CAPITULO 20

66 6 0
                                    

Despierto un poco sobresaltado hasta que reconosco la habitacin en donde me encuentro-la de tris-

Apenas me estoy levantando de la cama cuando se abre la puerta, sobresaltandome, cuando se habre la puerta por completo veo a tris del otro lado, cuando me ve se echa a reir negando con la cabeza y cierra la puerta.

____________________________________

-Entonces para que me interrumpiste en tan incomodo momento. Pregunto tras sentarme en la cama ya vestido.

-calmate que esta es mi habitación y te "interrumpi" porque queria que me acompañaras a un lado. Dice haciendo comillas en interrumpi.
-si, claro. Respondo de inmediato.

-ok, cámbiate con ropa deportiva y una recomendacion haslo en Tu cuarto si no quieres que te vuelva a interrumpir. Dice riendo.

Despues se levanta y se va al baño yo por mi parte salgo de la habitacion rumbo a la mia sin dejar de sonreir ya que no me hablo como antes si no con uno poco mas de ¿cariño?, si cariño, y aparte me invito a salir, si que es nuevo para ella eso ¿no?.

Despues de salir de la casa de tris y montarnos en el carro de los padres de tris rumbo a....

-Tris a donde vamos?

-No cres que debiste de preguntar eso antes, cuatro?

-no lo pense en esos momentos ¿a donde vamos?

-que mi querido cuatro, me tienes miedo.

-claro que no. veo que levanta una ceja insinuando que no es cierto y la verdad es que le tengo un poco de miedo pero por mi puto orgullo no lo digo.

-ok, vamos a hacer que te creo y vamos a... Sabes mejor no te digo, tendras que verlo tu mismo-yo ago un resoplido y ella se rie-eso te pasa por no preguntar antes mi querido cuatro.

......................................................
Despues de preguntarle muchas veces a donde ibamos y ella negandome saber la respuesta, llegamos.

Era un lugar un poco alejado, era un terreno grande lleno de pasto y uno que otro arbol, y en la mitad de todo una pequeña construcción a medio terminar.

-Que es esto?

-Esto-dice extendiendo los brazos a los lados y dandoce una vuelta - es mi futura casa.

-como? Pregunto desconcertado.

-lo que oiste, mi futura casa. Dice antes de echarse a correr a la construcción.

-Esto es tu casa?. Digo cuando veo que casi no hay nada.

-si apenas he comenzado con la construcción, pero cuando termine y se termine todo lo de mi mundo me vendre a vivir aqui.

-porque?. Despues de tomas todo lo necesario me responde.

-cuando era niña soñaba en vivir en un lugar tranquilo y bonito con mi familia, tranquilos, sin nada que temer, despues cuando cresi un poco mas soñaba en tener hijos y un esposo que me amaran y vivir en un lugar tranquilo, tras una serie de sucesos fui buscando lugares hermosos como este para vivir y hay fue cuando me tope con este, después de ver donde estaba lo compre y convenci a Natalia que viviéramos aqui por un tiempo y durante este corto tiempo que estemos aqui lo construire para cuando todo esto acabe venir a vivir aqui. Dice y siento una pequeña punsada en el corazón por su sinceridad y confianza hacia mi pero también por lo que dijo de vivir temporalmente aqui.

-Cuanto tiempo se quedaran aqui?. Ella voltea y suspira.

-No lo se.

-Bueno y porque te gusto este lugar habiendo mas bonitos?.

-senti una corazonada.

-oh solo por eso.

-claro porque otra cosa mas?

-no lo se y con quien piensas vivir en esta casa. Digo hacercandome a ella.

-no lo se, no lo he pensado. La abrazo por atras y me aserco a su oido.

-y talvez no sere yo una de ellas. Susirro.

-no lo se, si me ayudas talvez lo pensare. Dice riendo.

-entonces manos a la obra.

......................................................

Tras un par de horas de trabajo, nos sentamos en una pequeña manta a comer.

-entonces como tenias pensado hacer esta futura casa. Pregunto

-no lo se, no lo he pensado. Dice encogiendose de hombros.

-Que a caso no has pensado nada mas a parte de que querias una casa aquí.

-la verdad esque... No- Dice soltando una risita-solo no se me dejo guiar.

-aver que tal si nos ponemos a pensar en como va hacer.

-esta bien.

-¿cuantos pisos?

-mmm ¿dos?.

-perfecto ¿dime como quires que sea?

-mmm dos pisos, abajo la cocina y sala con un pequeño baño y arriba un cuarto y baño?

-me parece bien, pero arriba no te parece que es un poco grande para esas dos habitaciones.

-talvez.

-que tal si ponemos tres cuartos y un baño al fondo?

-mmm si me parece bien. Dice acostandoce en el pasto y cerrando los ojos después de un rato yo hago lo mismo...

Chicas ya vieron el TRAILER DE LEAL este traile esta dios grite cuando lo vi hay sale la perra de nita y el perro de David y Matthew y dios véanlo se los iba a poner pero putu YouTube no me sale pero bueno véanlo

Ya Vasta De Huir!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora