CAPITULO 24

54 3 0
                                    

Lunes por la mañana mi dia favorito de toda la semana, no puedo creer que exista un día tan bello.

Doy un pequeño suspiro antes de entrar a nuestra querida carcel... Perdon escuela. La verdad esque estoy un poco nervioso ya que hoy les presentare a mis amigos a tris, si han oido bien HOY LES VOY A PRESENTAR A MIS AMIGOS A TRIS fue difícil convencerla pero lo logre.

Hoy en la mañana me hablo para decirme que llegara después del almuerzo asi que tengo unas horas para preparar como se los voy a presentar, se que suena un poco exagerado pero hay que admitir que tris es un caso especial, muy especial, pero le tengo que agradecer que quiera conocer a mis amigos y hablando de amigos hay viene christina y Will, cuando llegue hasta ellos los salude como de costumbre y nos fuimos a nuestros salones ya que sono el timbre.

......................................................
Estoy recostado en mi banca la verdad casi dormido, cuando de repente siento los párpados mas pesados y cierra los ojos, pero cuando los vuelvo a abrir ya no estoy en clase si no en un bosque, esta oscuro solo iluminado por la gran luna y las estrellas, voy caminando sin rumbo alguno cuando oigo unos sollozos haci que me detengo y voy hacia los sollozos, es una idea estupida pero algo me dice que tengo que ir.

Cuando llego a donde se escuchan veo a una mujer y un hombre incados con los brazos y piernas atadas me voy ha cercar
Pero me detengo al ver a una niña de unos 7 años pasar en frente de ellos con un arma en las manos, la niña se detiene enfrente de ellos y comienzan a hablar cuando de repente la niña levanta el arma y dispara a la mujer, en ese momento siento un golpe en el pecho un dolor demasiado fuerte que me tira de rodillas siento que desgarran el pecho, sigo viendo a la niña que ahora tiene el arma en la frente del hombre le dice algo y cuando el hombre niega le dispara, me quedo hay pasmado sin moverme con el alma echo anicos y me descubro llorando simplemente el dolor en el pecho es insoportable y no puedo tranquilizarme, volteo a todos lados y hay me doy cuenta de que hay una persona parada a unos metros de mi, me le quedo viendo cuando esa persona voltea la reconozco de inmediato es.... ...... Tris.

Ya Vasta De Huir!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora