Al fin había llegado el fin de semana. Aunqué después de esa carta no había recibidó ninguná otra. Con Amber nos íbamos de fiesta, los ricos siempre las organizaban y nosotras solo nos colabamos.
Ambas ya estábamos terminadas para la fiesta (Mi vestidó era el de la derecha y el de Amber el de la izquierda) y estábamos esperandó el taxi que nos llevaría.
Amber: tantó demorá un taxi?
Tu: sabes a que canción me recuerdá?
Amber: historia de un taxistá de Arjona?
Tu: no el Taxi de Pitbull!
Amber: cuál?
Tu: me lo paró..... el taxi, me lo paró ....... el taxi~se reía Amber, nose si saben pero Amber y yo éramos muy mal pensadas y ésa canción fué nuestrá risá hastá morirnos.
Amber: bastá ~reía~ ok me tranquilizó~sentimos un bocinazó.
Ambas: el taxi!!~ bajaron del edifició en el ascensor.~esperó que sea un sexy tacheró~ vimos y era un señor de 40 re gordó.
Tu: claró sexy~entré al taxi riéndome de Amber, ella estabá roja como tomaté.~vamos al barrió la franquesá.
Llegamos mucho escándalo bien de fiestas de ricos, había una mezcla entré universitarios y liceales de último gradó. La casa estabá llena de luces de colores fuertes, chicos y chicas afuera borrachos o haciendó asquerosidades eso si llegaba un momento que era horrible la fiesta cuando quedabá la resacá y los sexos en las habitaciones o el pasilló convertido es zaguán.
Nos centramos en la pistá con Amber bailandó y bebiendó bebidas totalmenté desconocidas.
Ví a Amber subiendó dificultosamenté las escaleras ya que estabá borrachá, tropezó y calló, yo reía no pensabá en ese momento nada solo todo me dabá graciá.
La pistá se abrió y miraron a Amber, ella ya se situabá en el pisó, un chico rubió se acercó y le noté la cara preocupadá, decidí acercarmé.
Tu: buenas~hablaba arrastrandó la lengua por la borracherá.
?: tu eres amiga de ella~apuntó a Amber.
Tu: sipí.
?: creo que será mejor llevarla a un hospital no se vé nada bien y tú tendrías que bajar la borracherá.
Tu: no eres nadié para decirmé que si y no debó hacer~enojadá.
?: quieres que tu amiga muerá?
Tu: no que tiené que ver!~reproché.
?: no se puede hablar contigó en esté estado.~frotó sus sienes.~ Louis ven aquí rápidamente~ gritó ya que la música no estabá programadá.
Louis: en que te ayudó hermano!
?: tú carga a ésa~me apuntó~ y yo a ellá~apuntó a Amber.
Tu: espera yo te conoscó~ le dije a ?.
?: de dónde?
Tu: tú eres Niall el rubió que se chocó Amber.
Niall: sí la conoces~suspiró medio emocionadó?
Tu: bobó yo soy la borrachá pero no te disté cuenta que es ellá.
Niall: ella es Amber????~gritó más preocupadó que yo por ella.
Tu: sí.
Niall: vamos Louis!
Tu: yo no voy a ningún lugar a que me bajen la borracherá!!~reproché. Pero ya era tardé Louis me tenía en su espalda como sacó de papa.~bajamé!!!~le peguabá en la espalda~bajamé sino te denunció.
Louis: hazló!~noté que reía. Que tiernó se ríe, esperá que estoy pensandó?
Nos subieron a un auto a Amber y a mí.
Tu: no nos secuestraran verdad?
Niall: estaté tranquila no lo haremos, maneja tú Tommo!~ les dió la llave del auto.
Tu: que no era Louis?
Louis: es que mi apellido es Tomlinson y abreviación es Tommó.
Tu: aaah!!
Louis: cuál es tu apellidó?
Tu: Cooper
Louis: no ahí abreviatura. Tu nombre?
Tu: _______
Louis: si puede ser _____(tu apodó).
Tu: ciertó.
Louis: bueno a partir de ahora te llamó por tu apodó.
Tu: ok Tommó?~enrojecí.
Louis: tu también puedes llamarmé así~sonrió, que dulce sonrisá.
____________________________________
Holaaaa!! Me copé escribiendó. En fin no se olviden de votar y comentar
Saluditos.
ESTÁS LEYENDO
poemas (Louis&tu)
Randomun dia cualquiera como otros, aburridos y la misma rutina. pero que pasara si todo cambiara en un minuto con solo la llegada de un papel en mi casilllero me enamoraria? o solo serian palabras? sigue esta historia y descubre los misterios.