XXXI

743 36 1
                                    

Después de estar media hora más con Dan Y Bárbara y pasar de largo el incómodo momento que vivimos. llegué a mi casa y caí como un plomo en mi cama estaba agotada de todo el drama que hubo.

por mi cabeza aún seguian rondando las palabras hirientes que le dije a dan él no se lo merecía. Me sentía muy mal por aquello, senti que de alguna manera lo lastime. El lo único que ha hecho es enamorarse de mi, solo se ha preocupado por mi, y yo la cague de esta manera.

me quité mi ropa y me puse mi cómoda pijama me tiré en mi cama cuando escuché mi teléfono vibrar anunciando un nuevo mensaje de texto. Abri el WhatsApp y lo que me encontré me hizo sentir aún mas mal.

"ya no se que pensar aserca de esto" era dan. Mordi mi labio inferior lo mejor era que se olvidara de mi, yo le pertenezco a otra persona.

"lo siento de verdad, pero sería mejor que te alejaras de mi, ya, olvidate de mi" teclee. La verdad, era lo mejor para el.

"no dejare de luchar por ti, te amo, no me rendire" mis ojos se aguaron instantáneamente mientras me sentía una mierda por dentro. Lo estoy lastimando. Y el no lo merece.

"es lo mejor para ti, lo siento". en ese momento mi pantalla se ilumina por una llamada entrante "Bárbara" , deslize el de dedo en la pantalla y atendi

-¿bueno?- respondi sabiendo lo que vendria.

eres una hija de puta!, no tuviste que haberlo tratado asi- ¿porque sabia que haría eso?

-gracias por el consuelo amiga-dije irónica.

-consuelo nada- escuché un suspiro frustrado -¿porque no le das una oportunidad a dan?, es bueno te quiere y esta dispuesto a todo por ti.-

rode los ojos-sabes que amo a rayito- dije firme

bufo- ¿y el te ama a ti?- me quede en silencio, buena pregunta ¿el me ama a mi? .

-no...lo se, el me quiere, de eso estoy segura- respondi tratando de convenserme de eso.

-tienes que estar segura de si estas dispuesta a perder a alguien que te ama y te sabra valorar. Por alguien que te tiene solo como un juego, y no te ha demostrado mas nada que eso- dijo

suspire.-amo a rayito, estoy dispuesta a todo por el- dije muy segura de mis palabras.

-¿y el esta dispuesto a todo por ti?- me quede en silencio, la verdad rayito nunca me ha demostrado de que quiere otra cosa que no sea esta extraña "relacion" si es que se puede llamar asi. Escuche un suspiro de su parte -entiendo que lo ames, pero piensa...el te cambiara como lo ha hecho siempre, y tu quedarás sola y hecha pedazos, solo quiero lo mejor para ti ¿bueno?, me tengo que ir, te amo- escuche como colgaba y sin decir nada lo hice yo igual.

No podía evitar pensar en las palabras de barbara, es cierto , es doloroso pero es cierto. El siempre me cambia, siempre a habido alguien, ¿y si el me cambia? ¿y si encuentra algo mejor? ¿a que esta dispuesto por mi? ¡uug maldita sea!. Como me gustaría dejar de ser tan malditamente insegura.

pero es cierto no puedo conformarme nada más con eso, tengo que darme mi lugar como mujer y no puedo permitir que el me quiera a medias.

maldito seas rayito ¡te necesito!

no puedo seguir conformandome con migajas, si el me quiere luchara por mi.

Solo Él (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora