quiero decirles...

513 18 16
                                    

Primero que todo, agradecerles a esas personitas preciosas que incluso con miles de errores ortográficos, de redacción entre otras, siguen agregando "Solo él" a sus listas además de dejar su voto. En serio, son un sol, nunca se apaguen.

Ahora sí, quiero dejar algo muy claro. Esta novela la escribí cuando tenía unos trece, o catorce años apróximamente, mi experiencia era escasa y se muestra en la ortografía, pensé muchísimo en editarla cuando me di cuenta que las personas seguían agregandola y votando, pero siento que si la edito esa esencia que tiene va a perderse, no sé si me explico. La hice siendo una niña ilusa y espontánea y siento que todo lo que plasme me salió directo del corazón. Y a parte, hay muchos capítulos que me gustaría evitar a toda costa porque sigue doliendo un poco.

Disculpen los errores, las fallas, todo.

Recientemente estoy subiendo una novela que ya lleva 26 capítulos publicados, me encantaría que se pasaran por allá y puedan juzgar por ustedes mismos mi avance como escritora, aunque cada día progreso un poco más.

Pensé muchas veces en eliminar esta novela, pero fue la única obra que me atreví a subir y en la cual no pensé en el que dirán, o en los prejuicios o en las críticas, la subí para mí, para poder tener todos mis recuerdos plasmados y solo por esa razón, pienso dejarla aquí. (Aunque me frustre un poco su gramática)

Sin más que decir, espero que me den la oportunidad con mi nueva obra.

Muchas gracias por leerme, los amo.❤

Pd; en la vida real, los protagonistas terminan juntos y rayito, más enamorado que nunca.💋

Solo Él (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora