Alex patan.

8 0 0
                                    

Al otro día nos despertamos, si nos quedamos dormidas en el sofá juntas planeandó la gran idea de Amber.
Al llegar al colegio un ronda de chicas suspirandó en la puerta nos detuvó.
Amber: no puede ser!!!!!~gritó agarrandomé de los hombros.
Alex:: buenas Amber! Buenas______! Tantó tiempo no?~seguía con su voz Desagradable como la vez que cortó con Amber. Se preguntaran que tiene que ver Alex conmigó pero es mi peor pesadilla, mi hermano mayor de 20 años, él volvía a la universidad y volvía a mi vida como a la de Amber, y muchos recuerdos del pasadó traía consigó.
Alex: Hermanita!~pensaba:odiosó~ no tengó dónde quedarmé así que me voy a tu casa.
Tu: espera que has dichó? Tu en mi casa??? Nooo ni la pisas.
Alex: pero soy tu hermano mayor y no quieró que tengas problemas con mamá y papá o sí?
Tu; Alex sabes perfectamente que no puedes!
Amber: en nuestra casa no pisaras!
Alex: tu no te metas! Nadié te llamó Mimí!
Amber: yo me metó dónde quieró escuchasté? Y odió ése apodó que me pusisté.~lo miré amenazanté.
Alex: no intentes intimidarmé! No lo lograras.~dijó agarrandolá del brazó.
Tu: dejá a mi amiga!~le aparté la mano de ella.
Alex: nos vemos a la noche lindas~nos tiró un besó volador, ambas le echamos la lengua y caminamos dentró del institutó.
Niall: hola chicas que bueno verlas!!~abrazó a Amber y me saludó a mí, éstos dos terminarán juntos lo sé.
Tu: gracias Niall! Bueno me voy los dejó solos~me fuí caminandó a el casilleró.
Louis: buenas como andas?
Tu: oh! Hola lou como vas? Yo bien.
Louis: pues bien! Ah él es Liam un amigo de la universidad~saludé al morochó, sí nosotras estábamos al último año, ellos estaban en primeró de la universidad.
Louis~ que haces?
Tu: buscó en mi casilleró!~dijé mirandó el interior de esté.~tú?
Louis: mirandoté~ me dí la vuelta.
Tu: como dices que dijisté?
Louis: nada nada~nerviosó.
Tu: seguró?
Louis: sí segurísimo, eeeeen nos vemos después?
Tu: claró!~le dí un besó en la mejillá y cerré el casilleró, caminé por el corredor.
Amber: holaaaaaa!!!!~sentí que alguien corría tras mío así que paré pero se chocó conmigó.
Tu: Amber!!
Amber: queeee???~exageró la e.
Tu: que quieres??
Amber: cómo sabes? Bueno que cuándo ponemos el plan en marcha?
Tu: eres Amber lo sé! Y en el próximo recreó empezamos la vigilanciá.
Amber: ooooook!!! Nos vemos!!!!
Tu: chau mimí!!~Amber me miró amenazante.~ok ok ok sorry~reí~ chau Ambercitá!
Amber:chau~seca
Tu: no te enojes!
Amber: no bobá!!~me abrazó.
Alex: mis chicas favoritas!!~se unió descaradamenté al abrazó.
Amber: sal de acá Alex
Alex: se que me sigues amandó!
Amber: patan!~se fué al laboratorió.
Tu: porque vuelves?
Alex: quieró vengarmé de ustedes~me miró fijamenté.
Tu: qué te hicimos??
Alex: ustedes saben!
Tu: dímelo no lo sé!
Alex:Amber me arruinó la reputación!
Tu: cómo?
Alex: diciendó que era un patan y que tenía una enfermedad que es mentirá.
Tu: estuvó mal lo sé pero déjala ser feliz por una vez. Y yo que te hicé?
Alex: tu siempre la apoyas! Y no nunca la dejaré en paz. Y también porqué tú tienes.....
____________________________________
Holaaaa!! Cómo andan??? Que tendrá rayis??
Alguien empieza a detestar a Alex?? Yo sí.
Eeen fiiin voten y comenten.
Saluditos.

poemas (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora