*Sigue narrando Ele*
Camine de regreso a la casa de las mocosas y me encontré en el camino a Louis.
Ele: hola! Buscas a Amber?
Lou: sip!
Ele: porque?
Lou: sólo quiero ayudar!
Ele: te puedo hacer una pregunta?~dije acercandome más a él.
Lou: dime!
Ele: te interesa _____?~dije colocando mis manos en sus mejillas.
Lou:~trago fuerte y se notaba nerviosismo~porque preguntas?
Ele: porque estaba pensando que sí ella no te interesaba podrías yo que se~acaricié su mejillas~salir, te parece?
Lou: ya salimos te acuerdas?
Ele: sí pero quiero algo más de ti.
Lou:~nervioso~ que que quieres de de mi~dijo tartamudeando.
Me acerque y lo bese apasionadamente, él estaba en una lucha por seguirme o por apartarme pero sólo lo siguió.
Ele: te parece?~dije una vez terminado ese asqueroso beso.
Lou: sí saldré contigo!~se fue con cara de bobo, y sí que lo es.
Seguí mi camino y noté que tenía en él bolsillo un papel, este contenía el celular de Louis, mi plan marchaba mejor que el anterior.*narra _______*
Después de tres semanas en la cual he estado sola con los chicos menos Louis, que salió con mi prima y Alex que sigue enojado conmigo.
Estoy ayudando a empacar a Amber, sí escucharon bien,
Tres días después la soltaron ya que no servía, según Eleonor me lo dijo Alex, y ella se decidió mudarse ya que nuestra amistad está en un barranco.
Amber: oye no estés mal!
Tú: como no estarlo? Perdón si yo me hacia la indiferente para que te suelten. Pero tú lo hiciste por gusto.~dijo furiosa.
Amber: vamos a empezar otra vez?
Tú: ya vete~me fui de su cuarto ya que tenía todo pronto para irse.
Por un lado duele ella es mi única familia y mejor amiga pero a todos les pasa que las amistades cambian y a pesar de no querrer perder a una, sólo pasa y ya, ahí que aprender a vivir son esas personas que son valiosas para nosotros pero duran poco tiempo.
Y por otro lado estoy furiosa porque ella me conoce y nunca dejaría de importarme, y menos que menos contar mi profundo secreto de que amo a Louis.
Ni entiendo a que quiere llegar Eleonor, y eso me entristese porque anda a saber cuantas personas más perdere por culpa de ella.
Vi bajar a Amber por la escalera, abrazo a Alex, saludo a los chicos, menos a Niall que se besaron y caminaron juntos hacia el aeropuerto. Amber se me iba y nunca más la iba a volver a ver.
Me pare del sofá antes de que cerraran la puerta y abrace a Amber como nunca lo había hecho.
Tú: a pesar de todo te quiero!
Amber: yo también amiga!~ seguimos unos minutos así y después sí ella marchó con su novio a Irlanda.
En tanto yo me quedaría sola....____________________________________ Holaaa!! Perdón el cap es muy triste :'( :'( bueno ojalá les haya gustado!
Voten y comenten.
Saluditooos......
Pd: alguna vez les pasó pelearse con su mejor amiga? Pues a mi sí hace unos días por eso estos cap van a estar medios tristes ya que rayis empieza a perder todo lo que ama.
Pd2: este lo escribí recién sí tengo Internet y podré subir seguido en fin me voy a comer que tengo hambre buenos días!!!
ESTÁS LEYENDO
poemas (Louis&tu)
Randomun dia cualquiera como otros, aburridos y la misma rutina. pero que pasara si todo cambiara en un minuto con solo la llegada de un papel en mi casilllero me enamoraria? o solo serian palabras? sigue esta historia y descubre los misterios.