Estos últimos días , han sido una batalla , enfrentarlos , ha sido una guerra, donde he perdido cosas, y aún no se que he ganado, ni siquiera se si ganare algo , o quien sera el vencedor.
Últimamente todo ha sido mas confuso de lo normal, he tenido aún mas dudas en mi, y mis inseguridades se han hecho presentes en cada pensamiento.
Desde algún tiempo para acá he querido demostrar que he crecido, que he dejado de ser esa niña miedosa, que ahora soy una pequeña mujer segura de si misma , que ya no soy tan ingenua como lo era antes.
Les confieso, que no. Sigo siendo la misma niña con miedo e indefensa, sigo sintiéndome tonta y pequeña, esa "seguridad" que supuestamente tenia , la confianza , todo..se fue, se esfumó.
¿la razón?..el, el culpable de mis temores angustias he inseguridades , el es el único que se a metido en mi cabeza y a hecho de ella un caos, el acabó con el escudo protector que yo había creado para protegerme a mi, y la poca confianza que me tenía, ha destruido cada pensamiento o sentimiento coherente , se ha convertido en mi locura , a hecho de mi cabeza un completo desastre.
"El habla mal de ti, yo no lo veo como hombre para ti", "si pierdes tu virginidad con el, estas bien mal" esas fueron las palabras mas hirientes y destructoras que he escuchado que no son viniendo de el, palabras que se han metido en mi cabeza al lado de su recuerdo, es como la imagen de el con esa encantadora sonrisa y esos malditos ojos cafés , hay sonriendome , y de repente suena una vocecita de fondo , pronunciando las mismas putas palabras.
Es increíble, como algunas palabritas estúpidas, pueden llegar a derrumbar un gran escudo forjado con amor deseo y confianza, con lo mas bonito que puede existir en la vida, el amor...como simples palabras te dan una cachetada para que abras los ojos, es como despertar de un hermoso y perfecto sueño para caer de nuevo en la realidad, en la oscura y cruel realidad...
Aún mi corazón cree en el, el dice que no es verdad que están mintiendo, que crean esa asquerosa acusación para que me aleje de el, pero en el fondo, muy en el fondo, se encuentra la maldita duda, esa que tortura y mata.
Dure mucho tiempo para forjar y crear ese escudo, lo selle con sus besos ,y su risa me daba las fuerzas para continuar creándolo, sus caricias me animaban a hacer el escudo mas grande, e inconscientemente , el fue mis ojos me protegió la espalda mientras lo hacia, una vez hecho comenze a darle uso, a demostrarle a las personas que yo había crecido , demostrándoles que no soy mas un juguete o un trapo viejo al que pueden desechar cuando se les de la gana, hasta yo misma caí en esas ideologías.
Lo que no sabia, era que el escudo de protección , tenía una debilidad, e irónicamente es lo que le da fuerzas para seguir en la batalla, el.
Viví este día lleno de confusiones y pensamientos , me puse a releer nuestra historia, analizando cada coma punto y exclamaciones. Revivi los capítulos tristes, eufóricos, los enérgicos, los felices y los tragedicos. Recordé lo mucho que llore en algunos, a veces de frustración otras veces de tristeza.
Revivi y compare con todos los que llevamos escritos hasta ahora, y pude comprobar , de que a pesar de las dudas inseguridades insultos tristezas , a pesar de todo lo malo, a la hora de elegir, yo siempre lo eligire a el, por encima de todo, por encima de todos, por encima de mi,
Con los ojos cerrados o abiertos , de rodillas sentada , de pie, o hincada, si tanto lo amo, debería de luchar por el ¿cierto?, el amor es un campo de batalla, y esta de seguro es una batalla mas, otra de tantas, este amor roto, a podido con todo lo malo, ha pasado angustias traiciones, engaños y decepciones...lo a vencido todo, el amor mas fuerte e invencible, ese amor que ya no existe, el que es capaz de todo , el que se entrega por completo, ese amor sin restricciones ni engaños.
¿Pero como seguir luchando?, ¿quien me da las fuerzas?, a la primera confusión ya esta huyendo como cobarde, "me estoy cansando de tus confusiones" no es mi culpa, que mas quisiera yo no tomar en cuenta esos comentarios de la gente, no lo duden una lengua venenosa es mas mortal que un cuchillo, es injusto, porque yo no me he cansado de nada, y si lo hago vuelvo a levantarme, ¿es en vano todo el sacrificio que estoy haciendo?, ¿o sigo en la lucha, viviendo entre sombras e inseguridades? .
De tanto pensar, e dado la solución de todo este embrollo, el me hace feliz, y con eso nadie puede , y nadie podrá, nadie puede interferir en las palpitadas de mi corazón cuando esta con el, nadie puede mal hablar de mi piel erizada a su rose, nadie puede juzgar mis sentimientos enormes y verdaderos por ese hombre.
¿hasta cuando estaré enamorada de ese maldito imbécil?, no lo se, pero no puedo alejarme de mi salvación ,de mi bendición, aunque quisiera no podría, por que el ilusa e irremediablemente tiene todo mi completo amor, tiene mi cuerpo y corazón.
ESTÁS LEYENDO
Solo Él (Editando)
Lãng mạnme enamoré de él ilusamente. sin saber el peligro que corría perderse en su mirada. Con el cuerpo débil y sumiso. Me enamoré de su sonrisa. sin pensar que con ella podría matarme. Yo estaba dispuesta a recibir balas por él, pero nunca me imaginé que...