CAPITULO 29

64 3 0
                                    

En cuanto abro los ojos volteo a ver la hora 8:42 ,me levanto de la cama y me visto con lo primero que veo tengo que ir con tris ,si ese sueño es lo que creo que es ella corre peligro.

Cuando ya estoy cambiado salgo de la habitación corriendo tan rápido que apenas me doy cuenta que zeke y Uriha están en la mesa sentados mirándome como si estuviera loco pero no importa lo único que me importa es ir con tris y advertirle que alguien la busca y que la quiere matar .

Salgo corriendo a la calle tratando de esquivar a las personas que se me atraviesan no me detengo hasta que llego a la casa de tris,comienzo a tocar frenéticamente hasta que me abren y en cuanto la puerta que tengo ante mi abre por completo entro sin pedir permiso en busca de tris,y hay esta sentada en una de los sillones con una computadora en las piernas viendome como zeke y Uriha me vieron antes.

-ellos...vienen. Digo  entrecortada mente por la falta de aire.

Veo que la madre,natali se ha cerca a mi y pone una mano en mi hombro .

-quien viene?.pregunta suavemente.

-tu...tube un sueño donde aparecía una mujer y un hombre hablaban de tris.

-que como que hablaban de tris. Dice Adrew apareciendo en la sala.

-si la mujer comenzó a preguntar donde estaba y el otro le dijo la escuela después ella comienzo a hablar sobre como la mal estaba y eso. Digo rápidamente

Veo que Andrew  y Natali se lansan pequeñas miraditas como si se estuvieran comunicando a travez de ellas después de unos segundos ambos voltean a ver a tris que seguía hay sentada como si no pasara nada ,cuando siente nuestras miradas ella levanta la suya.

- que ?.pregunta con voz claramente irritada.

-tris te estoy diciendo que esas personas que te buscan están aquí. Digo un tanto sorprendido por su indiferencia.

-ah y como lo sabes,los viste?.

-no tuve un sueño donde los veía venir.

-me estas diciendo que crees que ellos vienen solo porque tuviste un sueño donde aparecían?. Puedo notar un poco de sarcasmo en todo lo que dice .

- se que suena estúpidos pero si.

-ah bueno y quieres que hagamos que?.

-que tomes un poco de precauciones solo eso.

-esta bien .Dice para luego levantarse e ir hacia las escaleras.
Volteo a ver a sus "padres"para luego salir corriendo hacia ella.
Cuando llego a su puerta la abro bruscamente y hay esta sentada como si se esperara esta reacción.

-entonces de que quieres hablar.

-porque actúas así como si no te importara nada.

-mira solo no entro en pánico y ya nada fuera de lo normal.

-tris que pasa,ya lo sabias.

-yo no se nada cuatro.

La miro con el ceño frunsido esperando que me diga la verdad porque algo me dice que si sabia que venían por ella,me le quedo mirando hací un par de minutos hasta que ella ya no puede con la carga y veo que se le llenan los ojos de lágrimas se trata de ser la dura pero no puede yo lo se,me ha cerco a ella y la aprieto fuerte entre mis brazos para brindarle consuelo.

-no no me quiero ir de aquí cuatro,este lugar me gusta ,no me quiero ir. Dice con la voz quebrada

-te tienes que ir es por tu bien.

Ya Vasta De Huir!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora