CAPITULO 18

90 6 0
                                    

Cuando llegamos a casa de tris, la mama de tris curo a caleb la herida nada grave y le contamos todo lo que paso omitiendo el beso claro.

Ahora me encuentro en "mi cuarto" que esta en medio de la de tris y caleb tratando de dormir la verdad es que estoy exhausto pero me cuesta dormirme, estoy dando vueltas en toda la cama hasta que por fin logro dormir.

.....................................................

Despierto sobresaltado por un grito desgarrador, me levanto y salgo lo mas rapido que puedo y busco de donde provino el grito me conducen hacia el cuarto de tris haci que entro lo mas rapido que puedo pero con precaución por si acaso, y la veo hay en la cama removiendose y sollozando indefenza me hacerco con cuidado y trato de tranquilizarla, pero solo dice "no" o "porfavor" y lo unico que puedo hacer es quedarme hay con ella, porque no soy capaz de dejarla hay sola con quien sabe que peradillas.

Veo su reloj y son las 5 de la mañana, me sorprende que nadie se aya levantado con tal grito, a la mejor es solo que estan acostumbrados, ella sigue sollozando y grita de vez en cuando pero no despierta.

Le estoy agarrando la mano para darle seguridad cuando derrepente grita tan fuerte que casi me deja sordo y se incorpora, esta empapada de sudor, llorando y temblando yo por instinto la abrazo y dejo que llore en mi pecho, a los pocos segundos llega caleb junto a sus padres, pero soy vagamente consciente de que se hacercan a la cama, por otro lado tris solo me abraza y yo a ella.

-como has llegado tan rapido?. Pregunta caleb.

-la oi gritar hace tiempo y bine.

Veo otra vez el reloj y solo a pasado media hora desde que llegue.

-es la primera vez que grita

-no tiene media hora gritando.

-la viéramos oido.

-ya hijo, traile agua a tu hemana.
Veo que sale de mala gana y regresa a los pocos minutos.

-tris cariño te agua. Dice la madre de tris cariñosamente. Tris se aleja de mi y toma el vaso con una mano temblorosa, la madre de tris se hacerca mas a ella y le susurra algo que hace que tris hacienta, despues se levanta y hace una señal a caleb y a su esposo, cuando salen, tris se aclara la garganta y dice

-necesito que te quedes en silencio y no hables ok. yo solo asiento.

-veras tu y yo, estamos conectados de alguna forma inexplicable por eso me oiste gritar antes que todos.

-espera como.

-yo no grite haci de gritar, no por completo.

La verdad esque no entiendo nada, pero no lo digo, veo que habla pero ya no lo persivo solo veo como mueve sus labios y de repente me entran unas ganas inparables de besarla, solo eso y trato de controlarme, no la puedo besar o si? Que pasaría si la beso que haría, veo que deja de mover los labios y cuando levanto la mirada me encuentro con sus y me pierdo, trato de no besarla porque se que es inapropiado en estoy momentos pero yo no soy el que toma iniciativa sino ella que se hacerca y me besa y como era de esperarse se lo sigo de inmediato.
Ella pone sus manos en mi cuello y yo en su cintura y la hacerco a mi porque de repente me entro una necesidad de tenerla seca mas serca de mi, siento como baja sus manos hasta mis hombros y como se sube a horcajadas arriba de mi, yo a mi vez trato de pegarla aun mas a mi si es que se puede. Comienzo a besarla con mas intensidad y bajo por su mandíbula hasta llegar a su cuello, se que nos acabamos de conocer técnicamente pero siento que la conosco de toda la vida como si fuera parte de mi, siento como baja sus manos hasta mi abdomen y como desliza la camiseta para quitármela yo levanto los brazos para facilitarselo y en ese momento se que ella siente lo mismo que yo, se que le atraigo, comienzo a subirle la blusa y cuando se la quito la habiento a no se donde, comienzo a acostarla de nuevo a la cama y haci la ago mia, solo mia de nadie mas.........

Ya Vasta De Huir!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora