Alex (maratón 3/3)

8 0 0
                                    

La carta tenía....... un perfume riquísimo pero muy conocido para mí.
No la abrí decidí hacerló con Amber.
Corrí por los corredores cuando divisó una parejá (dos personas paradas) hablándose, era Amber con Niall!!!!!!!
Decidí esperar a que terminarán y ví a Amber caminandó hacía mí.
Amber: hola~estabá roja.
Yo: así que roja eh?~reí~ oyeeee llegó una carta~dije mostrandoselá.
Amber: ése perfume!!! De dónde lo conoscó????
Yo: yo estoy igual. Vamos a casa a leerlá?
Amber: caminá!!!!~íbamos re emocionadas una por la otra.
Llegamos al depa y nos tiramos en el sofá.
Yo: abrelá tú!!
Amber: pero es tuyá!
Yo: tegó nervios!!!
Amber: está bien!!~agarré la carta, cuandó suená el timbre.
Yo: noooo ahora????~ se acomodó en el sofá agarrandosé la cabeza.
Amber: dramática!! Iré a abrir~
Ví como se paraba y caminabá hacía la puerta principal.
Amber: quién es?
?:Carteró.
Amber:~abrió, firmó un papel y volvió para adentró con una cajá~ qué será?
Yo: quién lo envió?
Amber: no me dijó y tampocó dicé.
Yo: si es una bomba??
Amber: dejá de mirar películas! No creó! La abriré~agarró un cuchilló y lo metió en la caja, abriendolá en su interior había unas flores y una carta.~ quieres que leá está o la tuyá??
Yo: primeró esa que me da intrigá la otra sabemos que es mi admirador secretó.
Amber: la leó en voz alta: "queridás Amber y _______: pensaban que se iban a librar de mí? Pues no será sencilló. Preparecen para sufrir, vengó a hacerles la vida imposible como lo hizó Amber conmigo, ya verán. Saludos. Las amá  Alex Cooper." Puedó matarmé ________?
Yo: no les des bolá puede ser una amenaza nada más no te preocupes.
Amber: pero sí fuera verdad??
Yo: tranquila sí? Ahora abre la mía~dije dandó saltos como nena chica.
Amber: ok!~tiró la carta de Alex a la mesa y agarró la mía.~ "desde que tú me mirasté,
Tan sólo tus ojos veó,
O es que los demás no existen,
O es que ne dejasté ciego" qué tierno!!!
Yo estabá que dabá vueltas por el depa.
Amber: tranquila!! Vas a romper el departamento~reía.~ahí otrá!
Yo: que esperas leelá!!!!!
Amber: ok ok despació nena! " te amó y no es un te amó aniversarió, un te amó de compromisó, un te amó apuradó, un te amó también.
Te amó y es así: un te amó enamoradó, un te amó extansiadó, un te amó demasiado, un te amó generosó, un te amó porqué sí.
Te amó, con un te amó, tan divinó, tan humanó como jamás alguien imaginó" Te veó enamorada~me dijó mientras mirabá mi cara de alegría.
Yo: te digó la verdad?~ella asintió~ me estoy enamorandó de alguien que no conoscó pero amo su manera de escribir. Quiecierá saber quién es~miré el pisó.
Amber: te ayudaré ok?
Yo: cómo?
Amber: tengó una idea!
Yo:Tú y tus ideas locas! Qué es?
Amber: la idea es......
____________________________________
Holaaaa!!!! Y les gustó la maratón??? Pongan clic en el botón de estrella please!!!
Que idea tendrá Amber??
Hastá la próxima esperó no demorar.
Saluditos.
PD: VOTEN Y COMETEN

poemas (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora