Despierto sobresaltado al oír un grito y al instante se que es tris hací que me volteo hacia ella y la comienzo a agitar para despertarla.
-tris despierta ,solo es un sueño .
Tris se despierta con lágrimas en los ojos y temblando.
La abrazo fuerte para tratar de tranquilizarla .-no puede ser ,todavía no ,todavía no no no no no.comienza a decir sin para una y otra vez.
-hey tris tranquila no pasa nada
Ella sacude la cabeza luego se limpia la cara y asiente,se acuesta de nuevo así que yo también.
-que ha sido?.
-tu lo has dicho un estupido sueño de mierda .
-espera cuando dije que era estúpidos y una mierda.
-no importa ok,quiero dormir.
Después de eso no dije nada ya que se que no quiere hablar ni recordar el sueño hací que cierro los ojos y me dejo caer al sueño.
......................................................
Voy bajando las escaleras para ir a la sala.
Cuando me desperté tris no estaba a mi lado por lo que supuse es que estaba abajo desayunando o haciendo otra cosa.
Cuando estaba a punto de llegar oí que hablaba por teléfono.-los necesito en dos días....si como siempre....agrega uno mas...hombre....primo...no se decide tu...si...no,se lo diré mas tarde...si lo se...no lo se ...esque no he hablado de eso...lo se...si...sabes mejor quita lo...si no quiero echar su vida a perder...si entiendo...adios.
Veo que finaliza la llamada así que me ha cerco,como esta de espaldas la agarro por las caderas pegándola a mi ella da un pequeño gritito de sorpresa después se aparta.
-cuatro,es mejor que te vayas.dice.
Aveces odio que sea tan directa para unas cosas osea que piensa soltarme eso de sopetón,bueno bueno tal vez me estoy exaltando si es eso.-que?¿porque?.
-voy a estar ocupada y no creo que te pueda ver hoy.dice agachando la mirada.
-que pasa?.digo levantándole la cara para que me mire a los ojos.
-ya te dije voy a estar ocupada hoy y no voy a tener tiempo.
-esta bien .porque cuando todo va tan bien tiene que ocurrir algo en cuestión de segundos que arruine todo.
-quieres que te lleve?.
-no yo me voy solo no te preocupes.
Agarro su cara y lo acerco al mio para dar un pequeño beso en sus labios antes de irme.
......................................................
-y entonces tu y ella ya?.pregunta zeke pícaramente.
Yo no respondo pero el rubor que se extendió por mi cara me delato haciendo que zeke y Uriha rieran a carcajadas.
-entonces amigo mio ya no eres vírgene. afirma Uriha conteniendo la risa.
Noto que me sonrojo mas y en cuanto mis queridos amigos lo notan vuelven a reír a carcajadas y ahora ya me arte hací que me voy a mi habitación a tratar de dormir.
Estaba oscuro y hacia frío ,no podía ver nada ,así que mis otros sentidos se agudisaron permitiéndome oír que alguien se acercaba.
-estan seguros que esta en esta ciudad. Dijo una voz femenina .
-eso creemos ,hay muchas señales que indican que la paciente numero 6 esta aquí .oí otra voz mas aguda de hombre.
-eso creen ,eso creen si me hicieron perder el ti tu lo vas a pagar oíste.
-si señora.
Los pasos se oyen mas cerca haci que trate de retroceder pero un tronco me lo impidió cuando queria dar la vuelta ya era tarde el hombre y la mujer se encontraban enfrente de mi pero ninguno de los dos me tomo atención,ellos siguieron el camino como si no hubiera nadie y pensé por un segundo que la oscuridad no les permitía verme hasta que uno de ellos paso a travez de mi como si fuera un fantasma,hay entendí que era un sueño bueno esa era la única explicación.
-Donde dijiste que estudiaba. Pregunto la mujer.
Se iban alejando mas hací que comencé a seguirlos.-Estudia en la escuela "las fracciones" en el centro de la ciudad.
-perfecto,mañana en la mañana necesito el informe completo de la sospechosa .
-naturalmente señora.
-esa niñita nos a costado mucho tiempo y dinero,juro que cuando la tenga en mis manos la are pagar todo lo que ha causado y cuando ya no la necesitemos la matare de la forma mas cruel posible lo juro .espero que aya vivido lo que quería porque ya no va a tener tiempo,es hora que Beatríz Prior MUERA....
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Ya Vasta De Huir!!!
Teen FictionLa vida para Tobías a sido fácil con uno que otro problema pero lo suficiente mente fácil,pero esto cambiara cuando conoce a tris una chica solitaria que entra a su escuela. Tras una serie de acontecimientos ellos tienen que estar juntos pero esto t...