-¡nenaa, parateee!- grito mi mamá entrando a mi cuarto.
Abrí uno de mis ojos a medias , vi la hora en mi teléfono y eran las 10 de la mañana, ¿por qué mierda me levanta a esta hora?.
-necesito que me acompañes a hacer unas cosas en el centro- dijo en el marco de mi puerta.
Hundí mi cabeza en la almohada y gruñi -esta bien-.
-muevete pues- dijo saliendo.
A regañadientes me pare, fui a la cocina y me senté en la mesa a desayunar mientras esperaba que mi mamá saliera del baño de asearse. Estas semanas han sido duras, ya me estoy acostumbrando a vivir con el dolor de no tenerlo a él , ya es menos doloroso, supongo que la herida esta sanando, pero igual, la cicatriz no se irá, se quedara hay plasmada como un recordatorio constante de que , no lo tengo a él...
No lo niego, aún me pongo nerviosa cada vez que lo veo , o que se que esta en algún lugar , aun me pone nerviosa pasar por su casa, su penetrante mirada cuando se queda en mí, fija, si aún me pone nerviosa.
-anda a bañarte- dijo mi mamá entrando a la cocina.
Me pare de la mesa deje mi plato en la losa y me fui a mi cuarto, me quité mi pijama y tome mi paño, fui al baño y ahí me quité las escasas prendas que tenía y las tire en la cesta de ropa sucia, tome una ducha corta y salí .
Fui a mi cuarto me seque el cuerpo me coloque crema desodorante y algo de perfume, tome una licra gris deportiva con una camisa rosada fluorescente y unos zapatos al igual deportivos blancos con rosado, hoy andaría deportiva , me heche base, rímel, polvo, rubor y un muy disimulado brillo en los labios , tome mi cartera metí mi teléfono el maquillaje el monedero y otras cosas más.
-¿lista?, vámonos- se asomó mi madre por la puerta de mi cuarto.
Salimos las dos de la casa y afuera del garage ya estaba mi padrastro y mi hermana montados en el carro, el de piloto y Daniela atrás mi mamá y yo nos montamos cada quien en su lugar y nos fuimos.
La primera parada fue la casa de mi abuela, dejamos a mi hermana ahí y nos fuimos al centro, llegamos y mi mamá decidió entrar a un pequeño centro comercial para comprar toallas sanitarias y algunas otras cosas personales. Mi padrastro se quedó en el carro, yo fui con mi mamá para ayudarla a traer las bolsas, hicimos la cola para facturar los productos y salimos, fuimos al carro y ahora íbamos a casa de la mamá de mi padrastro.
Fuimos a la casa de la señora rosa (la mama de mi padrastro) , y ahí estuvieron hablando de cosas, para mí estúpidas , al rato me dio hambre ya eran las doce era hora de almuerzo.
-maaaa, tengo hambre- dije con una sonrisa en el rostro.
-¿tan temprano? , si comiste ahorita- dijo gritando y poniendo una mamo en su cadera.
-no grites-entre cerré los ojos- ya es hora del almuerzo- dije con una sonrisa inocente.
Al rato nos despedimos de todos y nos fuimos, en el camino siento mi teléfono vibrar anunciando un mensaje nuevo, pongo la contraseña y me meto en el WhatsApp. Mi corazón subió a mi garganta, y por un momento senti que el tiempo se congeló, ni mi mente ni mi cuerpo reaccionaban me quede viendo la pantalla parpadeando una y otra vez pensando que quizás mi mente me este jugando una broma pesada, pero no, ahí estaba, era él, tenía un mensaje de él, me había escrito.
Aún recuerdo la felicidad que sentí al darme cuenta de que era real, no era producto de mi imaginación , él me escribió, decidió escribirme. Abrí la conversación y lo que leí en ese momento lo sentí como fuego derritiendo mi congelado corazón.
ESTÁS LEYENDO
Solo Él (Editando)
Roman d'amourme enamoré de él ilusamente. sin saber el peligro que corría perderse en su mirada. Con el cuerpo débil y sumiso. Me enamoré de su sonrisa. sin pensar que con ella podría matarme. Yo estaba dispuesta a recibir balas por él, pero nunca me imaginé que...