CUATRO:
Hola me llamo Tobias Eaton pero prefiero que me digan cuatro, tengo 17 años y vivo con mis amigos zeke y uhrian en un departamento en chricago ya que queriamos se independientes, mi padre vive en NY se llama Marcus Eaton mi madre murio cuando tenia 4 años desde ese entonces yo y mi padre nos volvimas frios y cortantes con todas las personas bueno excepto con mis amigos claro. Estudio en la escuela "fracciones" estoy en la fraccion de osadía es genial te enseñas como algun tipo de defensa personal y puedes ayudar a otras personas con esos conocimientos.
Estoy en mi cuarto pensando en una chica de la escuela desde que la vi no he parado de verla enbobado bueno eso me dice zeke nose que me pasa con ella lo mas desconcertante es que ni siquiera se como se llama y practicamente me trae loco, pero nunca tengo el valor necesario para preguntale tan siquiera como se llama, pero creo que ni siquiera sabe que existo.
Ella es hermosa no paro de decirlo o pensalo es blanca, labios semi rojos tiene el pelo rubio y sus ojos dios sus ojos son grandes y penetrantes de color gris pero ella trata de ocultar su belleza siempre usa pantalonera y sueter con capucha ambos le quedan como grandes y obviamente tenir negros bueno siempre usa negro o gris un poco raro creo que se esconde que trata de se invisible, en la cafeteria se pone en una esquina alejada con la cabeza gacha siempre tratando de esconder su rostro, pero yo he sido una de las pocas personas que lo pudo contemplar.
__________Flash Back_____________
Estamos en la cancha jugando fut en eso cuando voy corriendo choco con alguien ambos caemos al suelo cuando levanto la cabeza la veo es hermosa me quedo mirandola parace desconcertada ¿porque? Es ese momento recuerdo que chocamos me levanto rapido y le ayudo a pararse.
-Gracias me dice cortante
-De nada. Estoy nervioso¿porque?
En eso ella recuerda al parecer que no tiene en gorra y lo pone muy rapido y agacha la cabeza y se va sin decir nada, me quede hay parado desconcertado ¿porque siempre lleva capucha? ¿me parecio a mi o estoy delirando que se esta escondiendo de algo o de alguen? No entiendo porque esconde su rostro es hermosa y sus...
-Cuatro!! Grita zeck yo me sobresalto
-que? digo ya irritado
-que te pasa amigo te quedaste como imnotizado llevas como 5 minutos asi.
-nada esque vi a una chica y no... Zeke me interumpe y me bombardea con muchas preguntas
-¿cuando? ¿como? ¿esta sexy? ¿como se llama? ¿la vas a vol..
-zake despues te contesto las preguntas que pueda vamos a jugar.
-estabien ya era hora cuatro que te gustara una chica por un momento crei que eras gay jajajaja
-ja ja ja que chistoso camina.____________Flash Black___________
Me acomodo en la cama y me duermo pensando en ella.
ESTÁS LEYENDO
Ya Vasta De Huir!!!
Novela JuvenilLa vida para Tobías a sido fácil con uno que otro problema pero lo suficiente mente fácil,pero esto cambiara cuando conoce a tris una chica solitaria que entra a su escuela. Tras una serie de acontecimientos ellos tienen que estar juntos pero esto t...