CUATRO
vamos caminando por el pasillo y derepente veo que cai al suelo.
-hey despierta, dios amar ven.
Lo veo correr hacia mi se agacha y le checa el pulso.
-rápido casi no tiene pulso.
Que, lo que escuchaste idiota se va a morir, ¡callate maldito subconsciente!.
Me agacho y la tomo en brazos para llevarla a la enfermería y en menos de 2 ya hemos llegado, la rwcuesto en la camilla despues la encargada se hacerca a checarla.
-Al parecer esta bien, pero...le toca la frente... Esta demasiado helada. Dice la enfermera
-pero si esta sudando. Digo
-si, eso es lo estraño, amar vete yo la cuido no te preocupes pir ella.
Con todo esto no me di cuenta que amar estaba caminando detras de mi muy nervioso.
-bueno pero cuatro se queda pir si necesitas ayuda ok.
-ok adiós. Amar sale despidiéndose con la mano.
-oye cuatro te puedes quedar unos minutos a solas con ella necesito informar a su familia.
-no hay problema. Digo con una sonrisa. sale y me deja solo con ella.
Pasan minutos y no llega la enfermera. Me siento en la silla de alado de la cama y la observó,
Sin darme cuenta me hacerco a su cara no estoy razonable en estos momentos.
Enserio cuatro vas a caer tan bajo y la besaras estando inconsciente acaso no la ves.
Por primera vez estoy de acuerdo no la puedo besar es estas condiciones tampoco soy un aprovechador pero ella no se va dar cuenta.
Mierda ya besa y ya se acabo.Me inclino para besarla pero en ese momento levanta su brazo izquierdo y se lo pine en el hombro derecho haciendo una mueca de dolor.
-t... Te duele?. Dios que pregunta tan tonta que no la vez. Ella no me respinde en ese momento me doy conta que no a abierto los ojos. Hace otra mueca.
Me levanto y me hacerco para ver porque le molesta, deceguro ese dolor es por la pelea.
Le quito el sueter que no se lo a quitado por nada del mundo desde que la veo. Vaya tiene una figura bastante buena si escuchaste lo que dijiste encerio, ahgg ya callete.Me hacerco a su hombro y no creo lo que mis ojos ven es...
____________________________________
Se que publique muy tarde pero publique es lo que cuenta no?
Y voy a cumplir los dias designados no se preocupen.Bueno bye.
Cambio y fuera camaradas (lose muy infantil).
ESTÁS LEYENDO
Ya Vasta De Huir!!!
Teen FictionLa vida para Tobías a sido fácil con uno que otro problema pero lo suficiente mente fácil,pero esto cambiara cuando conoce a tris una chica solitaria que entra a su escuela. Tras una serie de acontecimientos ellos tienen que estar juntos pero esto t...