CAPITULO 1

319 12 0
                                    

TRIS:

Hola soy Beatriz Prior tengo 16 años y hace 2 meses me mude a chicago vivo con mis padrastros Natali y Andrew Prior y mi hermanastro Caleb Prior.
Desde que era niña hemos vivido hasi mudandonos de ciudad en ciudad así que ya me acostumbre a esta vida. No soy muy sociable por esa razon y porque yo soy un tanto diferente aparte tengo que estar oculta, tengo que ser invisible para todos porque si las personas equivocadas me encuentran y saben quien soy en realidad me llevaran lejos y como dice mi mama:me van a hacer cosas horribles preferiria estar muerta. Hace 1 entre a estudiar en la escuela "las fracciones" con mi hermano caleb mañana me van hacer la prueva de aptitud y ya que te dan 1 mes para que vas como trabajan las fracciones, estoy un poco nerviosa y tengo un poco de miedo de que descubran que hay algo diferente en mi y me lleven con ellos.
Estoy en mi cuarto haciendo nada y mi madre grita:
-Beatriz Caleb bajen a cenar.
-hay voy, grito. Cuando bajo ya estan todos sentados y mi madre me dice:
-Entonces Beatriz ¿en que fraccion te piensas meter?
-No lo se estoy entre osadia y abnegacion, digo algo cortante.
-Tu en abnegación Beatriz no me hagas reir, dice caleb. Lo quiero pero odio que se burlen de mi.
-¡¡Callate caleb!! O te juro que...
Mi madre me interrumpe
-¡ya basta dejen de pelear!! Beatriz lo que elijas se que lo vas hacer muy bien, dice ya tranquila y tu caleb ¿que fraccion vas a escoger? Sigue hablando
-mmm no se yo no soy Beatriz para poder elejir hasi que va ser lo que salga en la prueva.
-Y yo quisiera ya no tener que esconderme quisiera se una chica normal hasi que estamos igual cale, digo enojada y triste al igual. Me vieron como un cachorro lastimado ¡odio que me miresn haci! Pero me controlo pingo mis ojos en blanco y me dispingo a comer callada.
Cuando termino me voy a mi cuarto imaginando como seria mi vida si yo fuera normal.

Ya Vasta De Huir!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora