Abrimos la puerta de la sala de castigos, reconocí a varios problemáticos de la otra vez , pero está vez tenía a alguien para distraerme.
Amber: nunca estuve aquí~me susurro.
Tú: 2da vez! Tranquila ni nos registran todo estará bien.
Amber: gracias. Cuanto estaremos aquí?
Tú: 2 horas~suspiramos, cuando alguien abre la puerta.
Ele: buenas profesor! Puedo llevarme a Amber y ______?
Profe: porque señorita?
Ele: es que vivire con ellas y no tengo llave!
Profe: no puedo dejarlas deben pagar su castigo.
Ele: cuanto quiere?
Profe: no me vendo!
Ele: 1000 dólares?
Profe: Amber, _______ vallanse! Un gustó hacer negocios con usted señorita Calder.
Ele: igualmente~le pasó él dinero, se dio la vuelta y salió por la puerta.~me las deben chicas!
Tú: como te lo pagamos Ele?
Ele: harán mí cama por 3 semanas y lavaran mí ropa por todo él trimestre.
Tú: TRES MESES??
Ele: sí así se pagan 1000 dólares~sonrio malvadamente y subió a su mini cooper rojo, abrió la ventanilla~ las sigo chicas~ cerro la ventanilla y prendió él motor.
Tú: Ele no tengo auto!~ella bajo la ventana.
Ele: pues vallan caminando o en autobús~subió la ventana y se puso a retocar su maquillaje.
Amber: que haremos?
Louis: necesitan que las lleven?
Tú: lo harías?~asistió~ gracias~ le sonrei.
Louis: siganme chicas!
Subimos al Mercedes Benz rojo de Louis y Eleonor nos siguió.
No aclare ella iba con Alex.
Al llegar a la casa, todos nos bajamos.
Ele: chicas consiguieron vehículo que bueno~río junto a Alex.
Louis oye no te burles de ella!
Ele: tú quién eres?
Louis: soy amigo de ellas y no me gusta que las traten mal como tú lo haces!
Ele: así que sólo amigo?
Louis: sí por?
Ele: nose quieres una cita para hoy a la noche?
Louis: lo siento pero no creó....
Ele: ven a las 20~ le dio un beso en la comisura de los labios y le cerro la puerta en la cara.
Tú: porque hiciste eso???
Ele: que? Es tú amigo puedo salir con él perfectamente.
Tú: no no puedes!
Ele: acaso te gusta?
Tú: no sólo que....
Ele: no justifiques! Saldrá conmigo y tú bien sabes lo que quiero lo tengo.~se fue hacia una habitación... esperen MÍ habitación???.
Tú: mí habitación no Eleonor Calder!
Ele: quiero tú cuarto y lo tendré~me tiro una frazada y una almohada.
Tu: DONDE DORMIRE ELEONOR????
Ele: pídele a tú amiguita o él sofá se ve cómodo.
Tú: sí se ve cómodo porque no duermes tú?
Ele:~abrió la puerta~ porque yo soy como una princesa y debo dormir bien. Así que duerme tú!~cerro de nuevo y puso música a todo lo que da.
Tú: maldita!~fui al cuarto de Amber, pero ella estaba en la puerta también discutiendo con Alex.~ te echaron también?
Amber: sí!~dijo triste al borde de lágrimas, la abrace.~vámonos!
Tú: a donde?
Amber: nose~dijo llorando otra vez~no soportare dormir aquí.
Tú: sí te convenzo?
Amber: como?
Tú: vemos cazadores de sombras?
Amber: ENSERIO????? SIIIIIIII~ dijo emocionada y corriendo al sofá a poner la peli y comer palomitas que estaba haciendo en el microondas.~ amo al rubio!!!
Tú: te gustan los rubios eh??~reí.
Amber: lo dices por Niall?~asenti. Y gritamos por el demonio de la niña que la ataca el lobo.
Tú: creele!
Amber: no te escucha.
Tú: shhhhhhhh!!
Amber: no shushes.~seguimos mirando, eran como las 3 am y ya estaba por terminar, las dos en el sillón tapadas por la frazada con un bols grande de pop.~ nooooooo ahora entran los demonios~ las dos nos tapamos con la frazada.~
Tú: no le creas rubio él no es tú padre!!!
Amber: arruinaras su enamoramiento maldito!~las dos aplaudimos sileciosamente cuando término la peli y nos dormimos juntas.
******************************
Holaaaaaaaa!! Como andan???
No saben!!! Estaba mirando esa peli cuando escribía.
Voten y comenten.
Saluditos....
Pd: en la peli cazadores de sombras: creen que sea cierto que él rubio es hijo de valentine?
ESTÁS LEYENDO
poemas (Louis&tu)
Randomun dia cualquiera como otros, aburridos y la misma rutina. pero que pasara si todo cambiara en un minuto con solo la llegada de un papel en mi casilllero me enamoraria? o solo serian palabras? sigue esta historia y descubre los misterios.