Ya han transcurrido algunos días desde mi despedida con james. Aceptó que los primeros días parecía una muerta las ojeras hasta las mejillas los ojos hinchados y rojos.
No comía no dormía y menos me reia, solo sentía el horrible dolor que tenía en el pecho.
Las personas me decían que estaría bien y todas esas mierdas que dicen para apoyar. Pero ellos no saben lo que se siente estar muriendo por dentro.
Ya hasta había perdido el brillo de mis ojos, mi sonrisa ya no era la misma. Se fue, destruyendo todo a su paso de la manera mas dolorosa. Ya se porqué los huracanes tienen nombre de personas.
Me la he pasado estos Días llorando y escribiendo, a veces en las noches estoy durmiendo y me despierto entre lágrimas y sollozos.
se fue dejandome encadenada a el, y es un verdadero infierno.
Nadie sabe lo que siento, dicen saberlo pero no lo saben. Ellos nos saben lo que se siente depender tanto de una persona Hasta el grado de que si el se va se va contigo de alguna manera. Se lleva todo de ti, las risas la alegría las ilusiones, todo. Dejandote asi completamente vacía.
Conforme fueron pasando los días mi ánimo fue mejorando poco a poco, aún me destruia en las noches rogandole a dios que lo hiciera volver. Le pedía a gritos que no se lo llevara. Pero nadie lo obligó ,el se fue.
No podía tener un momento tranquila porqué todo lo que olía veía o tocaba. Todo me recordaba a el, he soñado con sus besos y su pelo. Hasta a veces en los sueños sale el sonido de su voz. Su recuerdo me persigue y no me deja, quiere quedarse estancado en la tristeza junto a mi.
Porqué eso era todo lo que me quedaba de el, su recuerdo.
Admito que a veces salgo a la calle con miedo a encontrarmelo. Se que pasará, se que lo vere ,algún dia la vida me lo pondrá al frente. Pero en este momento estoy haciendo todo lo posible para no encontrarme con el.
A veces siento el sonido del carro afuera y cada vez que un carro como el de el pasa por mi lado o esta serca el pánico me invade y trato de uir. Vivo con un gran miedo de encontrarmelo porqué se que cuando vuelva a ver esos profundos ojos marrones volveré a destruirme.
Me he querido convenser a mi misma de que estare bien sin el.
Se que tengo que dejarlo ir. Pero es tan difícil dejar ir algo que amas con todo tu corazón.
Pero quizás fue lo mejor para los dos. Lo nuestro fue fugaz, uno de esos amores que se tienen que quedar en lo irreal e interminado. Ya que es eso que lo hace tan perfectos y únicos.
Puede que un futuro podramos cumplir todos los sueños que no nos dejaron lograr.
No tengo planeado esperar, viviré mi vida sin esperar su amor, aún tengo la esperanza de que si dios no nos quizo juntos, quizás tenga preparado algo mejor para nosotros en el futuro.
Cada cosa me recuerda a el, su perfume a veces lo siento impregnado en alguna de mi ropa ,aún entró a su perfil y aún sigo viendo la foto de los dos. Si aún no lo supero y se que pasará mucho tiempo para borrarlo de mi mente, y lo mas importante, sacarlo de mi corazón.
Jamás podre olvidarlo, el fue el único que ha sacudido mi mundo totalmente. Sabía que el era el hombre que me enseñaría todo de la vida, incluso si terminaba con cada parte de mi al final.
He tratado de aligerar el dolor diciendome a mi misma: "si de verdad es tuyo, volverá" . Pero no, el dolor sigue hay. Muchas cosas que aún no entiendo pero se que con el tiempo entenderé, no espero que el tiempo lo cure todo. Porqué no, el tiempo no cura nada, solo te reemplaza el gran dolor que sientes por la calma.
Se que estare bien, quizás no hoy ,quizás no mañana o el próximo mes. Pero voy a estar bien, y lo mejor, sin el.
He notado un gran cambio en mi, no soy la misma de antes, esa dulce y cariñosa. He sentido como mi corazón se fue endureciendo, me he convertido en un monstruo pero ya era hora de dejar de sufrir ¿no?.
Estoy harta de ser a la que siempre pisotean a la pobre a la que siempre lastiman y juegan con ella, a la que las personas la vean con pena en los ojos porqué esta enamorada de un imbécil que no la quiere.
harta de que siempre me vean la cara de estúpida.
Estoy harta de seguir llorando por un maldito que nunca me ha valorado y nunca me ha demostrado nada.
Estoy harta de sentir que mi mundo se esta desmoronando a mi al rededor y no poder hacer nada para detenerlo.
Es hora de que la gente sepa quien es de de verdad alejandra Álvarez.
No mas niña buena, ya no me seguirán viendo la cara de estúpida, la mierda que todos los seres humanos tenemos por dentro saldrá a la luz.
Si es necesario pasar por encima de todos lo hare. Protegeré a mi corazón ,no me volverán a hacer mas daño.
ya es hora de que deje de ser a la que siempre pisotean. Ahora es mi turno de romper corazones.
No mas dolor. No mas lágrimas.
Guardaré mis sentimientos con candado, el amor lo único que hace es lastimar.
Todo lo que amo siempre se termina llendo, me dejan, sin importarles mi dolor o mi sufrimiento. Asi que no amaré a nadie, para que nadie se valla.
Lo superare, yo puedo con esto.
Me voy a olvidar de ti Andrés, asi me queme y arda.
Me olvidare de ti, eso lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Él (Editando)
Romanceme enamoré de él ilusamente. sin saber el peligro que corría perderse en su mirada. Con el cuerpo débil y sumiso. Me enamoré de su sonrisa. sin pensar que con ella podría matarme. Yo estaba dispuesta a recibir balas por él, pero nunca me imaginé que...