la confesión (5/5) Final

1 0 0
                                    

Al otro día me desperté con la mejor sonrisa que jamás pensé tener, era feliz tenía todo lo que quería. Mi amiga,mi hermano, mi novio y eso me hacia completada pero algo me faltaba descubrir el chico de la carta. Quién será?
Louis: buenas mi amor!! En que piensas?
Tú: unas cartas nada más~le mire~ todo bien amor?
Louis: sí vamos?
Tú: ok.
Al pasó de las clases me asome a mi casillero allí estaba de nuevo, la carta estaba pegada y está vez tenía una cajita azul.
La saqué y leí.
"Esta es la última carta que te hago, quiero que sepas quién soy, quiero decirte cuanto te año, cuanto te deseo, quiero besar tus labios.
Este regalo es para siempre yo también tengo una parte en mi muñeca. Te amo.
Yo Louis."
No lo puedo creer!!!! Todo este tiempo y el estaba a mi lado!!!
Empecé a correr buscando a Louis.
Cuando lo vi me tire ensima de él y le bese el cuello.
Tú: gracias amor!!!
Louis: lo viste?
Tú: sí te amo!!!!
Louis: me alivia decírtelo~ me beso.
Tú: pero quién escribía tan bellas palabra?
Louis: no crees que fui yo?~ le hice una mueca~ ok ok ok me ayudó Niall.
Tú: igual gracias~ me saco la cajita de gas manos y me colocó el collar en mi cuello.
El me mostró su muñeca y ambos caminamos hacia la salida tomados de las manos.
************************************************************
Y este es el fin
******************************
Especial por Louis!!! Ya 24 años ;'(.
Gracias por leerla, lamento mucho la demora de los capítulos.
Felices fiestas y les deseo el mejor 2016. Salud por la familia y amigos.

poemas (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora