CUATRO:
Tris se llama tris por fin se su nombre.
Me da la mano y cuando la estrecho siento uno corriente eléctrica y por instinto bajo la mirada a nuestras manos, creo que ella también la sintio porque la retira un poco brusco, me ve a los ojos y como si me viera puesto un echizo me quede viendola si poder apartar los ojos nos quedamos nose cuanto tiempo asi pero creo que mucho hasta que algo se apodera de mi y doy un paso al frente tratando de hacercarme mas a ella
Estoy a cinco centímetros de su hermosa cara, desque que la vi siempre he querido estar asi, ya se muy apresurado pero cuando la vi, cuando vi esos ojos no me los pude sacar de la cabeza.
Ella para mi es como un iman siempre auque no quisiera o estuviera lleno de gente la escontraba, mi mirada siempre iba hacia ella a sus ojos.
Muy extraño lo se, acabo de sber como se llama y creo que me enamorado.
Me hacerco un poco mas a ella, veo que cierra los ojos esperando el beso ante esto mis manos reaccionan inconscientemente y se dirigen a su rostro y le toco las mejillas y veo que también ella racciona porque pone sus manos en mi pecho... Siento su respiración entre cortada igual que la mia.
Me hacerco mas y siento que se tensa me detengo y me alejo un poco.
veo su rostro sugue con los ojos cerrados y tiene sus labios ligeramente abiertos esperando.. Esto lo tomo como señal de que lo quiere, no la quiero forzar a nada, me acaba de conocer.Me voy acercando de nuevo y......
____________________________________
Lamento que sea tan corto pero las queria dejar en suspenso, lo se muy cruel de mi parte pero veanlo del lado bueno ya subi cap y no las voy a dejar tanto en espera ya me estoy acostumbrado a la escuela asi que podre subír mas segudo.
Y regresando a la historia.
¿que pasara entre cuatro y tris? ¿se lograran besar? O¿abra inconvenientes? ¿interrupción? O simplemente se aleja uno de ellos? O llegara el beso deseado?
Que cren que pase
ESTÁS LEYENDO
Ya Vasta De Huir!!!
Ficção AdolescenteLa vida para Tobías a sido fácil con uno que otro problema pero lo suficiente mente fácil,pero esto cambiara cuando conoce a tris una chica solitaria que entra a su escuela. Tras una serie de acontecimientos ellos tienen que estar juntos pero esto t...