CUATRO:
No puedo creer que el primer dia que llega aqui vaya a pelear porlomenos amar espera 1 semana a que nos acomodemos bien nunca a nadie le a echo peler tan pronto auque tenga entranamiento o no y mucho menos con alguien tan fuerte como Peter.
Ella calienta y no puedo dejar de mirarla sus movimientos es muy rápida pero no creo que tenga mucha fuerza que digamos y Peter es un poco lento pero su puño es fuerte y pesado aparte es un animal no va a tener piedad.
-ya se termino el tiempo vengan aquí. Peter se hacerca muy seguro de si pero ella no sigue muy concentrada eso puede que le sirva en la pelea.
-hey ya es hora. Ella sorie y se dirige a la arena donde peter ya esta
-Prometo no lastimarte. Dice Peter.
-No yo prometo no lastimarte. Dice ella un poco arrogante.
-jajajaja como digas.
Se acercan y Peter levanta su puño de repente dejo de respirar al instante.
Ella lo esquiva muy bien y le pega en la garganta degandolo unos istantes sin aire.
Tris:
Le logro pegar en la garganta y el se queda sin aire me alejo no quiero que la pelea dure tan poco hace tiempo no peleo 1 mes y medio para ser exactos.
Se recupero puedo ver en su cara odio le sonrió burlona provocado mas furia el se vuelve a hacerca y me tira otro puñetazo va directo a mi rostro pero yo lo detengo con mi brazo derecho y con el le pego el el rostro. Mueve sus piernas y me tira caigo de espardas el aprovecha y me tira una patada dejandome sin aire el hace de nuevo la pierna para atra para darmd otro golpe pero yo lo detengo con mi pierna muevo la otra y la ago caer me muevo y me levanto el lo hace igual me mantengo alejada de el retrocediendo para ver su técnica y ya la encontre.-que ya te dio miedo preciosa. Le sonrio.
IDIOTA NO SABES LO QUE TE ESPERA.
Me acerco y esquico otro golpe y le doy en la barbilla el tira otro golpe y me da el la mejilla me muevo rapido y le ago manita de puerco (no me acuerdo como le decian pero ya ustedes se imaginaran como es) y tiro rodillasos a su estomago y igual tira golpes a mi estómago con su puño haciendo que me aleje corro hacia el lo esquivo para que se distraiga y me suvo en su estalda me ago para adelante y caemos los dos (jajajaja tampoco me acuerdo de esa llave) me levanto rapido y comienzo con las patadas le doy dos en el estomago y una en el rostruhaciendo que sangre pero de pronto siento un ardor en la espalda que me quema me paro y gimo por el dolor me siento mariada no puedo respirar
MIERDA NO AQUI NO!!
Me vajo de la arena para salir lo antes posible de hay pero siento que no puedo mas llego a duras penas con amar y digo.
-no me siento bien.
-yo me sentiria mal pobre lo dejaste mal. Dice burlon.
-no es eso necesito... Salir.
-que pasa?. Dice preocupado.
-no puedo respirar, necesito salir.
-ok espero, cuatro ven aqui.
Cuatro se hacerca no le presto atencion como es estoy concentrada en el dolor de la esoalda y en respirar._que pasa amar.
-llevala a la enfermería. Dice apuntandome. Yo trato de caminar pero no puedo. El tal cuatro me agarra de la cintura y me ayuda a caminar. Salimos de hay.
-te sientes bien.
-no. Digo cortante.
Siento que no puedo respirar los parpados me pesan y oigo a cuatro.
-Hey despierta dios amar ven. Grita oigo pasos correr y ya no aigo nada......
____________________________________
Lamento no aver publicado pero hay algunos problemas en casa y no he podido publcar pero lo prometo voy a públicar cuando pueda adios
ESTÁS LEYENDO
Ya Vasta De Huir!!!
Teen FictionLa vida para Tobías a sido fácil con uno que otro problema pero lo suficiente mente fácil,pero esto cambiara cuando conoce a tris una chica solitaria que entra a su escuela. Tras una serie de acontecimientos ellos tienen que estar juntos pero esto t...