama y me dieron mi toalla y de una bolsa sacaron productos que dejarian mi cabello suave, fuerte y brillante.

- Sabemos que parte de tu atractivo es tu cabello.- dijo Adam, yo asentí.
- Y como Wanda nos pidió que te ayudaramos.- siguió Chris.
- Nos tomamos la libertad de comprarte esto para tu cabello, dice que en la primera lavada se nota el efecto... así que...- siguió Kate.
- ¡Ve a bañarte!- dijeron los tres y me empujaron al baño con los productos.
Me desvestí y me metí en la ducha, utilicé el shampoo (champú), luego el acondicionador y cuando me saque todo el jabón y el acondicionador me sequé y me puse una crema que decia "Utilice después del baño" así que me la puse, espere unos minutos y me enjuague el cabello y con la toalla enrollada en la cintura salí, los chicos se encontraban en el cajón de mi ropa interior, cosa que me hizo sonrojar.

- Pietro aquí estas.- dijo Chris, Kate sacó unos boxers y me los dió.
- Ten pontelos... en el baño por favor.- dijo divertida, yo solo asentí, volví al baño y me los puse, me miré en el espejo.
- ¡Wow! Pietro te queda bien.- dije y vi mi trasero se veía redondito.- que sexy eres.- me dije a mi mismo.
- Pietro deja de autoviolarte con la mirada y apurate que no tenemos todo el día.- dijo Chris entrando al baño, cosa que me asustó y me sonrojó al saber que me había escuchado y posiblemente visto.

Salimos del baño y me senté en mi cama, Adam me dió unos jeans, una camisa de cuadros azul y unos zapatos negros de vestir, me los puse y luego Kate me sentó en una silla giratoria, Adam le pasó una peinilla y ella comenzó a peinarme, luego Chris le paso una crema para peinar ¿Así se llama no? Bueno igual se la paso y ella me la puso y comenzó a peinarme hacia un lado y luego comenzó a despeinarlo, unos minutos después me sonrió y los tres se alejaron sonrientes.

- Creo que estas listo para tu cita.- dijo Kate sonriente.
- Crecen tan rápido.- dijo Chris secándose una lágrima imaginaria.
- Ve por ella tigre.- dijo Adam sonriente.
- Gracias chicos de verdad gracias por todo.- les dije.
- No tienes que agradecer ve rápido.- dijeron los tres, les sonreí y baje, me encontre con ella en el piano tocando una canción de ¿Mozart? Pero ella nunca ha tocado el piano.

- Tocas bien ¿Cuándo aprendiste?- le dije yo y ella se dio la vuelta, estaba hermosa.
- Nunca, no he aprendido, al parecer ya lo sabía solo leí las notas, tan fácil como si fueran palabras y comencé a tocar como si siempre lo hubiera hecho.- sonrió, algo tan cautivador.
- A veces olvido que eres una genio.- sonrió y me acerqué.- Estas hermosa.- sonreí.
- Estoy vestida de la misma forma que tú.- y era cierto solo que ella tenía la camisa de color rojo y en vez de zapatos, zapatillas.
- Eso no quita que estes hermosa, vamos.- le tome la mano y nos dirigímos a un parque que había por ahí cerca.
Wanda me habia ayudado a planear un picnic y cuando iba bajando a buscar a ____ me dijo que todo estaba listo.

- ¿De que trata la cita?- me sonrió.
- Bueno, primero vamos a ir a un picnic, luego vamos al cine luego, en la noche iremos a cenar en un lujuso restaurante y por último sera sorpresa, todo muy dulce y romántico.- sonreí, pero ella me miro a los ojos.
- Pietro si sabes que yo no soy de las chicas que van a elegantes restaurantes como cita, ya bastante tengo con ser la "famosa princesita vuelta a la vida Stark" que debe andar elegante y comportarse, mejor hoy seamos solo tú y yo, seamos nosotros como cuando estábamos en Sokovia, seamos los mismos de siempre, vayamos a ese picnic escuchando música de Fall Out Boys e Imagine Dragons y si nos queremos poner románticos cambiamos la música a Ed Sheeran, One Direction o Union J, porque eso es lo que somos, de eso nos enamoramos.- dijo mirándome con una sonrisa tierna y enamorada.
- Gracias a cosas como estas es que no me olvido de porque me enamoré de ti.- le sonreí y la besé.

Al separarnos saqué mi celular y busqué música, puse Irresistible de Fall Out Boys. Y comenzamos a cantar, mientras caminabamos abrazados hacia el lugar del picnic.
Despues de todo pasamos un gran día, fuimos a comer helado, primero ___ tuvo que arreglar la maquina de helado, el señor no podía y ella al ser una Stark era como sumar uno más uno, luego la reconoció porque iba mucho cuando era pequeña y nos regalo el helado, después fuimos al cine, vimos una pelicula de acción, nos divertimos mucho, y después de todo fuimos a cenar... a la torre... comida del "genial y sexysensual chef" Pietro... la comida se quemó y Steve cocinó lasaña, al final la sorpresa que tenía era la terraza arreglada para poder ver las estrellas, el paisaje las luces, todo era hermoso, con ella todo es perfectamente imperfecto, pero siento que esta paz no durará por mucho...
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

Espero hayan disfrutado la cita.
xoxo
Mags 😄😌🙃 (N/A Actualizada)

Beautiful Now Pietro Maximoff y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora