Al rato que se fue Amber, Alex, camino hacia mi, me miro desaprovadoramente y salió por la misma puerta de Amber con un:
Alex: no me esperen nose sí vuelvo~salió con una mochila y se fue a quién sabe donde.
Miro a Eleonor.
Ele: a mi ni me mires! Me voy con Louis~lo agarro y lo beso enfrente mío y se fueron.
Soy yo o cada vez ahí menos personas en mi vida? Miro a los chicos.
Harry,Liam me niegan el primero tiene compromiso para una muchacha y el segundo tiene que estudiar.
Subí cada vez era más ese dolor que tenía en el pecho, poco a poco perdía a mis amigos y mi hermano y no se como recuperarlos.
El colegio lo habíamos terminado por ello es que Amber pidio una universidad en Irlanda y yo la escogí en Cambridge a kilómetros de London. Era 22 de diciembre poco vendría la navidade y fin de año y estaría sola, Alex sí iba a lo de un amigo. Harry se iba a South Yorkshire con su familia, Liam a Liverpool con su hermana Ruth, Louis iba a Lancaster con su familia y presupuesto Eleonor no pasaría conmigo ella se iba a mudar a una suite en London, y yo me mudaria a Cambridge mañana y empezaria la universidad.
Ahora todos tomarían sus rutas cada uno tenía una pensada, pero aún así no quería terminar todo mal y nose como reponerlo.
Seguí subiendo y ese dolor en el pecho aumentaba más al punto que tropecé en la escalera y caí por las escaleras.
Todo se volvió negro.....
____________________________________
Hola! Nuevo cap pobre rayis me da tristeza pero todo mejorará ya verán!! Estoy en un hospital escribiendo esto es raro por que el prox cap va narrado del hospital ya yo me entiendo.
Voten y comenten
Saluditos....
ESTÁS LEYENDO
poemas (Louis&tu)
Randomun dia cualquiera como otros, aburridos y la misma rutina. pero que pasara si todo cambiara en un minuto con solo la llegada de un papel en mi casilllero me enamoraria? o solo serian palabras? sigue esta historia y descubre los misterios.