-ezmiiiiiil- grité mientras entraba a la casa de una de mis mejores amigas, izmir. Eran las 11 de la mañana, gracias a dios que ella vive serca de mi, porque el sol que hace aquí no es para nada bueno.
Tenía mucho tiempo que no la veía y ya la extrañaba, ella es una de las personas en las que confió plenamente al igual que barbara y alex, son las únicas tres que puedo decir que son mis hermanas.
Me encanta estar con ella, es una de mis mejores amigas y no la cambiaría por nada, ella era lo que le faltaba a mi vida, con ella soy yo misma soy pervertida morbosa puedo decirle lo que sea sin temor a ser juzgada, la verdad agradezco por tenerlas a las tres en mi vida no se que haría sin ellas..
-¡mi amoooooor!- grito saliendo de su casa -ya va espera que busque las llaves- dijo con una gran sonrisa y dándose la vuelta para entrar a su casa.
-muevelo coño, que hay sol- dije con el seño frunzido.
-ya va nojoda, a que te dejo hay afuera- dijo en tono burlón
Carcajeamos.
Abrió el porton y pase, en ese momento se me tiro encima y nos estrechamos las dos en un largo y cómico abrazo.
-perra te extrañe- dije empujándola levemente saliendo del abrazo.
-yo también maldita- dijo mientras entrábamos a la casa.
-hola Carmen- salude a la señora que se encargaba de trabajar en la casa de izmir. -¿me extrañaste? yo se que si- dije en tono burlón.
Carcajeó- andabas perdida- dijo.
-siiii, ezmil ya no me quiere- hice un puchero. -se olvida de su gente-
-callate puta, vamos a entrar al cuarto que te tengo que hechar muchos cuentos- dijo entre risas empujandome al cuarto de su hermano.
-okey, comienza a contar, tenemos mucho de que hablar- dije con una sonrisa , acostándome en la cama.
-bueno, dios siento que cada día me gusta mas jos , ni te imaginas , es que me encanta , cuando me toca cuando me besa, es el mejor enserio , me gusta mucho mucho- dijo con un leve sonrojo en sus inmensos cachetes y una gran sonrisa.
Sonreí -mas vale que no te haga nada el maldito ese, porque lo desbarató- dije rodando mis ojos.
Carcajeó- chama es que me gusta mucho, pero no te creas he tiene un carácter horrible, es muy controlador- dijo rodando los ojos.
-¿como así?- pregunté con mi seño frunzido. -¿es un celopata?-
-ni te imaginas, a veces me quiere hablar mal, y yo le digo: "mira coño e tu madre, a mi no me hablas así", y ¿sabes que me dice? -negué-
Yo te hablo como ami se me de la gana, este tipo se jodió -dijo rodando los ojos-Carcajee -bueno , tu haces con no dejarte controlar, porqué si te dejas una vez, pierdes, ya cuando quieras parar sera muy tarde- Dije mirándola a los ojos.
-claro chama, no voy a dejar que el haga y deshaga conmigo, pero en serio es muy raro a veces me escribe a veces no, me cela por estupideces , a veces me habla feo y me grita, de verdad que esta bien jodido, mira que si el pelea, yo peleo mas- dijo rodando los ojos.
Esa era mi amiga, siempre me había gustado su manera de ser, es fuerte y decidida, sabe como jugar con la mente de las personas, es muy astuta y siempre o la mayoría de las veces, sabe que decir..no deja que nadie la pisotee, es muy fuerte aunque ella no lo crea así, es todo lo diferente a mi...
Yo, deje que Rayito hiciera lo que quisiera conmigo, dejó que me maltrate a veces físicamente, aunque se que son juegos, dejó que el haga conmigo lo que quisiese, así fue desde un principio, ese fue mi mas grande error, que el sabía que aunque me rompiese, yo estaría hay. De todas las maneras en las que el me las pidiera, sin rechistar y sin quejas, callada y tonta como una puta sumisa , una estúpida sumisa con extraña y enfermiza adicción a su amo.
-no por dios, yo no voy a dejar que el pase por encima de mi, me podría gustar mucho pero sabes como soy yo, no me encabrono tan fácilmente- dijo con una sonrisa de superioridad.Carcajee -eso es amiga, si te dejas una vez te jodes- . que irónico que yo sea la que diga esto.
Asintió -¿y Rayito, como se porta?- preguntó.
Me tense, últimamente no habíamos hablado después de la ultima vez que nos vimos hace como dos días, estos últimos días me he sentido...¿como decirlo?, me he sentido mal conmigo misma, no me ha escrito ni un mensaje llamada se que no debo esperar nada de el, lo se, pero yo tenía esa diminuta esperanza de que me escribiera o algo así, me he sentido como su puta personal estos días, y si una vez dije que no importaba si conmigo sacia sus ansias, pero me he dado cuenta que estaba errada, yo lo que mas quiero es que el me tome enserio , pero si sigo cayendo en el, cada vez que el quiere, nunca me tomara en serio, no me gusta que me use , o sentirme así , yo no soy un juguete o una muñeca sexual.
-no se ezmil, ultimante he pensado muchas cosas aserca de , nuestra extraña "relación", me he sentido mal, como si yo no fuese nada mas que una de las tantas que tiene entre sus manos, me he sentido usada- dije bajando la mirada.
-¿piensas que eres su puta personal o algo así?- preguntó
-no se , a veces si , pero entonces viene el con esos ojos esa sonrisa , sus besos, y estoy tan irracionalmente feliz que olvido todo lo malo que sentí cuando no estaba - dije mordiéndome mi labio inferior.
-no puedes dejar que juegue contigo- dijo firme.
-el es dominante, y odia que lo dominen a el, es posesivo y terco, todo lo que dice, es. Odio que sea tan prepotente y a veces machista, pero con todo y eso lo quiero- suspire desviando la mirada al piso.
-me acabas de describir a jos -sonrió- ¿no serán familia?, son de la misma mierda- carcajeamos.
-tienes que entender, tu vales mucho y cualquier hombre te quisiera tener, hasta yo ,si fuéramos lesbianas tu serías mi novia- dijo en tono burlón
Carcajee, -maldita loca, esta bien, haré lo que pueda, no prometo nada- dije con una sonrisa.
-¿porque tu permites que el te haga lo que quiera?, ¿porque lo soportas?- preguntó viéndome fijamente a los ojos.
- ha pasado mucho tiempo, ya no puedo cambiar algo que yo misma hice, no puedo devolver el tiempo, y tengo miedo de que si algún día lo enfrentó, se aleje- dije bajando la mirada.
-no puedes vivir para siempre con miedo de perderlo , si algún día el se va , por cualquier sircunstancia del destino, no podrías hacer nada, no puedes retenerlo y dejar que te haga daño- dijo poniendo una mano en mi hombro en forma de apoyo.
-gracias golda, te amo mucho, no se que haría sin ti, cuenta conmigo para lo que sea , ¿oiste puta?- dije tirandomele encima.
- tu siempre tan dulce, yo mas perra sabes que si- dijo agarrandome
Una teta.Carcajee, -maldita- rodé los ojos.
De verdad, no se que seria de mi sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Él (Editando)
Romanceme enamoré de él ilusamente. sin saber el peligro que corría perderse en su mirada. Con el cuerpo débil y sumiso. Me enamoré de su sonrisa. sin pensar que con ella podría matarme. Yo estaba dispuesta a recibir balas por él, pero nunca me imaginé que...