XXXII

787 40 3
                                    

3 días, ¡3 malditos días en los que no se nada de rayito!. Desde que sali con dan y barbara, no he sabido nada de el, llegue ese día y como ya sabran me senti como una perra por la manera en la que trate a dan. Bueno soy una maldita sentimental ¿bueno? lloro por todo. Yo en ese momento necesitaba a alguien, para ser mas específica lo necesitaba a el. Necesitaba que me hiciera sentir Segura y que ahullentara todas mis dudas con sus besos, que me hiciera sentir que la decisión de estar con el sin pensar en nada ni en nadie es la mejor. Lo necesitaba para justificar el porqué estoy con el.

sin embargo, no lo estuvo.

No le he escrito y tampoco pienso hacerlo, espero y cuando lo haga tenga la mejor excusa. Osea yo no pido un mensaje cada minuto de cada dia. No, pero debes en cuando un: "hey estoy ocupado después te escribo" o si no quería hablar conmigo porqué soy un maldito fastidio un: "me aburres eres y no tengo ganas de hablar contigo". ¿Pero 3 días? sin un mensaje una llamada....nada. Y si lo acepto, veía su perfil del WhatsApp constantemente, veía sus últimas conexiones ¿patetico no? me hacía daño yo misma.

suspire, tenía que dejar de pensar en el, no es bueno para mi salud mental.

Entre otras cosas, le deje las cosas claras a dan, le dije que no podía estar con el, el merece a alguien que lo quiera, y otra persona le podrá dar lo que yo no.

"que raro que no seas capaz de dar lo que la gente necesita". Callate maldita conciencia.

Sin embargo, desde que se lo dije (de la manera mas sutil que pude) , pensaba que me odiaria y no lo culpaba,me odie a mi misma en ese momento por lastimarlo.

Pensé que diria: "maldita sea contigo, perra" . Y que no me buscaría mas, ni me hablaría, ni nada, pero me equivoqué. Estos días en los que mi rayito no ha estado, estuvo el. Si, me ha escrito todos estos días preocupandose por mi.

Entonces entendi que de verdad me quería, y me pregunte a mi misma si lo que estaba dispuesta a perder vale mas de lo que estoy ganando, si todo lo que estoy haciendo de verdad vale la pena.

La razon me decía que dan era lo mejor para mi, podía enumerar y aún asi me faltarían dedos para describir las cosas buenas que ha hecho por mi, que sería incapaz de volverme a hacer daño, y ¿si has perdonado a rayito miles de veces y le has dado miles de oportunidades y sigue fallando, porqué no darsela a otro que no te fallaría y estaría dispuesto a luchar por ti? , después llego la respuesta de mi corazón susurrando un: "tu amas a rayito, esa es la respuesta de todo, el amor" .

Y asi odie admitirlo, es cierto.

No puedo sacar un clavo con otro clavo, no puedo quitar de mi corazón a rayito para meter a otro tan fácilmente, no puedo olvidarme de un dia para otro al único hombre que de verdad a tocado mi corazón, simplemente no puedo, es imposible.

¿pero el me quiere?, ¿esta dispuesto a luchar por mi? ¿esta dispuesto a luchar contra todo y todos solo por estar a mi lado?

"no....,sabes que no te lo ha demostrado asi". Oh, mi mente y mi corazón por fin estan de acuerdo en algo.

Cuando comenze mi intermedio, si ,intermedio ,no es mi novio ni mi amante y quizás ni mi amigo, solo es un pequeño intermedio que duele en el corazón.

Yo sabía que esto sería un momento, sería algo pasajero, un amor que llega te sacude te prende, y después se va...y solo te quedas con el rico sabor de los besos ,y la amarga sonrisa que esconde el dolor.

desde el principio siempre supe que iba acabar un día pero yo seguía ahí manteniendo la esperanza de que él se diera cuenta de que yo lo quería y si él me quería estar juntos sin importar el que diran. pero como dije era una esperanza nada más una ilusion ,yo muy dentro de mí sabía que algún día esto iba a terminar.

yo sabía que estaba arriesgando mi corazón sabía que cuando él se fuera yo iba a quedar rota, destruida, pero mejor era arriesgarme, lo amaba tanto que por otra vez que me lastimara no iba morir, lo superaria como siempre lo hacía ¿no?

-¡nenaaa parate vamos a pasear!- mi mama interrumpió abruptamente mis pensamientos. Suspire mientras rodaba los ojos.

Tome unos jens cortos una camisa manga larga gris y unas zapatillas amarre mi cabello en una cola alta y tome mi telefono, no tenía ánimos de maquillarme

Espere a mi mama y salimos fuimos a una plaza algo lejos de mi casa que queda por el centro de la pequeña cuidad donde vivo.

Pase un rato entre risas y chistes con mi mama padrastro y hermana, mi teléfono vibró anunciando un nuevo mensaje en el WhatsApp, con una sonrisa pegada al rostro debido a los chistes que estaban haciendo abri las conversaciones sin ver la persona que me había escrito, al dirigir mi vista a la pantalla la sonrisa que había tenido segundos antes se fue como si nunca hubiese estado hay.

" hola morena te quiero amor, escribeme cuando puedas, te quiero ver. Se que has salido con el estúpido de dan,pero estoy seguro de que ese idiota no puede llegar a ti, como yo

ella muere por mi. Es un amor casi enfermizo obediente ecxede la normalidad.

y muere por mí no ve los pliegues ni los fallos en mi cuerpo soy su todo su verdad, hechizada ,no puede abandonarme le he fallado y en instantes me da otra oportunidad"

santa mierda, esa es nuestra canción.

----------------

Ya la novela esta llegando a su fin, solo unos 2 o 3 capítulos mas. El epílogo lo subiré después, después algo extra y unas aclaraciones. Explicare cosas de la novela que quiero compartir con ustedes, algunas que quizás no entiendan.

Lo unico que dire, es que la novela esta basada en hechos reales, los personajes tambien son reales de verdad existen. Y al final dire los nombres de los personajes. Y les dire algunas cosas de mi.

me despido, gracias por leer ,besos.

Solo Él (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora