Narrado yo:
Ya era noche cuando cuatro desperto estaba aturdido por el golpe y aún más porque no sabia donde estaba y porque estaba amarrado a una silla, el lugar esta oscuro y no se podia ver nada, estaba tratando de averiguar porque estaba hay pero lo último que recorda era esa silueta.
Ya tenia una hora hay sentado tratando de desamarrarse pero era imposible las personas que lo llevaron a ese lugar sabien lo que hacian, ya desesperado comenso a gruñir y se le escapaba uno que otro grito de frustracion, al cabo de unos minutos mas se prendio la luz haciendo que cuatro se aturdiera ante tal iluminación pero cuando pudo acostumbrarse a la luz y ver quien lo tenia hay quedo con la boca abirta.
Tris todavía no podia creer que cuatro estuviera al lado de sus enemigos y necesitaba estar sola un rato haci que cuando oyo los grunidos y gritos de cuatro no les hice caso después de un tiempo encontro valor suficiente y fue a su encuentro con el chico que estaba un tanto entusiasmada aunque ella no lo quiera admitir.
Cuando tris iba bajando las escaleras pudo ver la mirada de asombro que cuatro desprendia, ella trataba de controlar la ira y desepcion que sentia por cuatro por otro lado cuatro esta desconcertado y un tanto asustado por estar amarrado y por lo que creia un sotano.
-Que ago aqui? Porque me tienen? Que quieres? Donde has estado? Porque estoy am.....
-shh tranquilo una pregunta a la vez aaa y tu no eres el que debe preguntar. Dijo fingiendo indiferencia ya que ella sabia fingir muy bien por sircunstancias de la vida.
-pero si soy yo quien esta amarrodos.
-por lo mismo tu estas amarrado y yo te voy a interrogar ok?.
-por que me tienes aqui?
-no tu respondeme ¿que estabas haciendo con ese chico? Por lo que yo vi lo ibas a golpear.
-no te voy a responder nada.
-mira te propongo un trato mira yo te ago una pregunta y luego tu una a mi ¿si?.
-ok.
-porque querias saber de mi?
-so.... Solo estaba preo..... Preocupado por ti¿por que me tienes aqui?
Tris se quedo sorprendida por tal confección, pero lo supo disimular por otro lado cuatro no sabia la razón por tal nerviosismo pero tenia una baga idea por que:la chica que lo cautivo desde el primer momento que la vio.
-para protegerme ¿cual es tu nombre?
-¿para proteger te no te entiendo?. Es tobias Eaton también quero saber tu nombre.
-si protegerme¿quien es tu padre?
Tris estaba desconcertada Eaton era un apellido poderoso si estaba tenia el nombre correcto y tenia que averiguar si el era su hijo.
-no respondiste mi pregunta ¿porque?
-me isiste una pregunta al principio yo la respondi, pierdes tu turno te voy a hacer dos preguntas ok. ¿quien es tu padre y que sabes de mi?.
-mi padre es Marcus Eaton y solo se tu apodo tris, a que hora llagas a la escuela y que te acompaña ese chico ¿por sieto quien es?
Cuatro al recordar a ese chico sientio una punsada en el pecho de celos y quería averiguar quien era.
-es caleb, mi hermano¿Marcus que te a contado de esto?
-contado de que?
-no importa ya ¿haces aqui y no con tu padre?
-queria independizar me y me viene a vivir aqui con unos amigos. Cuatro sabia que era el momento justo para hacer la pregunta esperada por todos y dijo:¿porque no fueste toda la semana a la escuela?
-por problemas que tube. Te voy a tapar los ojos ¿vale?.
-esta bien.
......................................................
Cuando ya estaban en la carretera directo a la casa de tris, si se preguntan porque a su casa es parque todavía tenia otras cosas que hacer con el, necesitaba mas información y la iba a descubrir.
Cuatro con todavia los ojos vendados se preguntaba a donde lo llavaria porque le pregunto sobre su padre que tenia que ver con ello el y lo iba a descubrir.Cuando llegan tris le quita la tela de los ojos a cuatro y en ve una casa pequeña y de color gris pero muy bonita tiene plantas y se ve acogedora.
-bueno te vas a quedar aqui asta que contactemos a alguen ok y se presente aquí.
-porque tengo amigos se van a preocupar.
-no te preocupes ya me encarge de eso.
- que ago aqui porque todo este misterio.
-hay cosas que no sabes del mundo y yo te las voy a mastrar.
ESTÁS LEYENDO
Ya Vasta De Huir!!!
Teen FictionLa vida para Tobías a sido fácil con uno que otro problema pero lo suficiente mente fácil,pero esto cambiara cuando conoce a tris una chica solitaria que entra a su escuela. Tras una serie de acontecimientos ellos tienen que estar juntos pero esto t...