*Narra la escritora*
Pasó 1 mes de que _____ salió del hospital, Alex se dedico a recordarle las cosas básicas de la vida de ella pero ella había cambiado no era la misma _____ de antes, era más tímida, más callada y no se unía fácilmente a las personas. Alex dentro suyo la perdono por lo de Amber y empezó a querer a su hermana cada día más que antes, de chico siempre tuvo celos de que ____ fuera la hija verdadera y no como el que era el agregado en la familia. _____ comenzó la Universidad en Cambridge, su vida había cambiado ya no podía estresarse ni angustiarse sino terminaria internada, su medicamento era un antidepresivo que la había ayudado mucho a superar su depresión. Alex consiguió novia una chica tierna que también quería a ____ mucho y comprendía su situación. Pero lo que nunca se animo Alex fue a tocar el tema de Amber no sabía sí la recordaba todavía.
*Narra _____*
Iba tranquila por los corredores de la uni, hacia clase de Derecho cuando siento que alguien me llama por mi nombre.
?: _______ Cooper!!!~ me xo la vuelta y vi al chico me resultaba familiar pero no sabía de donde.
Tú: perdona pero quién sos?
Louis: te olvidaste de mi??~hizo puchero falso.
Tú: perdona es que tuve un accidente y olvide partes de mi vida, te conozco??
Louis: de verás??~dijo preocupado~ soy Louis Tomlinson, amigo tuyo de secundaria.
Tú: pues Hola!~Sonrei.
Louis: wow! Es raro hablar con alguien que no te recuerda~miro el piso y rasco su cabeza~ pues algún día tenemos que ponernos al día.
Tú: ok! Con mucho gusto~ sonrei y le xo un beso en la mejilla~ hasta luego!~ me fui para la clase.
******************************
Hola!!! Rayis lo volvió a ver!!! Pobre que horrible debe ser no recordar a alguien o que no te recuerden.
Sigan leyendo que la historia continua......
ESTÁS LEYENDO
poemas (Louis&tu)
عشوائيun dia cualquiera como otros, aburridos y la misma rutina. pero que pasara si todo cambiara en un minuto con solo la llegada de un papel en mi casilllero me enamoraria? o solo serian palabras? sigue esta historia y descubre los misterios.