-Que opinas?. Digo entuciasmado.
-que es mala idea. Dice seria.
-pero porque?. Digo haciendo un leve puchero.
-no nos deben relacionar cuatro, entiendelo.
-pero porque?. Sigo insistiendo.
-ahg si te digo que si me vas a dejar en paz?. Pregunta fastidiada.
-encerio?. Veo que bufa y acontinuacion asiente, yo por mi lado me abalanzo sobre ella apretandola conta mi pecho con los brazos, repitiendo sin parar "Gracias" y besando toda su cara.
-ok, ok ya mejor pongamosnos a trabajar, quiero terminar la casa lo antes posible- ciando me levanto le tiendo mi mano y la ayudo a pararse- eres un...
-un, que?. Digo agarrandola de la cintura y atrayendola hacia mi- eh?.
-solo callate y continua trabajando.
-jajaja sabes que te puedo demandar.
-ja, porque. Dice cruzandoce de brazos
-porque me pones a trabajar sin pago y mas de 8horas.
-pero no lo vas a hacer.
-no se talvez no te demande si tu- la aprieto mas a mi.
-me parece bien- Dice mientas acaricia mi mejilla con su nariz- pero no tenemos tiempo. Despues me enpuja y comienza a trabajar en la casa otra vez.
......................................................
-entonces de que color la vaz a pintar. Pregunto al sentarme a su lado en el pasto.-que afuera sea cafe oscuro y por dentro que tenga cuadrados y rectangulos blancos separadas por lineas grises, sillones negros y una mesa de centro de vidreo.
-lo estiviste pensando ayer.
-no cuando era niña lo vi y me gusto ah y mi cuarto blanco con figuras negras y muebles negros.
-de donde scaste eso. Digo un poco sorprendido ya que pense que tenia mal gusto.
-no se me gusta haci. Dice encogiendose de hombros.
-oye te puedo preguntar algo. Digo curioso.
-dime. Contesta seca.
-y de donde sacas dinero para todo esto. Veo que se le oscurece la mirada y funce el seño despues de unos minutos suspira.
-eh....
ESTÁS LEYENDO
Ya Vasta De Huir!!!
Teen FictionLa vida para Tobías a sido fácil con uno que otro problema pero lo suficiente mente fácil,pero esto cambiara cuando conoce a tris una chica solitaria que entra a su escuela. Tras una serie de acontecimientos ellos tienen que estar juntos pero esto t...