hola, pequeña ¿como has estado?, he visto como últimamente te caes a pedazos todas las noches, me duele mucho verte asi por el, ¿en serio lo amas después de todo?, creeme duele cuando te trata como a una mierda, pequeña, duele verte destrozada todas las noches, duele verte gritando, no te hagas mas daño, no nos hagas mas daño...
se que tu sonrisas han cambiado, que muchos sueños se marcharon, pero ¡oye!, no estas sola, me tienes a mi y a toda esa gente que te quiere, ¿crees que no veo el daño que te haces frente al espejo?, no podrás ser hermosa, pero tienes un corazón enorme, lo juro algún dia llegará tu príncipe azul que te proteja de brujas y dragones, esperalo.
querida si valía la pena quedarse, si valían la pena tus lágrimas, si valían la pena tus sonrisas, si vales mucho...
¡oye oye! no no ,ya no llores mas, levanta la cabeza, la vida sigue y te quedas atrás, continúa aún queda algo de vida en tus sueños.
se que siempre te dicen que el no te merece, lo se, yo tambien te lo digo, y te entiendo que te sientas pérdida y asustada, entiendo tus dudas y tu frustración, entiendo el dolor que tienes carcomiendote por dentro poco a poco, pero el tiempo lo cura todo, el tiempo poco a poco va sanandote las heridas que llevas..
duele ¿sabes?, duele no poder hacer nada para ayudarte, duele verte sufrir, duele ver que la calumnia y la mentira te castigan, y no poder hacer nada para detenerlo, para que dejes de sentir tanto dolor.
no entiendo porqué va y viene y luego se va y vuelve otra vez, ¿no ve todo el daño que te hace?, ¿no ve lo mucho que sufres por el?, ¿no se da cuenta de lo mucho que lo amas?.
¿cuando te cansaras?, ¿de el?, oye, tu te la pasas pensando en el siempre, como estará estará bien pero ...¿y tu?..¿donde quedas tu?, ¿donde quedan tus sentimientos, tu amor?, ¿donde queda tu felicidad?.
piensa en ti...en que es lo mejor para ti..¿te gusta llorar todas las noches hasta dormir?, busca tu felicidad, entiendo que lo ames pero sabes que se puede, se aprende, a vivir con dolor.
no te hagas mas daño, el no lo vale...
tranquila algún día llegará ese alguien que encienda las luces que otros apagaron, algún día llegará ese hombre que de verdad te merezca y te hara la niña mas feliz del mundo.
no llores mas, no dejes de ser la niña gritona divertida y loca que la gente esta acostumbrada a tener ,a la cual quieren así, no cambies, no dejes esa sonrisa sincera que les das a todos, no dejes aún esas cosas infantiles tan características tuyas..sonríe no odies porqué alguien rompió tu corazón, no mantengas ni llenes tu espíritu de odio y rencor, vive por ti..
y no te atrevas
¡no te atrevas a derramar una maldita lágrima por ese idiota!, recuerda, la vida sigue y tu sigues con ella, ya ...no seas mas un juego, eres mas que eso, no mereces que ningún hombre te quiera a medias.no olvides, que no estas sola, aqui estoy, y no te dejare.
no se va a acabar la vida aunque hoy parece, ya dejalo ir..no hay que sufrir de esta manera, porqué no vale la pena, deja que se valla el de tu vida, que se cierren las heridas que esta vez te hicieron mal. Deja que se aparte de tu Historia una mancha en tu memoría de un amor que te hizo mal, deja que otros besos te enamoren, hay mas de un millon de amores que te quieren conquistar.
tranquila, estaremos bien.
lo superaremos, como siempre lo hemos hecho, estarás bien, eres fuerte, saldrás de esto.
lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Él (Editando)
Romanceme enamoré de él ilusamente. sin saber el peligro que corría perderse en su mirada. Con el cuerpo débil y sumiso. Me enamoré de su sonrisa. sin pensar que con ella podría matarme. Yo estaba dispuesta a recibir balas por él, pero nunca me imaginé que...