capítulo dos

5.1K 202 1
                                    

-tengo miedo, ¿y si alguien entra? -dije entre besos con la respiración acelerada y con la vista algo nublada, a decir verdad no tengo ni idea de como estoy diciendo algo entendible en este momento.

-tranquila- siguió besándome.

Estábamos en su cuarto, gracias a Dios que el cuarto de sus papas esta algo lejos de el de él , que pena que nos encontraran así...

Sus manos recorrían cada rincón , centímetro y espacio de mi cuerpo, con la posesividad y deseo que sólo el tenía , de un momento a otro ya estábamos en su cama , él encima de mí, se separo para mirarme , me miro a los ojos y con una sonrisa picara me dijo:

-¿tienes miedo?- , estaba algo sonrojado, su respiración acelerada y sus labios rojos entre abiertos ¿No podía verse menos excitante?

-con una sonrisa confiada en mi rostro negué - sentía mi cuerpo arder, y la sensación que tenia en mi vientre era maravillosa, explosiva, mi cuerpo me pedía más y más.

-¿quieres que me detenga?- preguntó

Me quedé pensando por un momento, respondí segura:
-no, sigue, no pares.

Me miró por un momento , hasta volver a unir nuestros labios en un beso lleno de pasión y deseo, mucho deseo ,me cogió de la cintura e hizo que cambiara de posición, ahora estaba arriba de él ,nuestras lenguas se juntaron y comenzaron a bailar a su ritmo, ese tan característico de nosotros, me tomaba de las nalgas y me restregaba más a su gran erección , comencé a mover mis caderas de una manera desenfrenada arriba abajo, arriba abajo repetía ese proceso cada vez más y más rápido , comenzó a besar mi cuello y a mordisquearlo con rudeza.

Un gemido salió de mi garganta antes de siquiera poder pensarlo, en menos de un segundo separo nuestros labios para agarrarme, cargarme y ponerme ahora, yo abajo de él ,nos separamos un momento, paso sus manos por debajo de mi camisa, y de un solo tirón la arrancó , ahora expuesta ante él con solo mi sostén , empezó a besar desde mi mentón, boca, cuello, hasta llegar a mis senos , me miró por un fugaz segundo con sus ojos ahora más oscuros segados por el deseo, sin previo aviso bajo completamente mi sostén haciendo que quedara semi-desnuda ante su persona, es increíble que aún me ponga nerviosa ,digo, me ha visto completamente desnuda es el único que ha navegado mi cuerpo libremente sin pasar de lado ningún rincón de éste, y aún así sigo poniéndome nerviosa ante su mirada. Agarró el izquierdo entre su boca, succionándolo , usando todo su lengua y dientes, y con su mano masajeaba el derecho pellizcándolo , haciéndome gemir y con la sensación de explosión en mi vientre, yo solo podía gemir y clavar mis uñas en su espalda y cuello.

 Antes de darme cuenta me había cargado y pegado contra la pared , agarro mis piernas entre sus manos y las puso a cada lado de su cadera , me besaba de una manera hambrienta, insaciable, desesperada ,única...de un momento a otro paramos y nos miramos a los ojos, nos fuimos acercando rosando nuestros labios con la respiración agitada ,nuestros labios se juntaron salvajemente mientras poco a poco él iba soltándome , una vez que cayeron mis pies al piso algo débiles y temblantes me tomó de la cintura me pego mas contra él, mientras yo pasaba mis brazos por su cuello para así poder profundizar más el beso, ¡Dios! quizás no me canse nunca de estos labios, quizás no me canse nunca de estar entre sus brazos ,después de algunos segundos que parecieron eternos , nos separamos mi corazón latía a un ritmo desenfrenado , en ese momento latía por él. Nos vimos a los ojos y me estrecho en un largo, caliente y perfecto abrazo. Si definitivamente jamás me cansaré de él, de sus brazos, de sus labios, de sus caricias, jamás me cansaré de él infierno que se desata entre su piel y mi piel...y ahí justo en ese momento , fue cuando hicimos el amor, estando cerca , los dos unidos, siendo uno ,por un mismo sentimiento , el amor.

Solo Él (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora