capítulo once

1.6K 57 1
                                    

3 años atrás

Habían pasado unos cuantos meses desde la separación de mis padres, no puedo creer cuanto he ganado a lo largo de esos meses, y cuanto he perdido. Desde que mi papá se fue dejando a mi mamá, enferma en una cama, nuestra pequeña familia ahora conformada por mi hermana de cuatro años, mi madre y yo, de doce, algo dentro de cada una ha cambiado.

Pensé que cuando mi papá se fuera todo cambiaría para mejor, pensé que se acabarian las peleas los gritos las ofensas, los golpes...pensé que todo sería mejor , que por fin sentiría paz.

Pero me equivoqué, todo a ido de mal en peor, desde ese día que mi padre recogió toda su ropa y pertenencias y las guardo en una maleta, mi mamá no fue la misma, y creanme que es muy duro ver a tu madre tirada en el piso llorando y gritando rodeada de gente para poder ponerle un tranquilizante, no es para nada fácil ser el pilar de tu mamá y hacerte fuerte por tu hermana, a la edad de los doce años, yo contaba con todo ese peso en mis pequeños hombros, con toda esta presión , tenía que sacar fuerzas para no llorar todos los días del mundo, aún recuerdo ese día, estaban unos tíos políticos en mi casa y una tía por parte de papá (mi papá y ella se odian) , estaban todos en la sala, a mi madre le habrían entrado de nuevo esos arranques de depresión ,aún recuerdo haber salido corriendo hacía la sala para ver que tenia. Estaba destruida, tirada en el piso , me quede estática, el nudo en mi garganta se comenzó a formar y mis ojos se aguaron instantáneamente ,pero no lloraría , lo haría por ella...

Solo Él (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora